|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, lo de flashear el SU es lo único que no se me ocurrió, jajajaja
De todas formas, fozzy ha añadido al wiki la forma de flashear con fastboot, muy útil y yo tenía el nandroid, por lo que no creo que me vuelva a pasar. Saludos y gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes a mano alguna version de unrevoked mas antigua a ver si me deja? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, como quería probar el nuevo recovery de Amonra y no me dejaba con unrevoked ( " we didn't get Root. This happens sometimes. restart and try again "), le he hecho el s-off y se lo he puesto con el fastboot commander. A la primera y muy rápido, pero me he quedado con las ganas de saber porqué no me dejaba el unrevoked. Mi Desire es amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
problemon con recovery!!!!!!!!!!!!!!
buenas noxes!!!!he rooteado por en metodo unrevoked y to do bien(o no) cuando kiero entrar en recovery se me reinicia el movil y tengo k kitarle la bateria para poderlo encerder,alguien me ayuda??????
gracias de antemano mi movil es una htc desire Última edición por er_nuevo Día 18/11/10 a las 22:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo cambiar el recovery. Me gustaria poder pasar al recovery 0.2 de psf para poder cargar payloads a mi antojo pero no me deja ir a recoverys mas antiguos sino solo a mas actuales, ni con unrevoked ni con fastboot (he hecho lo del S-OFF).
Se puede borrar el recovery para insertarlo desde 0? alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah comentar que no me da ningun error ni nada por el estilo, simplemente no lo cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambien hace una semana del ultimo de kluts al primero q sacaron con carga de payloads, el q quieres tu vamos, y me funciono perfecto con el unrevocked :S mira a ver si tienes la iso del recovery bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he intentado meterla la 0.1, la 0.2 y en todas me pasa lo mismo. Hay algun comando adb o fastboot para cargarme el recovery? no quiero ni ver ni el 9.7.2 ni el 2.5.0.9 de clockworkmod sino el que me deje poner el payload que yo elija....
|
|
|
||||
|
||||
|
En unrevoked lo habre usado como 20 veces y nunca me ha dado ningun problema. Es más, tengo este problema desde que instale la 9.7.2 y no me dejo cambiarlo salvo por una superior, la clockworkmod. Es mogolllon de raro el tema.
He probado a hacer un borrado del recovery con el fastboot erase recovery y meterla de nuevo y cuando lo hago, accedo al recovery no me aparece ninguno evidentemente y el Hboot no me deja acceder, pues bien, le meto otro cualquiera el psf0.1 o psf0.2 y que me encuentro? pues el mismo que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente mi desire esta embrujada:
Os cuento lo que he hecho... recovery instalado clockworkmod 2.5.0.9 Hago el unrevoked y me instalo la 9.6.2 Todo correcto Hago el unrevoked con el psf0.2 y me aparece la... 2.5.0.9 Me quedo a cuadros
|
|
|
||||
|
||||
|
El 2.5.0.9 es el q instala el unrevoked por defecto, es el mismo?? porque ya se que tienen las opciones de payload pero pensaba q estaba igual de capado que el psfmod pq intente hacer funcionar el payload 4b de hermes y se me quedo en negro la play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio por todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
avisame cuando lo descargues para borrarlo :
http://www.megaupload.com/?d=WPK6WVRO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mil gracias, ya lo tengo descargado!
|