Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/17, 23:51:49
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Aplicaciones ---> Whatsapp ---> Bateria ---> y desmarca la pestaña de; aviso de alto consumo energía.

Y así con las otras dos aplicaciones.

SalU2.
Creo que no se refiere a eso compi. Creo que quiere hacer lo que le indicó @Malevus al compañero que creó un hilo sobre eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/17, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Creo que no se refiere a eso compi. Creo que quiere hacer lo que le indicó @Malevus al compañero que creó un hilo sobre eso.
Si es así, mis disculpas por liar al compañero.

Debo andar más espeso hoy de lo normal.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje
Alguna manera de parar estas aplicaciones? Osea me explico pararlas pero que no impida que lleguen mensajes, alguien me led pasa lo mismo con estas aplicaciones?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Hola Vincet. Para lo que quieres hacer debes ir a Ajustes/Aplicaciones/Rueda dentada de abajo, o sea, Ajustes/Acceso especial/Omisión de optimizaciones de batería

Ahí te saldrán las permitidas, pulsas sobre la flechita azul, seleccionas Todas las aplicaciones y AHORA buscas las que quieres cerrar pero qué te lleguen notificaciones y seleccionas Permitir. Y listo. Si te funciona el crédito es para @Malevus porque yo esto no lo sabía.

Por contraparte piensa que no es lógico que cierres una app para ahorrar batería y por otro permitas que se omita de la optimización del ahorro de batería, o sea, que seguirá gastando.

Mi recomendación es que tú pruebes y si te funciona y no gasta tanto, de puta madre. Ya nos contarás. Saludos

Última edición por Goranzpar Día 09/02/17 a las 00:04:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
Viejo 09/02/17, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah bueno es normal entones? El tema está en que aparentemente aún cerrando las apps, siguen activas en segundo plano imagino que por eso es que logran entrar los mensajes y notificaciones no?
Me asusta pensar que chuparan mucha energía al estar en segundo plano

Esto nos pasa a todos. Lo que yo tengo que se cierren al apagar la pantalla Chrome, Twitter, Tapatalk, Google Plus, Swiftkey y alguna más. Pero las de mensajes como WhatsApp y Messenger las tengo siempre activas en segundo plano. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 00:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Si es así, mis disculpas por liar al compañero.

Debo andar más espeso hoy de lo normal.

SalU2.
es la hora ya. Yo he intentado explicárselo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/17, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este ciclo pinta bien, ya casi estoy en los 3 días con 7 Horas de pantalla y resta todavía un 34% 😱😱😱 yo flipo.

Ha sido todo un acierto pillármelo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 01:57:34
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Hola Vincet. Para lo que quieres hacer debes ir a Ajustes/Aplicaciones/Rueda dentada de abajo, o sea, Ajustes/Acceso especial/Omisión de optimizaciones de batería

Ahí te saldrán las permitidas, pulsas sobre la flechita azul, seleccionas Todas las aplicaciones y AHORA buscas las que quieres cerrar pero qué te lleguen notificaciones y seleccionas Permitir. Y listo. Si te funciona el crédito es para @Malevus porque yo esto no lo sabía.

Por contraparte piensa que no es lógico que cierres una app para ahorrar batería y por otro permitas que se omita de la optimización del ahorro de batería, o sea, que seguirá gastando.

Mi recomendación es que tú pruebes y si te funciona y no gasta tanto, de puta madre. Ya nos contarás. Saludos
Genial la ayuda en este caso en omisión de optimizaciones de batería seleccione todas menos Facebook messenger what app Gmail y pocas más, aparte de eso en cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla lo mismo cerrar todo menos las que deseo recibir notificaciones what app messenger Facebook etc

Haber si me aclare del todo
Omision de optimizacion de batería es para que no salgan los mensajitos con los consumos de bateria

Y cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla es cerrar las apps que quedan abiertas en segundo plano.
Todas menos la mensajería

Perdón por el lío del mensaje pero intento quedar aclarado.

Espero haber hecho las cosas bien

Por cierto usáis 3g o 4g? Creéis que se nota mucho el consumo?
Yo desde siempre he usado 3g y ahora con el mate tengo 4g y no se si dejar solo 3g

Thanks for the support

Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 01:58:45
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Este ciclo pinta bien, ya casi estoy en los 3 días con 7 Horas de pantalla y resta todavía un 34% 😱😱😱 yo flipo.

