LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/16, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Falso. Llama a LG
Responder Con Cita

Viejo 21/12/16, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Falso. Llama a LG
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Falso. Llama a LG
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
monta que te llevo anda!!!!

Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

monta que te llevo anda!!!!
Solo tienes que llamar a LG y te preguntarán que quien ha hecho esas declaraciones. Que por parte de LG no se han hecho. Esto es lo mismo que el articulo subido en el hilo de muerte súbita sobre el bootloop del V20.... "un misterioso representante de LG ha dicho que el problema es el cable y... pamplinas!!!!
Da el nombre del responsable de LG que ha dicho eso y se lo refregamos a LG por la cara. Seguro que no puedes porque nadie con la autoridad suficiente para hacer esa declaración lo ha dicho. Ahhh ya.... que lo decís aquí todos los dias y a todas horas. Por que lo digáis mucho no se convierte en verdad. Respecto a este tema lo único cierto es que LG dice que el problema del que hablais no existe como tal. Que fueron tan solo algunas unidades. No lo digo yo, lo dice LG. Si te lo quieres creer bien, y si no también.
Misterioso no (que me he equivocado ) identificado... jajajaja. Para creerselo...

Última edición por Eu. Día 21/12/16 a las 23:31:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Demagogia dice. Eres de lo mas incoherente que he leido en mi vida. Razonas con los pies en vez de con la cabeza.
Defiendes un teléfono y una marca como si fuera un hijo, es de lo más absurdo.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

No te equivoques. Lo que hago es no enguarrar ni ensuciar nada. Los que hacen eso son los que estan resentidos y buscan el apoyo en otros que se sienten igual. Yo no necesito apoyarme en nada. Yo solo digo lo lógico y coherente. Nunca dije que los casos que hay con bootloop fuesen mentira ni nada por el estilo. Al contrario y lo sabes. Siempre los apoye y pedí y pido que LG de una solución definitiva. Pero teneis que parar ya macho... lo que hacéis nos perjudica a todos aquellos que tenemos un G4. No os dais cuenta? Hacia donde miráis? Y tu me dices que razono con los pies.... venga hombre. No hay que ser erudito para darse cuenta que si escupes para arriba te termina cayendo encima...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tú sabes si por tener 2 pixeles blancos muertos y fugas de luz en la parte superior e inferior te cambian la pantalla.
Deja ya de defender tanto a LG que te van a dar lo mismo.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 01:11:45
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Yo sigo contento con mi G4. Es un gran equipo, recomendable y actualmente el mejor terminal en relacion calidad precio.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 05:06:54
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Esto ya cansa, tanto un lado como el otro. Quien tenga el móvil que lo disfrute y cuando muera (si muere claro esta) que lo pase por garantía y si no tiene pues mala suerte la vida es así. Y quien no tenga el móvil desde hace tiempo que hay más después del g4 y si quiere estar por el subforo que este pero no siempre con la misma tontería que cansa ya. Y si, siempre sois los mismos tanto unos como otros. Y siempre estáis los mismos discutiendo por el mismo tema y ya no dan ganas de meterse en el subforo del g4 por que para leer a los mismos siempre y con la misma discursion pues de ser ya cansino. Que la opinión que da reflejada en los temas no hay que estar siempre con lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseizanjose su comentario:
Viejo 22/12/16, 05:36:45
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
El foro del G4 se ha enguarrinado desde la llegada de algún personaje que para escribir en el debería de lavarse las manos, antes de dicha llegada aquí se exponían opiniones y se debatía con total normalidad, pero no se puede defender una causa con medias verdades y con manipulaciones.Es por esto que gente que está en este foro desde hace tiempo reaccione de mala manera ante la acumulación de dichas medio verdades queriendo extenderlas como dogmas de fe.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 08:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada uno puede expresar su opinión, pero no estar meses dale que dale con lo mismo. Y repito que tanto una parte como la otra.
Si el terminal falla en unos aspectos ya están reflejados en 2temas del subforo no hace falta estar en todos los temas con lo mismo. Disfrutemos los que tengamos el terminal y ya está. Si alguien pregunta sobre el terminal por que se lo quiere comprar pues se le exponen los puntos negativos y los positivos,asi de sencillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseizanjose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/16, 09:27:54
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Tú sabes si por tener 2 pixeles blancos muertos y fugas de luz en la parte superior e inferior te cambian la pantalla.
Deja ya de defender tanto a LG que te van a dar lo mismo.
Del telefono no lo sé. De mi GPad me lo hicieron. Dos veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borro por duplicado sorry.

Última edición por joseizanjose Día 22/12/16 a las 10:31:42.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Yo sólo quiero decir una cosa y dejar zanjado el tema:

Normalmente, las personas que se niegan a que sus mensajes privados salgan a la luz es porque se dedican al acoso y a la manipulación psicológica. Prefieren ocultarse y mantener su anonimato para poder acosar a los demás y amenazarlos, mientras se mantienen a la sombra. Son personas falsas y enredadoras. La persona que es capaz de hablar con amabilidad en un foro abierto y conseguir, sin insultar ni juzgar a los demás, sus propósitos, con honestidad y sin mentir, es la persona valiente que tiene cabida en todos los sitios.

Yo lo único que he hecho es expresar lo que LG te dice respecto al tema si llamas y preguntas. Esto puede gustar más o menos, pero es lo único cierto. Jamás le falté el respeto a nadie a pesar de la cantidad de insultos que han vertido hacia mi persona tanto en público como en privado. Para mí aquí se queda todo, pero seguiré expresando la postura oficial de LG para que nadie se lleve a engaño. Como he dicho antes puede ser creíble o no e incluso podemos debatir sobre ello. Pero lo que no está bien es verter mentiras y crear bulos que lleven a las que tenemos un G4 a querer "matarlo voluntariamente" para que LG nos lo repare o intentar un cambio por un G4 nuevo o un G5. Esto lo único que hace es perjudicar a todos los que disfrutamos de nuestro G4. Por último decir que siempre he respetado y respeto a todos aquellos que han sufrido algún fallo en su terminal y siempre, y como dije ayer SIEMPRE, pediré y pido una solución definitiva para esos casos por parte de LG.

Un saludo y disculpas a todos.
Felices Fiestas.

Última edición por Eu. Día 22/12/16 a las 15:17:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/16, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
+1

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/16, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ABautista6 Ver Mensaje
De verdad que me da miedo meterme en este hilo, lo vuestro ya es de risa. Uno arriba diciendo que es que la batería del Xperia Neo, un teléfono con una pantalla que no llega a las 4 pulgadas con resolución 480x854 píxeles y 512 megas de ram, es mejor que la del G4...otro diciendo que es que las fotos de su G2 por el día son mejores que las del G4...venga hombre basta de bromas, que tengo los dos teléfonos y a mí no me la colais. Las fotos del G2 son un truño comparadas con las de su hermano mayor, lo cual es lógico, estás comparando la segunda generación de un móvil con la cuarta, en algo habrán mejorado digo yo, si no no venderían ni uno. Y eso que el G2 es uno de mis teléfonos favoritos de todos los que he tenido, pero coño no os engañéis a vosotros mismos, entre uno y otro no hay color. Que vale, que a muchos de vosotros se os ha jodido, habéis tenido problemas y los contáis, cojonudo, para eso está esto, pero no empecéis a soltar milongas como si ahora el G4 fuese un cacharro cualquiera del que no se salva ni la cámara. Y lo que más jode de este subforo es que parece que os alegráis cada vez que sale un caso más de "cliente insatisfecho"...¿os sentís identificados o qué? Joder ya hay que ser retorcido...
Espero que a todos se os solucionen los problemas que habéis tenido con el G4, pero de verdad, a ver si así dejáis de dar por saco...
PD: NO, no soy un fanboy, si tengo que cagarme en la madre del tío que me vendió el móvil lo hago, así que ahorraos las calificaciones. Besos.
Un respeto compañero, es lo mínimo. Si, la batería de mi G4 dura, al menos, la mitad que la de mi G2, y eso es un hecho. Que mi Neo no se, porque hace mucho que no lo uso.

Y la cámara si, llevo siempre ambos teléfonos porque necesito doble SIM por motivos de trabajo. Y todas las fotos las hago con el G2, salvo que sea de noche. Y no hablemos de selfies, el G4 salen todas amarillentas y con un efecto granulado/acuarela horroroso. Tal vez en manual sea un pepino, no se porque no se usarlo, sólo uso el auto. Las fotos 4k del G2 son tremendas las abra donde las abra

No tienes por que creerme, y me da exactamente igual que lo hagas. Pero el respeto a la hora de hablar de otros no se puede perder

Pd. Lo de la cámara lo pienso desde el día que lo compré, fue una decepción tremenda visto lo bien que hablaban de ella, no desde que se me jodió el móvil
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El G4 hace buenas fotos en automático y manual. El tuyo estará averiado porque fotos amarillas no hace.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/16, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por vicyuste1 Ver Mensaje
Un respeto compañero, es lo mínimo. Si, la batería de mi G4 dura, al menos, la mitad que la de mi G2, y eso es un hecho. Que mi Neo no se, porque hace mucho que no lo uso.

Y la cámara si, llevo siempre ambos teléfonos porque necesito doble SIM por motivos de trabajo. Y todas las fotos las hago con el G2, salvo que sea de noche. Y no hablemos de selfies, el G4 salen todas amarillentas y con un efecto granulado/acuarela horroroso. Tal vez en manual sea un pepino, no se porque no se usarlo, sólo uso el auto. Las fotos 4k del G2 son tremendas las abra donde las abra

No tienes por que creerme, y me da exactamente igual que lo hagas. Pero el respeto a la hora de hablar de otros no se puede perder

Pd. Lo de la cámara lo pienso desde el día que lo compré, fue una decepción tremenda visto lo bien que hablaban de ella, no desde que se me jodió el móvil
ni siquiera el g3,que teniendo mejor camara que el g2,se acerca ni por asomo a la del g4, asique yo revisaria tu g4, porque tiene que tener algun fallo en la camara, no es que se hable maravillas de ella, ¡es que es una maravilla!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titan83 su comentario:

Viejo 25/12/16, 02:14:22
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
ni siquiera el g3,que teniendo mejor camara que el g2,se acerca ni por asomo a la del g4, asique yo revisaria tu g4, porque tiene que tener algun fallo en la camara, no es que se hable maravillas de ella, ¡es que es una maravilla!

Totalmente de acuerdo yo he tenido el g2, g3 y g4, éste último fue un buen salto en calidad con respecto el g3 y el g2 ya ni te cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 19:37:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /