|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 11.11 con una buena rebajita y puse envío DHL pero me tocó pagar 100 de aduanas así k rebajita nada
eso sí en 4 días en casa el teléfono de lujoEnviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado. Ahora a esperar a que llegue. Modo impaciencia ON
Por cierto, he visto que en MIUI.COM, hay una versión global para el Mi note 2, es la misma que trae el teléfono?, porque dice que trae versión internacional. Si no es así, vale la pena instalar la versión global? ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un galaxy s4 con 5 pulgadas y tan compacto creeis que impactara mucho el hecho de comprar un movil como el mi note 2 o 3 con esos tamaños? Nunca he tenido un movil de mas de 5 pulgadas y me da que este tipo de moviles grandes no me van, pero a saber.. muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un galaxy s4 con 5 pulgadas y tan compacto creeis que impactara mucho el hecho de comprar un movil como el mi note 2 o 3 con esos tamaños? Nunca he tenido un movil de mas de 5 pulgadas y me da que este tipo de moviles grandes no me van, pero a saber.. muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Ahora no puedo ver nada porque me voy al curro. Esta noche me liare con él
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es precioso. No se como no se ha vendido más.... Edito: Me ha salido nueva actualizacion: 9.1.2.0 NADCNEI. Actualizando que estoy. Luego aprovecharé que no tiene ninguna app instalada para hacer un Hard Reset y a disfrutar
Última edición por carigleba Día 21/11/17 a las 13:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pedido 26/10. Enviado el 30/10. Llegada hoy. Viene con la rom 8.2.3.0 chino/inglés y nada más conectarlo al wifi, ha saltado la actualizacion 8.5.6.0 MADCNED.
La verdad es que es precioso. No se como no se ha vendido más.... Edito: Me ha salido nueva actualizacion: 9.1.2.0 NADCNEI. Actualizando que estoy. Luego aprovecharé que no tiene ninguna app instalada para hacer un Hard Reset y a disfrutar ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la primera en la frente. La Rom que trae es la china/inglés. Buscaré la global estable para instalarla
|
||||
|
||||
|
Te ha venido con la rom china. No hay problema. Con que te bajes el zip de la web de Xiaomi, desde el actualizador mismo lo podrás instalar.
Última edición por Kaneda19 Día 21/11/17 a las 13:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no han colgado la 9. Si pasas a la 8 tarde o temprano te saldrá para actualizar a la 9 por ota.
También puedes bajarte la que subieron en mega pero si no es la rom completa te dará error cuando compruebe para instalar.
Última edición por Kaneda19 Día 21/11/17 a las 14:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que pedido el día 11/11 estamos a 28 y pone solo preregistrado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este lo pedi el dia 16...dos dias despues que el Mi note 2.Normal no es compi..lo normal es...este pedido por aliexpres es el mismo metodo que elegí .Gesbeart nos engaña y preregistra nuestro pedidos y a saber cuándo lo envían..lo mismo ni aun estan enviandos..Un dia despues de pagarlo lo pre-registran así no lo podemos anular..pero lo envian cuando les da la real gana..
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Última edición por hugobimba Día 28/11/17 a las 10:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es compi..lo normal es...este pedido por aliexpres .Gesbeart nos engaña y preregistra nuestro pedidos y a saber cuándo lo envían..lo mismo ni aun estan enviandos..Un dia despues de pagarlo lo pre-registran así no lo podemos anular..pero lo envian cuando les da la real gana..
![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|