![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: no solo me ha cambiado el icono de la bateria, sino que tambien me ha cambiado los iconos de desbloquear pantalla y cambiar de sonido a silencio con la pantalla bloqueada, me salen los iconos de serie, como volver a poner los que tenia la ROM original? Última edición por elkitos Día 30/10/10 a las 20:53:41 |
|
|
|
Cita:
Edito 2: para recuperar todo como estaba solo tienes que flasear la ROM de nuevo pero sin wipes Última edición por raziel-77 Día 30/10/10 a las 21:50:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() EDITO:he flasheado de nuevo la rom y añadi el kernel mejorado, y empiezan muchos conflictos, hice todo esto para recuperar los iconos originales de la rom con la pantalla bloqueada, bien, pues ahora la pantalla no se bloquea, solo si eligo patron pin o pass, FC constantes de casi todo, el boton home dejó de funcionar, desparecieron todas las opciones en el boton de apgado(reset, avion, etc) etc, empiezo de cero de nuevo con wipes :S Última edición por elkitos Día 30/10/10 a las 23:17:13 |
|
¿ Ya se ha solucionado en esta ROM el problema del Bluetooth en las Dream ?, estaba esperando eso para instalarla.
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Lo primero felicitar a Ruyman por el excelente trabajo, la verdad esq la rom va como un tiro!!! instalé directamente la v2 y todo va bien quitando una cosa, esq cuando entro en el market tengo al rededor de 15 aplicaciones que se me ponen a descargar, cuando cancelo cualquiera de ellas el market me peta!!! y no termina de descargarse ninguna aplicacion, alguna ideia? Muchas gracias!!!
|
|
|
Cita:
|
|
Cómo se puede cambiar los colores que indican qué widget button está activo en la barra de notificaciones? Y no me refiero al color del widget en cuestión que sé que se puede cambiar desde las opciones de Cyano, sino del subrayado que aparece en celeste justo debajo.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he arreglado lo de los iconos. Como soy muy cabezota al final consegui hacerlo sin el flasheo de raziel. De todas maneras, muchas gracias!
![]() Ahora tengo otro poblemilla, no me cambia de orientación la pantalla, donde se activa la opción? |
|
||||
|
||||
Vale, ya he encontrado la opción para activar la orientación, en Ajustes->CyanogenMod settings -> User interface
|
|
||||
|
||||
Pues con esta me pasa como a las demas... desde ke recibi mi nueva magic del sat, sigo los pasos para instalar rom con perfect spl en 15 pasos, y META LA QUE META (cocinada o la original incluso rooteada), incluida esta, SIEMPRE se me keda trabada en el logo de vodafone. La unica manera de ke me arranque es si restauro desde el FASTBOOT al sappimg.nhb de la room original de vodafone sin root.... y ya no se ke hacer.....
Antes ke esta he hecho 2 mas (la mia y la de un amigo) y si ke iba, sencillisimo. He probado la la de este post, superfroyo, cyanogen, la original de vodafone.... vamos... las mismas ke antes si ke me iban... Alguien tiene idea de porke??? Estoy muy interesado en poner esta rom pero mira.... estoy perdidisimo..... |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 |
|
||||
|
||||
Pero no entiendo... una vez eres root no se supone k ya da igual??? Ke mas dara el metodo? Ese es el primero ke hice de todos con la primera magic, y si me fue, pero es ke al volverlo a hacer por el metodo de 15 pasos, una vez restaure a como estaba de fabrica tambien.... He podido meter varios recoverys y spl, pero lo dixo, una vez le meto una rom, LA QUE SEA, ke no sea mediante el fastboot con el archivo sappimg.nhb no hay tu tia.... esto es muy raro no??? A alguien mas le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
De buenas a primeras dejó de funcionar el navegador, reinicié para ver si era algo que se había quedado colgado y se me queda en las letras de HTC Magic y no se mueve de ahí.
Ya me pasó justo antes de la nueva actualización, pero no le dí mas importancia porque flashee con la nueva. Sabeis cual puede ser el motivo?? Me estoy quedando sin Magic poco a poco?? |
|
ke has tocado de la rom con el root manager? y si has instalado alguna app mira cual es y en tal caso bajale la velocidad del kernell por si acaso la tienes demasiado subida bajala a los 528 por ejemplo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ruymanca lo último que instalé fue un tema del adw, no creo que fuera por eso, no he tocado nada más y la velocidad la tenía en 576 creo.
El caso es que no pasa del primer splash, no sé si formatear todo y volver a empezar... |
|
||||
|
||||
mis impresiones y no se si compartidas por alguno otro..
a mi en general me funcionaba mucho mejor la primera oficial que sacaste .. esta v2 como ke no .. ni kernell ni frame ni nada.. el market va peor, la galería 3d puede entrar en un bucle de carga de fotos cuando kiere, el navegador igual , se puede reiniciar solo ... wipes, no wipes, swap, comcache.. lo ke sea.. en cuanto se le ha metido ke si cyanomod y las mil cosas se ha vuelto la rom mas lenta y "rara" .. esa respuesta instantanea del home y del botón llamada se ha perdido.. vuelvo a la v1 y mucho mejor... pongo la de biohzr que es pelona" como la primera ruyma e igual de bien.. Y... AGRADECER el trabajo que haceis como siempre. saludos! |
|
||||
|
||||
upssss.....probando desde hace 2 horas y tengo reinicios esportadicos y hay veces que la rom se queda pillada y tengo que sacar la bateria...eso es normal??? los primeros dias???
ufffff que mal.....tiene buena pinta..... como lo soluciono? |
|
|
estoy trabajando en las mejras incorporadas ya en la nueva version que voy a colgar en las proximas horas y lo de los reinicios haber si has metido algo mal ya que no es normal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|