![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola jamflux,primero darte las gracias por tu trabajo es una rom muy buena,lo unico que le he encontrado que el sensor de huella cuando lleva tiempo funcionando y le parece deja de funcionar y tengo que reiniciarlo o apagarlo para que vuelva a funcionar,pero luego cuando lleva unas horas encendido me vuelve a pasar y asi siempre,no se si es un fallo de mi telefono porque no he probado ninguna otra rom desde que me llego el movil o puede ser que me de este fallo porqie fallo algo a la hora de instalarla,no he visto comentarios de que le pase a nadie mas,muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos yo debo estar tonta, compadre, porque no encuentro esa explicación por ninguna parte!!! Jajaja Sí sí, la TWRP no tiene Xposed, hay que flashearlo después. (hasta ahí sí me entero). Lo que no encuentro en ningún lado es que haya que bajar e instalar el instalador. Cuando le doy al link sólo me lleva a la descarga, no a ninguna explicación. Seguro que está la información pero oiga, que debo tener el día malo y no la encuentro. Si me hace usted el favor de decirme dónde está se lo agradezco ![]() Cuando la pruebe un poco más dejo mis impresiones, pero de momento, de maravilla. Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux, llevo un par de días con un error de mi cloud. He decidido poner el idioma en inglés, pafa evitar incompatibilidades, pero aún asi aparece un mensaje que dice : Unfortunately, Mi Cloud has stopped. Se sabe algo al respecto? Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo instalas u vez la parte gráfica de xposed. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cuando tenga el tiempo me animo con la versión estable y la actualizo sin errores. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo, la probaré
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, a veces falla el lector de huellas, no es muy a menudo. En las versiones beta el sensor va un poco mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jamflux,
venía a agradecerte la rom, que llevo unos pocos días probándola, y justo acabo de ver la nueva epic rom, así que aprovecho que tengo las copias de seguridad de todo reciestes y me cambio!! Yo también noto lo del lector de huellas por cierto, si lo desbloqueo con patrón parece que vuelve a funcionar bien Gracias por vuestro trabajo!!! |
|
|
|
Hola buenas, compre mi Xiaomi Redmi Note 3 hace un par de meses y desde entonces uso la versión que viene con el móvil. He visto que hay versiones completamente en español, me gustaría instalar alguna rom y hacerlo root ya que no es root. Escribo este post por que no tengo ni idea de como se instala una rom o como se cambia de versión ya que siempre me lo ha echo un amigo. Pero esta vez quiero hacerlo yo mismo, me gustaría que me pasaran algún vídeo o post de como cambiar de versión mi móvil para que este todo en español. Muchas gracias de ante mano ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Hay un video de Raúl de el rincón de china en youtube, ahí ves cómo el instala la ROM con flashtool para éste móvil. Instala la ROM sólo con flashtool ya que no tienes el bootloader desbloqueado. Puedes instalar la última ROM llamada Épic, está dentro del top de ROMs y desarrollo. También una guía básica de cómo instalar. Saludos. |
|
|
|
Vale, he visto que hay un video de raul instalar ROM multilenguaje. Estara roteado si pongo esa ROM? Que es bootloader? Lo siento por no tener conocimientos y preguntar tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Primero de nada gracias por el esfuerzo que conlleva el cocinar una ROM, de lo que yo NPI. Lo único malo (y muy malo) es el uso de batería que decís que mejora. Antes tenía la versión 7.0.X de MIUI y la batería me duraba 2 días enteros prácticamente con uso normal. Ayer he puesto la que se posteó en este hilo, y sin apenas usarlo, la batería está en el 50% desde hoy a las 9 de la mañana, y bajando el porcentaje por tramos de 3% (57-54) por ejemplo de un vistazo a otro. A alguien le ha ocurrido? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Donde la encuentro? Gracias!! |
|
|
|
Hola, he notado una cosilla con la camara,cuando estoy enfocando algo con la camara de fotos y cambio para grabar video,me hace como un zoom y se aumenta la imagen, os pasa eso a vosotros tambien?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He puesto ayer de noche la Epic y por ahora va muy bien de batería, 95% desde esta mañana cuando ayer ya estaría en el 85, pero hai una cosa que me molesta, cuando desbloqueo el teléfono, aparece el teclado de llamada bastantes veces, como si unas veces hubiese bloqueado el teléfono justo tras revisar el listado de llamadas. Otras veces, todo va OK, pero las menos. Cuál puede ser el problema? Gracias!! Y enorme trabajo! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3020138
Sin ánimo de hacer publicidad, los amigos de andro4all han publicado muy buenos comentarios sobre esta app. Me gustaría saber la opinión de nuestros amigos @jamflux y @MrRaines, tiene muy buena pinta! Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|