Ha sido todo un acierto pillármelo. Saludos
Me dejas alucinando, pillado estoy me parece una brutalidad, ojalá este sea algo parecido

Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 08:58:33
Array

[xs_avatar]
Panui Panui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate s
Tu operador: Movistar
Goranzpar ya si que me dejas planchao!!!! 3 diaaaaas, o a tu terminal le han puesto una batería de la NASA, o el mío lleva la de un Nokia 3210 , eso es una bestialidad, espero que sea cuestión de actualización y cuando llegue la 158b lo solucione, pq tantisima diferencia no es normal, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 09:05:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Ah bueno es normal entones? El tema está en que aparentemente aún cerrando las apps, siguen activas en segundo plano imagino que por eso es que logran entrar los mensajes y notificaciones no?
Me asusta pensar que chuparan mucha energía al estar en segundo plano

Si consumen mucha energía, pero son necesarias, igual que la radio del teléfono (que es de las cosas que más consumen) o los SMS. Estos son los que se llaman "servicios", y lo normal es que estén corriendo en segundo plano, durmiendo de cierta forma, hasta que se necesita usar de ellos, por ejemplo, cuando te llega un mensaje o te entra una llamada.

No te preocupes tanto por la batería, que ya muchas de esas aplicaciones están optimizadas y además el Mate 9 tiene batería para rato, pero tienes que estar consciente que muchas de las aplicaciones funcionan de la misma forma y obviamente habrá impacto en el consumo, no podemos esperar que sea de otra forma.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 09:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dejas alucinando, pillado estoy me parece una brutalidad, ojalá este sea algo parecido

Ya os dejaré capturas ja ja ja.
 Cita: Originalmente Escrito por Panui Ver Mensaje
Goranzpar ya si que me dejas planchao!!!! 3 diaaaaas, o a tu terminal le han puesto una batería de la NASA, o el mío lleva la de un Nokia 3210 , eso es una bestialidad, espero que sea cuestión de actualización y cuando llegue la 158b lo solucione, pq tantisima diferencia no es normal, un saludo
Hola @Panui, no es la primera vez que paso de los 3 días, de hecho es casi normal ya ja ja ja. Pero OJO que esto es sin jugar. El uso que le doy lo veréis en las capturas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
Panui Panui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate s
Goranzpar, si yo tampoco juego, mi uso es muy básico, redes sociales a ratos e internet a ratos también, vamos un uso de lo más normal, así que reitero que tienes el puto amo de los mate 9!!!😎
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Un consejo a todos:

A esos que quieran exprimir más la batería de su teléfono y no necesiten mucho la sincronización de las cuentas, les recomiendo activar el "Modo de ahorro de energía".

Básicamente lo que hace este modo es desactivar la sincronización de las cuentas que tengas (ver el menu de Cuentas en Ajustes) y poner al procesador en un modo menos potente, porque he notado un ligero lag en ciertas ocasiones cuando hace tareas que requieren del procesador, pero es casi imperceptible.

Mi mayor temor era el WhatsApp, pero sigo recibiendo las notificaciones sin problemas y lo único que dejó de llegar fue correo, pero eso era de esperar porque desactiva la sincronización y el correo está incluído también, además que también lo dice en la descripción.

En mi caso no necesito el correo porque en mi trabajo tengo una computadora y de ahí puedo mirar y contestar los correos, que generalmente no son urgentes, ya que el que quiera algo urgente, me llama o me manda mensaje por WhatsApp.

A esos que no necesiten estar leyendo sus correos urgentemente o tener sincronizadas cada uno de las cosas de Google todo el tiempo, les recomiendo ampliamente usar este modo, ya que el ahorro es brutal en batería. Si necesitan sincronizar algo en específico, simplemente van al menú de "Cuentas" y sincronizan manualmente.

¡Estuve jugando en la mañana alrededor de media hora y me bajó sólo 2%!, cuando en otras ocasiones me hubiera bajado de menos un 7%-8%.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 09:59:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

¿3 días?, ¿dónde?.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber si me aclare del todo
Omision de optimizacion de batería es para que no salgan los mensajitos con los consumos de bateria
No compi, eso es para que el sistema no cierre la app, o sea que si la app está consumiendo bastante y tú tienes la opción de que se cierren las apps que mas batería consumen, la que hayas omitido de la optimización seguirá abierta. Más claramente, estás excluyendo de cualquier limitación a las Aplicaciones que selecciones como "permitir".

Y cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla es cerrar las apps que quedan abiertas en segundo plano.
Todas menos la mensajería
Exactamente.

Por cierto usáis 3g o 4g? Creéis que se nota mucho el consumo?
Yo desde siempre he usado 3g y ahora con el mate tengo 4g y no se si dejar solo 3g

Thanks for the support
Yo siempre cuando uso datos lo llevo en automático, 4G, 3G, 2G según lo que pille.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si consumen mucha energía, pero son necesarias, igual que la radio del teléfono (que es de las cosas que más consumen) o los SMS. Estos son los que se llaman "servicios", y lo normal es que estén corriendo en segundo plano, durmiendo de cierta forma, hasta que se necesita usar de ellos, por ejemplo, cuando te llega un mensaje o te entra una llamada.

No te preocupes tanto por la batería, que ya muchas de esas aplicaciones están optimizadas y además el Mate 9 tiene batería para rato, pero tienes que estar consciente que muchas de las aplicaciones funcionan de la misma forma y obviamente habrá impacto en el consumo, no podemos esperar que sea de otra forma.

Es cierto, lo importante es disfrutar del móvil según el uso que hagamos. Yo por ejemplo me marca siempre a WhatsApp y Messenger que tienen alto consumo y no las capo porque me interesa que me llegue todo al momento. Saludos

PD como bien dices aquí la batería no es un problema, tampoco podemos pretender hacer 3 días siempre con 9 horas de pantalla . No es lo normal
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Goranzpar, si yo tampoco juego, mi uso es muy básico, redes sociales a ratos e internet a ratos también, vamos un uso de lo más normal, así que reitero que tienes el puto amo de los mate 9!!!😎
espera a ver este ciclo, vas a flipar como yo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un consejo a todos:

A esos que quieran exprimir más la batería de su teléfono y no necesiten mucho la sincronización de las cuentas, les recomiendo activar el "Modo de ahorro de energía".

Básicamente lo que hace este modo es desactivar la sincronización de las cuentas que tengas (ver el menu de Cuentas en Ajustes) y poner al procesador en un modo menos potente, porque he notado un ligero lag en ciertas ocasiones cuando hace tareas que requieren del procesador, pero es casi imperceptible.

Mi mayor temor era el WhatsApp, pero sigo recibiendo las notificaciones sin problemas y lo único que dejó de llegar fue correo, pero eso era de esperar porque desactiva la sincronización y el correo está incluído también, además que también lo dice en la descripción.

En mi caso no necesito el correo porque en mi trabajo tengo una computadora y de ahí puedo mirar y contestar los correos, que generalmente no son urgentes, ya que el que quiera algo urgente, me llama o me manda mensaje por WhatsApp.

A esos que no necesiten estar leyendo sus correos urgentemente o tener sincronizadas cada uno de las cosas de Google todo el tiempo, les recomiendo ampliamente usar este modo, ya que el ahorro es brutal en batería. Si necesitan sincronizar algo en específico, simplemente van al menú de "Cuentas" y sincronizan manualmente.

¡Estuve jugando en la mañana alrededor de media hora y me bajó sólo 2%!, cuando en otras ocasiones me hubiera bajado de menos un 7%-8%.

Yo llevo activa la sincronización siempre. Tengo 4 correos de los cuales una cuenta sincriniza full. Otra varias opciones y las otras 2 sólo él correo. De momento no he probado el ahorro de batería pero es bueno saber que los WhatsApp siguen entrando.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿3 días?, ¿dónde?.

Ya verás compi aquí mismo, me pica por poneros capturas ya, pero me queda un 26% todavía. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/17, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Buena noticia a todos los que sufren problemas de batería: al parecer la nueva actualización (B158) trae muchas mejores en batería y sobretodo en estado de reposo.

Viene también el zoom 10X y muchos usuarios comentan una mayor rapidez y estabilidad en el equipo.

Deberíamos estar recibiendo dicha actualización en las próximas semanas, porque parece que primero están recibiendo la actualización en Rusia y Medio Oriente, al contrario de como era antes en donde la version Europea recibía las actualizaciones primero.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 22:59:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /