|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Creo que no se refiere a eso compi. Creo que quiere hacer lo que le indicó @Malevus al compañero que creó un hilo sobre eso.
![]() Debo andar más espeso hoy de lo normal. ![]() SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te saldrán las permitidas, pulsas sobre la flechita azul, seleccionas Todas las aplicaciones y AHORA buscas las que quieres cerrar pero qué te lleguen notificaciones y seleccionas Permitir. Y listo. Si te funciona el crédito es para @Malevus porque yo esto no lo sabía. Por contraparte piensa que no es lógico que cierres una app para ahorrar batería y por otro permitas que se omita de la optimización del ahorro de batería, o sea, que seguirá gastando. Mi recomendación es que tú pruebes y si te funciona y no gasta tanto, de puta madre. Ya nos contarás. Saludos Última edición por Goranzpar Día 09/02/17 a las 00:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno es normal entones? El tema está en que aparentemente aún cerrando las apps, siguen activas en segundo plano imagino que por eso es que logran entrar los mensajes y notificaciones no?
Me asusta pensar que chuparan mucha energía al estar en segundo plano Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este ciclo pinta bien, ya casi estoy en los 3 días con 7 Horas de pantalla y resta todavía un 34% 😱😱😱 yo flipo.
Ha sido todo un acierto pillármelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vincet. Para lo que quieres hacer debes ir a Ajustes/Aplicaciones/Rueda dentada de abajo, o sea, Ajustes/Acceso especial/Omisión de optimizaciones de batería
Ahí te saldrán las permitidas, pulsas sobre la flechita azul, seleccionas Todas las aplicaciones y AHORA buscas las que quieres cerrar pero qué te lleguen notificaciones y seleccionas Permitir. Y listo. Si te funciona el crédito es para @Malevus porque yo esto no lo sabía. Por contraparte piensa que no es lógico que cierres una app para ahorrar batería y por otro permitas que se omita de la optimización del ahorro de batería, o sea, que seguirá gastando. Mi recomendación es que tú pruebes y si te funciona y no gasta tanto, de puta madre. Ya nos contarás. Saludos ![]() Haber si me aclare del todo Omision de optimizacion de batería es para que no salgan los mensajitos con los consumos de bateria Y cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla es cerrar las apps que quedan abiertas en segundo plano. Todas menos la mensajería Perdón por el lío del mensaje pero intento quedar aclarado. Espero haber hecho las cosas bien Por cierto usáis 3g o 4g? Creéis que se nota mucho el consumo? Yo desde siempre he usado 3g y ahora con el mate tengo 4g y no se si dejar solo 3g Thanks for the support Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Goranzpar ya si que me dejas planchao!!!! 3 diaaaaas, o a tu terminal le han puesto una batería de la NASA, o el mío lleva la de un Nokia 3210 , eso es una bestialidad, espero que sea cuestión de actualización y cuando llegue la 158b lo solucione, pq tantisima diferencia no es normal, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno es normal entones? El tema está en que aparentemente aún cerrando las apps, siguen activas en segundo plano imagino que por eso es que logran entrar los mensajes y notificaciones no?
Me asusta pensar que chuparan mucha energía al estar en segundo plano Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() No te preocupes tanto por la batería, que ya muchas de esas aplicaciones están optimizadas y además el Mate 9 tiene batería para rato, pero tienes que estar consciente que muchas de las aplicaciones funcionan de la misma forma y obviamente habrá impacto en el consumo, no podemos esperar que sea de otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Goranzpar ya si que me dejas planchao!!!! 3 diaaaaas, o a tu terminal le han puesto una batería de la NASA, o el mío lleva la de un Nokia 3210 , eso es una bestialidad, espero que sea cuestión de actualización y cuando llegue la 158b lo solucione, pq tantisima diferencia no es normal, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Goranzpar, si yo tampoco juego, mi uso es muy básico, redes sociales a ratos e internet a ratos también, vamos un uso de lo más normal, así que reitero que tienes el puto amo de los mate 9!!!😎
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo a todos:
A esos que quieran exprimir más la batería de su teléfono y no necesiten mucho la sincronización de las cuentas, les recomiendo activar el "Modo de ahorro de energía". Básicamente lo que hace este modo es desactivar la sincronización de las cuentas que tengas (ver el menu de Cuentas en Ajustes) y poner al procesador en un modo menos potente, porque he notado un ligero lag en ciertas ocasiones cuando hace tareas que requieren del procesador, pero es casi imperceptible. Mi mayor temor era el WhatsApp, pero sigo recibiendo las notificaciones sin problemas y lo único que dejó de llegar fue correo, pero eso era de esperar porque desactiva la sincronización y el correo está incluído también, además que también lo dice en la descripción. En mi caso no necesito el correo porque en mi trabajo tengo una computadora y de ahí puedo mirar y contestar los correos, que generalmente no son urgentes, ya que el que quiera algo urgente, me llama o me manda mensaje por WhatsApp. A esos que no necesiten estar leyendo sus correos urgentemente o tener sincronizadas cada uno de las cosas de Google todo el tiempo, les recomiendo ampliamente usar este modo, ya que el ahorro es brutal en batería. Si necesitan sincronizar algo en específico, simplemente van al menú de "Cuentas" y sincronizan manualmente. ¡Estuve jugando en la mañana alrededor de media hora y me bajó sólo 2%!, cuando en otras ocasiones me hubiera bajado de menos un 7%-8%.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si consumen mucha energía, pero son necesarias, igual que la radio del teléfono (que es de las cosas que más consumen) o los SMS. Estos son los que se llaman "servicios", y lo normal es que estén corriendo en segundo plano, durmiendo de cierta forma, hasta que se necesita usar de ellos, por ejemplo, cuando te llega un mensaje o te entra una llamada.
No te preocupes tanto por la batería, que ya muchas de esas aplicaciones están optimizadas y además el Mate 9 tiene batería para rato, pero tienes que estar consciente que muchas de las aplicaciones funcionan de la misma forma y obviamente habrá impacto en el consumo, no podemos esperar que sea de otra forma. ![]() ![]() PD como bien dices aquí la batería no es un problema, tampoco podemos pretender hacer 3 días siempre con 9 horas de pantalla . No es lo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo a todos:
A esos que quieran exprimir más la batería de su teléfono y no necesiten mucho la sincronización de las cuentas, les recomiendo activar el "Modo de ahorro de energía". Básicamente lo que hace este modo es desactivar la sincronización de las cuentas que tengas (ver el menu de Cuentas en Ajustes) y poner al procesador en un modo menos potente, porque he notado un ligero lag en ciertas ocasiones cuando hace tareas que requieren del procesador, pero es casi imperceptible. Mi mayor temor era el WhatsApp, pero sigo recibiendo las notificaciones sin problemas y lo único que dejó de llegar fue correo, pero eso era de esperar porque desactiva la sincronización y el correo está incluído también, además que también lo dice en la descripción. En mi caso no necesito el correo porque en mi trabajo tengo una computadora y de ahí puedo mirar y contestar los correos, que generalmente no son urgentes, ya que el que quiera algo urgente, me llama o me manda mensaje por WhatsApp. A esos que no necesiten estar leyendo sus correos urgentemente o tener sincronizadas cada uno de las cosas de Google todo el tiempo, les recomiendo ampliamente usar este modo, ya que el ahorro es brutal en batería. Si necesitan sincronizar algo en específico, simplemente van al menú de "Cuentas" y sincronizan manualmente. ¡Estuve jugando en la mañana alrededor de media hora y me bajó sólo 2%!, cuando en otras ocasiones me hubiera bajado de menos un 7%-8%. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia a todos los que sufren problemas de batería: al parecer la nueva actualización (B158) trae muchas mejores en batería y sobretodo en estado de reposo.
Viene también el zoom 10X y muchos usuarios comentan una mayor rapidez y estabilidad en el equipo. Deberíamos estar recibiendo dicha actualización en las próximas semanas, porque parece que primero están recibiendo la actualización en Rusia y Medio Oriente, al contrario de como era antes en donde la version Europea recibía las actualizaciones primero.
|