LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/16, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Yo estaré contento cuando a las placas fallecidas en acto de servicio les den otros dos años de garantía, para solucionar su tremenda ligereza de intestino.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Podiamos enterrarlas toda juntas (pero igual no acababamos nunca)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/16, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Copio y pego lo que comente en el hilo maldoto.

Yo llevo 1 hora 38´ 5 " de pantalla con 546 mAh, brillo al maximo. Todo sincronizado y maxima precision. Aplicaciones....madre mia, he perdido la cuenta,
Quizas él viva en una cueva y lleve el brillo a 0,001 %, si no, es que no me cuadran las cuentas...

Yo disfruto y estoy contento con el movil llevandolo con brillo al maximo (pa lucirlo, que es 2k) aplicaciones todas las que se me ocurran, y todo sincronizado (4 cuentas de correos whatssap y telegram), para eso me he pillado un smartphone.
Si el camarada @Eu., disfruta y esta "contento" recortando todo eso y dejandose los ojos para ver una pantalla 2K con brillo de a saber que %, pues alla el. Yo lo disfruto y saco alrededor de 4, 30 horas de pantalla. Realmente tras 24 horas tengo un 50% de bateria con 2 h y pico, pero lo cargo, porque para eso me lo he comprado.....para disfrutarlo joe...
No te había leído. Disculpa.
Yo también llevo 2 cuentas de correo Yahoo y una de gmail. También llevo whatsapp, skype, unos cuantos juegos, la app de telpark (que es importante), una app de scanner, caixa y Banco Santander, caixa Pay (por lo de pagar con el móvil con nfc) y muchas otras más. Yo también disfruto mucho de su pantalla, pero en casa el brillo lo llevo acorde a no quemarme los ojos. En la calle, y más aquí en huelva, llevo el brillo en auto que casi siempre se pone al 100% ó al 92%. Yo no tengo el teléfono para presumir ni nada de eso, lo tengo para usarlo. Llamo, uso el whatsapp, hago muchas fotos y grabo muchos videos, uso el Skype para las videoconferencias con los colegas y familiares que viven fuera (aunque cada vez menos ya que la video llamada de whatsapp no gasta nada), escucho muaica, veo mis correos, envió algunos (al ser posible los menos, para eso tengo tablet y pc), juego de vez en cuando, scaneo algún documento cuando estoy en la calle, navego por Internet, entro en Facebook,hago cada vez más compras, etc, etc, etc... En fin, supongo que como casi otros muchos pero con la diferencia de que no necesito estar cada 2 por 3 escuchando que llegan correos, notificaciones o quemándome los ojos, por llevar el brillo alto insoportable. En la vida hay personas que hablan alto y otras bajito, o que escuchan la tv alta y otros bajita, lo mismo para la musica, etc... El que yo esté ahora mismo escribiendo aquí en el sofá de mi casa y tenga el brillo al 20% no quiere decir ni que me deje la vista ni que no utilice los recursos que este pedazo de terminal me proporciona. Al contrario, es saber utilizar lo que tengo con logica, cabeza y salud. Y si además la bateria me dura 6 horas pues mejor y si no la tengo que cargar todos los días pues mejor también.
Estamos hablando de smart phones, no? Yo no se qué coche tienes, pero lo pones a 5000 revoluciones en cada cambio de marcha o lo llevas fino y lo cuidas? Bueno, por lo que dices y para vacilar supongo que lo iras quemando y derrochando gasolina, pegando acelerones y poniéndolo a 250km/h porque para eso te lo compraste con esas especificaciones. Ni coche alcanza los 237 km/h (lo pone en las características del auto) que nunca lo puse a esa velocidad. Se pone de 0 a 100 en 4,8 segundos, pero jamás lo he hecho. Acaso por eso no lo disfruto o no lo uso bien? Tendría que llevarlo a carajo sacao por todos sitios e ir a 240 para hacer un uso apropiado? Contéstame... Anda.
Y no iba a subir más capturas pero bueno... Toda la mañana currando con datos y brillo automático, y la tarde WiFi y brillo entre 20 y 30%.
Sube unas capturas tuya para ver lo que es "un uso normal".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-20-23-58-44.jpg (46.8 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-20-23-58-53.jpg (45.6 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-20-23-58-57.jpg (45.3 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-20-23-59-04.jpg (33.3 KB, 65 visitas)

Última edición por Eu. Día 21/12/16 a las 00:02:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 01:40:06
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Podiamos enterrarlas toda juntas (pero igual no acababamos nunca)
Y junto con las placas, al ingeniero encargado.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 02:25:44
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy insatisfecho con el móvil, ha sido la mayor decepción en un móvil que he tenido. Muerte súbita y pantalla quemada en menos de un año de uso, la batería rara vez me llega al mediodía, algunas apps se cuelgan sin más (jamas se me ha colgado nada en mi G2)... Y la cámara debo ser nulo con ella, pero las fotos de mi G2 con mod salen mucho mejor. Debe ser una cámara para entendidos en fotografía, pero yo que soy de sacar y disparar... Eso sí, las fotos de noche le dan mil patadas al G2

