ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 17/11/10, 14:30:24
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 701
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Olegks Ver Mensaje
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje Snako ha contestado mas arriba como cambiar la densidad de la pantalla, de paso lo he añadido al primer post, que esta muy bien explicado Tigger, tienes que añadir en el primer post, en la opción 1, que es perfectamente configurable tal que así: - Si quieres que el programa no te quite programas, tienes que eliminar la carpeta "clean_junk". - Si quieres que no te quite los teclados, tienes que eliminar la carpeta "clean_keyboards". - Si quieres que no te cambie la densidad, tienes que eliminar el fichero "change_density" en la carpeta config. - Si quieres que no te instale fuentes nuevas, elimina "install_fonts" en la carpeta config. Esto está escrito en las instrucciones del post en xda (en inglés), pero no las habeis puesto aquí, la gente no lo sabe y se encuentra con sorpresitas...

parece q hay un nuevo relesase del metodo 1 en el cual es totalmente configurable sin necesidad d eliminar nada, por lo q e entendido directacmente tu selecionas lo q kieres o no.

x10 2.1 Customizer v0.99

En el hilo oficial de xda lo podeis ver, concretamente a sido actualizad hoy dia 17

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833324
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 17/11/10, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Olegks Ver Mensaje
AAhhh eso es otra cosa, accuweather no tiene livewall.
Sí, yo el beautiful live wallpaper lo usé unos días, no estaba mal. Pero cuando se puso a llover pero mi móvil aún salía un solazo, me mosqueé y lo cambié por el Earthrot que sí que se sale jejej...

Pero esto ya es algo offtopic asi que mejor dejarlo...
Sorry por el offtopic,

pero en mi Beautiful widget acierta de pleno aquí en Cádiz
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 17/11/10, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
A ver si me entero bien con tantos métodos,

Si sigo el MÉTODO 1, roteo mediante Z4Root, instalo busybox, ejecuto Run RunMeWindows.bat y listo ?
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 17/11/10, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues yo llevo todo el día con la última versión del METODO 1 y no hay forma solo lo he conseguido una vez y encima me he equivocado y me ha borrado las aplicaciones y demás que yo no queria.
He vuelto a flasear y lo estoy intentando de nuevo y hay forma.
Solo conseguí que funcionara reiniciando el ordenador pero ahora ni por esas...
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 17/11/10, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno pues al final lo consgui!!!!! y con un metodo más sencillo, seguí estas instrucciones

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=467

Solo he hecho la parte del JIT las otras dos cosas no, porque todavía no estoy seguro de que son.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 17/11/10, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 701
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Bueno pues al final lo consgui!!!!! y con un metodo más sencillo, seguí estas instrucciones http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=467 Solo he hecho la parte del JIT las otras dos cosas no, porque todavía no estoy seguro de que son.
Podrias poner tu los pasos q as seguido en español xd ayudaria en el caso de q kiera reflashear y probar ese metodo, q te da el quadrant con ese metodo.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 17/11/10, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Bueno pues al final lo consgui!!!!! y con un metodo más sencillo, seguí estas instrucciones

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=467

Solo he hecho la parte del JIT las otras dos cosas no, porque todavía no estoy seguro de que son.
Yo creo que la opcion 1 es mas sencilla, solo hay que ejecutar el programa y darle a yes cuando te pida desbloquear la pantalla (desblokeando antes claro y dandole los permisos de superusuario cuando salga en la pantalla)
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 17/11/10, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas, haber hice el JIT tal como explicabais en la opcion 1 y probando con el Quadrant solo me da 549...Es normal? o es que hice algo mal?
Saludos!
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 17/11/10, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fonikyoto Ver Mensaje
Buenas, haber hice el JIT tal como explicabais en la opcion 1 y probando con el Quadrant solo me da 549...Es normal? o es que hice algo mal?
Saludos!
Pues no, no es normal, eso es un resultado normal sin hacer el jit

A ver al hacerlo, tenias la 2.1 rooteada y con permisos de escritura y te reinicio el terminal normalmente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 17/11/10, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: México
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Por que nadie me contesta? Necesito el controlador para conectar mi x10 en modo depuración porfavoooooor!!! Gracias...

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 17/11/10, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelGrey_SB Ver Mensaje
Por que nadie me contesta? Necesito el controlador para conectar mi x10 en modo depuración porfavoooooor!!! Gracias...

Sent from my X10i using Tapatalk
El modo depuracion no es un controlador, solo tienes que activarlo dentro de ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuracion USB

Despues en teoria solo con conectarlo al pc windows lo reconoce automaticamente y te instala el controlador. Si no es asi, ademas instalale el SEUS y el PC Companion que te lo dejan a punto
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 17/11/10, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: México
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
El modo depuracion no es un controlador, solo tienes que activarlo dentro de ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuracion USB

Despues en teoria solo con conectarlo al pc windows lo reconoce automaticamente y te instala el controlador. Si no es asi, ademas instalale el SEUS y el PC Companion que te lo dejan a punto
Gracias! No quiero sonar grosero pero eso ya lo sabía. Lo que pasa es que al conectarlo al pc me dice que necesita un controlador para x10a y no lo encuentra. O eso es normal?

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 17/11/10, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelGrey_SB Ver Mensaje
Gracias! No quiero sonar grosero pero eso ya lo sabía. Lo que pasa es que al conectarlo al pc me dice que necesita un controlador para x10a y no lo encuentra. O eso es normal?

Sent from my X10i using Tapatalk
No, no es normal, deberia darte el aviso de que se a encontrado un nuevo dispositivo, e instalarte acto seguido los controladores nuevos, por lo menos con el X10i si funciona asi, e imagino que con el X10a sera igual porque con los htc es igual, aunque si recuerdo que con la magic me costo mas que me detectara el adb device. Tigger tiene en su wuala solos controladores del X10i, lo que no se si son iguales que los del X10a, aunque imagino que si ya que es el mismo terminal.

De todos modos lei por ahi que si instalas pc companion o seus, te instalaba los drivers, no se si sera 100% real
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 18/11/10, 00:58:23
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
snako, gracias por el ofrecimiento pero ya lo resolvi, era una estupidez,jaja!! No le daba a permitir permisos superuser y por eso no pasaba nada,jaja!!
Ahora me da un nivel de 711
Es bueno?
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 18/11/10, 01:17:06
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fonikyoto Ver Mensaje
snako, gracias por el ofrecimiento pero ya lo resolvi, era una estupidez,jaja!! No le daba a permitir permisos superuser y por eso no pasaba nada,jaja!!
Ahora me da un nivel de 711
Es bueno?
Si es bueno, lo normal entre 650-750, por lo que esta muy bien
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 18/11/10, 01:24:45
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: México
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
No, no es normal, deberia darte el aviso de que se a encontrado un nuevo dispositivo, e instalarte acto seguido los controladores nuevos, por lo menos con el X10i si funciona asi, e imagino que con el X10a sera igual porque con los htc es igual, aunque si recuerdo que con la magic me costo mas que me detectara el adb device. Tigger tiene en su wuala solos controladores del X10i, lo que no se si son iguales que los del X10a, aunque imagino que si ya que es el mismo terminal.

De todos modos lei por ahi que si instalas pc companion o seus, te instalaba los drivers, no se si sera 100% real
Ya me bajé los controladores, instale pc companion, seus y todo igual! Me ah venido a la mente que tal vez es porque pase de x10a a x10i pero no creo... O tal vez simplemente es windows que me quiere joer jaja porque el mensaje de que mi x10 está conectado sí me salta de pc companion en fin a ver si se resuelve esto, de igual forma muchas gracias!!!


Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 18/11/10, 02:32:14
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelGrey_SB Ver Mensaje
Ya me bajé los controladores, instale pc companion, seus y todo igual! Me ah venido a la mente que tal vez es porque pase de x10a a x10i pero no creo... O tal vez simplemente es windows que me quiere joer jaja porque el mensaje de que mi x10 está conectado sí me salta de pc companion en fin a ver si se resuelve esto, de igual forma muchas gracias!!!


Sent from my X10i using Tapatalk
Si el pc companion te dice que estas conectado, los drivers estan puestos.
Hemos quedado que tiene el modo depuracion activo.
Bajate las SDK Tools ponlas en la raiz del disco C:
y desde ahi en linea de comandos escribes
c:\>cd SDK (o el nombre que tengas, en mi caso es SDKSE)
c:\>sdk>cd tools
c:\>sdk\tools>adb devices
y deberia salirte algo asi:

* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
List of devices attached
CB511HFRSE device

si te sale eso quiere decir que lo tienes conectado y configurado para poder rootear, instalar, o ejecutar cualquier comando ADB
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 18/11/10, 03:44:12
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: México
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Si el pc companion te dice que estas conectado, los drivers estan puestos.
Hemos quedado que tiene el modo depuracion activo.
Bajate las SDK Tools ponlas en la raiz del disco C:
y desde ahi en linea de comandos escribes
c:\>cd SDK (o el nombre que tengas, en mi caso es SDKSE)
c:\>sdk>cd tools
c:\>sdk\tools>adb devices
y deberia salirte algo asi:

* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
List of devices attached
CB511HFRSE device

si te sale eso quiere decir que lo tienes conectado y configurado para poder rootear, instalar, o ejecutar cualquier comando ADB
Ok, lo haré y luego comentó como va! Saludos


Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 18/11/10, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Damned Ver Mensaje
Podrias poner tu los pasos q as seguido en español xd ayudaria en el caso de q kiera reflashear y probar ese metodo, q te da el quadrant con ese metodo.
Es muy facil, lo primero ser ROOT.
Luego te descargas del link que he puesto el fichero "Optimizer.zip" y lo descomprimes en la raiz de la SD
Luego te instalas una terminal del market yo tengo "Android Terminal Emulator" (es free)
En la terminal escribes esto:

su
cd /sdcard/Optmizer/scripts
sh <scriptname.sh>
donde pone <scriptnam.sh> lo sustituyes por sh jit_enable.sh

Y ya está ya tienes JIT

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Yo creo que la opcion 1 es mas sencilla, solo hay que ejecutar el programa y darle a yes cuando te pida desbloquear la pantalla (desblokeando antes claro y dandole los permisos de superusuario cuando salga en la pantalla)
No dudo que sea más sencilla la opción 1 pero a mi no me funciona...
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 18/11/10, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

Buena explicacion runy, lo voy a poner como 3er metodo, de todos modos tengo una duda, que a ver si puedo averiguarlo, con ese metodo tienes varias opciones de scriptname.sh, son estas:
opt_enable.sh ----- Activa optimizaciones
opt_disable.sh ----- Desactiva optimizaciones
jit_enable.sh ------ Activa Jit
jit_disable.sh ------ Desactiva Jit
egl_enable.sh ----- Activa/instala drivers EGL-Drivers video (OJO ESTO ESTA PARA TESTEO)
egl_disable.sh ---- Desactiva/instala drivers EGL

Tu solo has hecho la del jit o tambien las optimizaciones?, porque me parece que los otros metodos hacen las dos cosas a la vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10



Hora actual: 19:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /