|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que andan liados por los envíos de Navidad pero eso no es problema del usuario
Si tienen mal infraestructura o falta personal que lo solucionen porque están cobrando un servicio 24 horas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no, pero que no acepten recogidas si no van a pasar por que me tiro todo el santo dia esperandoles, que se dignen al menos de llamar y decr hoy no, tal dia aun que sea una semana por lo menos no me putean.
una duda que tengo el movil tiene el bloqueo ese de google, le hice restablecimiento de fabrica desde opciones del movil y un factory reset supongo que no estara ya pero por saberlo. los que los enviasteis a servifax lo quitasteis? ACTUALIZO: me acaban de llamar de correos express!! tras 1 semana de intentos.... viene el repartidor hoy a mi casa, me a llamado el chico que va a venir en nada a por el paquete, en fin, desearme suerte. Última edición por yomismas Día 30/12/16 a las 12:55:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SUERTE en la recogida y en la vuelta jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJ es acojonante.. me lo acaban de recojer y el chaval no tendria mas de 20 años que dice que es que an cambiado de chofer 4 veces en una semana y se traspapelaba mi direccion que no paraban los de samsung en enviarles la direccion 3 veces al dia XD........... por lo menos el chico que a venido era majete, ya os ire contando como me tratan al s7.. y si salgo viva de esta. gracias compis y FELIZ AÑO NUEVO!
una cosilla la orden de reparacion quien te la da. Última edición por yomismas Día 30/12/16 a las 13:13:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... a pasar feliz entrada de año sin el s7 Edge y a saber cuando nos lo devolverán...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desastroso el servicio de Samsung Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo llevarn el viernes y acabo de mirar el estado de reparacion y pone su equipo esta reparado y en breves sera entregado.
Eso es que me lo an reparado o que alomejor no le an hecho nada y me lo debuelven igual? Última edición por yomismas Día 02/01/17 a las 22:04:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces con un firm lo arreglan en un momento |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla con aire por dentro... con un mes de uso y sin golpes. Vamos defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O has tenido mucha suerte o.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s7 es el flat compi, alomejor es por eso XD, si me lo entregan hoy saldremos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa bien... a mi en la primera reparación no me hicieron nada. Y en la segunda cambiaron la tapa... para dejarla igual
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que llamo a servifax para que me den mas informacion y no me lo coje nadie...
espero que no me lo manden igual o algo asi por que sino mira... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insiste, a mi me costó que me lo cogieran, aunque una vez que lo hicieron no me dieron ninguna información. Es más, una de las veces ni si quiera sabían donde estaba el móvil. Ese sitio es un descontrol total |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo ayer llamé para solicitar el servicio premium. Han quedado que vienen hoy de 10 a 14 a recogerlo. La pantalla no responde al tacto en la parte baja. Me han dicho que el jueves lo tendría ya en casa. Veremos haber. Por cierto donde miráis el estado de reparación, porque yo le pregunté a la persona que me atendió y me dijo que no me preocupase que el servicio de reparación era de 3 días. Acaban de llevarse el teléfono. De momento están cumpliendo. Última edición por namobe13 Día 03/01/17 a las 14:04:57 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues.. me acaba de llegar.
en el informe pone lo siguiente, "manchas en los laterales y cerca del boton home, cambio de OCTA y KIT". sabeis que es eso? imagino que la pantalla. tambien pone piezas sustituidas: -gh63-12504b -gh82-11429a -gh97-18523a y nada el movil e de decir que no tiene ninguna marca, tal y conforme lo envie me lo an traido impoluto y "parece" estar todo bien por el momento, os ire contando y gracias. a ver si ya puedo disfrutarlo ! Última edición por yomismas Día 03/01/17 a las 12:35:57 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la carta que me ha llegado de Samsung... hay que fastidiarse. Bueno la reclamación ya está puesta... a ver cómo responden a eso
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha enviado el teléfono con la caja original?. Si es así, os han devuelto el teléfono con la misma caja?. Gracias
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»