Aún así, no podría arrepentirme más de haberlo comprado
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 08:39:59
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicyuste1 Ver Mensaje
Pues yo estoy insatisfecho con el móvil, ha sido la mayor decepción en un móvil que he tenido. Muerte súbita y pantalla quemada en menos de un año de uso, la batería rara vez me llega al mediodía, algunas apps se cuelgan sin más (jamas se me ha colgado nada en mi G2)... Y la cámara debo ser nulo con ella, pero las fotos de mi G2 con mod salen mucho mejor. Debe ser una cámara para entendidos en fotografía, pero yo que soy de sacar y disparar... Eso sí, las fotos de noche le dan mil patadas al G2

Las fotos de noche le dan mil patadas porque el sensor de LG captura mucha luz. Por eso de noche te salen muy bien.

He notado que el sensor de LG tiende a capturar mucha luz, con lo cual falsea un poco las fotos de dia, salen muy nítidas pero con colores diferentes a la realidad. Con un control manual prueba a variar ISO a un poco menos (en pleno dia y con buena luz) y verás como salen más atinadas. Tampoco te fies mucho de como se ven las fotos en la pantalla del movil, luego las tienes que ver en el ordenador o impresas.

La aplicación del LG G4 esta muy bien, y tiene todas las opciones. Aún así, sigo prefiriendo manual camera, me parece más intuitiva.

Yo de momento estoy contento.

Última edición por duagor Día 21/12/16 a las 09:29:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Es obvio que si Se te cuelgan las aplicaciones o se congelan y cosas así es que algo le pasa al terminal. Si por algo se caracteriza el G4 es, además de por su camara, por su fluidez y funcionamiento. Además tampoco es normal que la batería sólo te llegue al mediodía a no ser que te levantes a las 4 de la mañana y estés todo el tiempo haciendo cosas con el. En un uso normal la batería da una buena autonomía. Si no estás contento con el terminal y te pasan esas cosas, ya lo enviaría al sat y pondría una reclamación. Además adjuntaria algún vídeo donde se viera el cuelgue de las aplicaciones y el gasto anómalo de batería. Te digo esto porque el G4 es un gran terminal, y no sólo por su cámara. De toda la gente cercana a mi que tiene un G4, a nadie se le ha quemado la pantalla ni a nadie se le cuelgan las aplicaciones (a lo mejor excepcionalmente en alguna ocasión sí), y sólo uno sufrió de muerte súbita. Era un 507 y se reparó en marzo (murió a los 6 meses). Ya no ha vuelto a dar problemas. Los demás son todos 505 y 507 (la friolera de 11 terminales y ninguno a fallado en nada). Luego hay 2 6xx que hasta el momento todo bien y correcto. Ademas, no hace mucho, conocí a 2 personas más y tampoco le han dado problemas.
Ponte en contacto con LG y comunicales lo que te pasa. Seguro que tendrá alguna solución.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que el teléfono ya estuvo en el sat por muerte súbita y no puedo enviarlo continuamente porque lo necesito, lo uso para todo. Lo de grabar un video, para que? Que las app se cuelguen no depende de mi, y aunque lo grabara en video sigo sin entender lo que gano con ello. A mi me da igual que la gente crea que se me cuelga o no.

La batería no pasa de medio día con el uso que mi G2 llegaba al final del día. Tiene exactamente la mitad de autonomía (o menos), y eso es un hecho certificado por cualquiera. Evidentemente en idle me puede durar 3 días, pero eso es irrelevante.

Y lo de tus conocidos, que suerte has tenido. Nosotros somos 5 en mi círculo con el G4, 5 muertes súbitas y 3 pantallas quemadas.

LG nunca más, ni con un palo

Última edición por vicyuste1 Día 21/12/16 a las 11:09:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/16, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que el teléfono ya estuvo en el sat por muerte súbita y no puedo enviarlo continuamente porque lo necesito, lo uso para todo. Lo de grabar un video, para que? Que las app se cuelguen no depende de mi, y aunque lo grabara en video sigo sin entender lo que gano con ello. A mi me da igual que la gente crea que se me cuelga o no.

La batería no pasa de medio día con el uso que mi G4 llegaba al final del día. Tiene exactamente la mitad de autonomía (o menos), y eso es un hecho certificado por cualquiera. Evidentemente en idle me puede durar 3 días, pero eso es irrelevante.

Y lo de tus conocidos, que suerte has tenido. Nosotros somos 5 en mi círculo con el G4, 5 muertes súbitas y 3 pantallas quemadas.

Así es la cruda realidad.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

La batería no pasa de medio día con el uso que mi G2 llegaba al final del día. Tiene exactamente la mitad de autonomía (o menos), y eso es un hecho certificado por cualquiera. Evidentemente en idle me puede durar 3 días, pero eso es irrelevante.

Entiendo que si tan mala experiencia has tenido con el G4 estés quemado. Yo tan solo pretendía echarte una mano. Lo del video te lo decía para dejar constancia de lo que dices, ya que cuando llegan al sat los testean y puede que en ese momento no se cuelgue nada ni de ningún tipo de fallo. Yo tenía una tablet que se colgaba y se congelaba. La mandé 2 veces al sat y me decian que iba bien. Grabé un vídeo mostrando el problema y en 6 dias me mandaron una nueva. No era el mismo modelo pero era nueva y de características similares. Además la que me fallaba tenía casi 20 meses y la primera vez que la mandé al sat tenía 18 meses. Antes no tuve ningún problema.
Te lo decía por eso.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la intención, pero no creo que lo envíe, como digo no puedo andar sin teléfono
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la intención, pero no creo que lo envíe, como digo no puedo andar sin teléfono
Entiendo el mosqueo que tienes ante la cagada enorme de LG, gastarte un dinero en un supuesto gama alta para no poder sacarle el partido que quieres es cómo para metérselo por el orto al CEO de LG.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/16, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
VITAGAZTE76 VITAGAZTE76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN 2

Ponte en contacto con el servicio técnico de lg, a través de su página web si lo haces de esta forma enviarán un mensajero a tu casa, la mayoría y 90% de los casos al día siguiente lo reparan y para el otro lo tienes, mis dos experiencias han sido así y la de otros foreros también. Mejor eso que no perder su coste por sólo tres días.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que el compañero lo necesita a diario

Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
 Cita: Originalmente Escrito por VITAGAZTE76 Ver Mensaje
Ponte en contacto con el servicio técnico de lg, a través de su página web si lo haces de esta forma enviarán un mensajero a tu casa, la mayoría y 90% de los casos al día siguiente lo reparan y para el otro lo tienes, mis dos experiencias han sido así y la de otros foreros también. Mejor eso que no perder su coste por sólo tres días.

Si tienes suerte...
Yo la segunda vez que lo mandé a reparar después de dos semanas esperando tuve que reclamar porque en el estado seguía "esperando repuestos" o algo así... Y me tardo 4 o 5 días más.
Si necesitas el móvil para el curro a diario es una faena muy gorda.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Si tienes suerte...
Yo la segunda vez que lo mandé a reparar después de dos semanas esperando tuve que reclamar porque en el estado seguía "esperando repuestos" o algo así... Y me tardo 4 o 5 días más.
Si necesitas el móvil para el curro a diario es una faena muy gorda.

Como para estar contentos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/16, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
De verdad que me da miedo meterme en este hilo, lo vuestro ya es de risa. Uno arriba diciendo que es que la batería del Xperia Neo, un teléfono con una pantalla que no llega a las 4 pulgadas con resolución 480x854 píxeles y 512 megas de ram, es mejor que la del G4...otro diciendo que es que las fotos de su G2 por el día son mejores que las del G4...venga hombre basta de bromas, que tengo los dos teléfonos y a mí no me la colais. Las fotos del G2 son un truño comparadas con las de su hermano mayor, lo cual es lógico, estás comparando la segunda generación de un móvil con la cuarta, en algo habrán mejorado digo yo, si no no venderían ni uno. Y eso que el G2 es uno de mis teléfonos favoritos de todos los que he tenido, pero coño no os engañéis a vosotros mismos, entre uno y otro no hay color. Que vale, que a muchos de vosotros se os ha jodido, habéis tenido problemas y los contáis, cojonudo, para eso está esto, pero no empecéis a soltar milongas como si ahora el G4 fuese un cacharro cualquiera del que no se salva ni la cámara. Y lo que más jode de este subforo es que parece que os alegráis cada vez que sale un caso más de "cliente insatisfecho"...¿os sentís identificados o qué? Joder ya hay que ser retorcido...
Espero que a todos se os solucionen los problemas que habéis tenido con el G4, pero de verdad, a ver si así dejáis de dar por saco...
PD: NO, no soy un fanboy, si tengo que cagarme en la madre del tío que me vendió el móvil lo hago, así que ahorraos las calificaciones. Besos.
Viejo 21/12/16, 22:44:11
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Yo llevo algun tiempo intentando que comprendan que ser objetivos es hacer lo contario de lo que hacen. Como tu dices, parecen que se alegran de que a la gente les pete su móvil. Asi se compadecen entre ellos y se dedican a mentir y a manipular hasta el punto de meter miedo a los que tenemos un G4. Desde luego a mi me la pela. Se de sobra que lo que dicen no es verdad y que el único afán es el de "como a mi se me ha jodido pues que se le jodan a todos, y si no se les joden por lo menos vamos a enguarrar todo lo que podamos". Han enguarrado y ensuciado tanto que hay personas que quieren matar voluntariamente su terminal con la justificación de que como "todos petan" porque lo dicen aquí.... actitud deplorabe consecuencia de la demagogia, la mentira y la manipulación. Es de risa querer hacer creer que "todos" o "la mayoría" dan problemas. La realidad es que son una minoría escandalosa y poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/16, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Responder Con Cita

Viejo 21/12/16, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:36:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /