|
|
|
Yo lo compré el 11.11 con una buena rebajita y puse envío DHL pero me tocó pagar 100 de aduanas así k rebajita nada
eso sí en 4 días en casa el teléfono de lujoEnviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un galaxy s4 con 5 pulgadas y tan compacto creeis que impactara mucho el hecho de comprar un movil como el mi note 2 o 3 con esos tamaños? Nunca he tenido un movil de mas de 5 pulgadas y me da que este tipo de moviles grandes no me van, pero a saber.. muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me acaba de llegar. Ahora no puedo ver nada porque me voy al curro. Esta noche me liare con él
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que es precioso. No se como no se ha vendido más.... Edito: Me ha salido nueva actualizacion: 9.1.2.0 NADCNEI. Actualizando que estoy. Luego aprovecharé que no tiene ninguna app instalada para hacer un Hard Reset y a disfrutar Última edición por carigleba Día 21/11/17 a las 13:05:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bueno, pues la primera en la frente. La Rom que trae es la china/inglés. Buscaré la global estable para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha venido con la rom china. No hay problema. Con que te bajes el zip de la web de Xiaomi, desde el actualizador mismo lo podrás instalar.
Última edición por Kaneda19 Día 21/11/17 a las 13:59:27 |
|
|
|
Pero no existe. La ultima es la version 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no han colgado la 9. Si pasas a la 8 tarde o temprano te saldrá para actualizar a la 9 por ota.
También puedes bajarte la que subieron en mega pero si no es la rom completa te dará error cuando compruebe para instalar. Última edición por Kaneda19 Día 21/11/17 a las 14:11:49 |
|
|
|
Me parece increíble que pedido el día 11/11 estamos a 28 y pone solo preregistrado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Este lo pedi el dia 16...dos dias despues que el Mi note 2.Normal no es compi..lo normal es...este pedido por aliexpres es el mismo metodo que elegí .Gesbeart nos engaña y preregistra nuestro pedidos y a saber cuándo lo envían..lo mismo ni aun estan enviandos..Un dia despues de pagarlo lo pre-registran así no lo podemos anular..pero lo envian cuando les da la real gana..
Última edición por hugobimba Día 28/11/17 a las 10:08:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
| Respuesta |