ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 08:59:26
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
Hola jamflux,primero darte las gracias por tu trabajo es una rom muy buena,lo unico que le he encontrado que el sensor de huella cuando lleva tiempo funcionando y le parece deja de funcionar y tengo que reiniciarlo o apagarlo para que vuelva a funcionar,pero luego cuando lleva unas horas encendido me vuelve a pasar y asi siempre,no se si es un fallo de mi telefono porque no he probado ninguna otra rom desde que me llego el movil o puede ser que me de este fallo porqie fallo algo a la hora de instalarla,no he visto comentarios de que le pase a nadie mas,muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 09:31:08
Array

[xs_avatar]
tutiv tutiv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje
Jeje amigo.
Son tres versiones, la TWRP no tiene xposed incluido. Lo flasheas y todo y encima debes instalar el instalador, lee el post bien que ahí sale dónde bajarlo e instalarlo.

Pos yo debo estar tonta, compadre, porque no encuentro esa explicación por ninguna parte!!! Jajaja

Sí sí, la TWRP no tiene Xposed, hay que flashearlo después. (hasta ahí sí me entero). Lo que no encuentro en ningún lado es que haya que bajar e instalar el instalador. Cuando le doy al link sólo me lleva a la descarga, no a ninguna explicación. Seguro que está la información pero oiga, que debo tener el día malo y no la encuentro. Si me hace usted el favor de decirme dónde está se lo agradezco
Cuando la pruebe un poco más dejo mis impresiones, pero de momento, de maravilla.

Gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
RaisR RaisR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

@jamflux, llevo un par de días con un error de mi cloud. He decidido poner el idioma en inglés, pafa evitar incompatibilidades, pero aún asi aparece un mensaje que dice : Unfortunately, Mi Cloud has stopped. Se sabe algo al respecto? Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
jross jross no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
gracias por la currada!! a ver si la pruebo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tutiv Ver Mensaje
Pos yo debo estar tonta, compadre, porque no encuentro esa explicación por ninguna parte!!! Jajaja

Sí sí, la TWRP no tiene Xposed, hay que flashearlo después. (hasta ahí sí me entero). Lo que no encuentro en ningún lado es que haya que bajar e instalar el instalador. Cuando le doy al link sólo me lleva a la descarga, no a ninguna explicación. Seguro que está la información pero oiga, que debo tener el día malo y no la encuentro. Si me hace usted el favor de decirme dónde está se lo agradezco
Cuando la pruebe un poco más dejo mis impresiones, pero de momento, de maravilla.

Gracias crack!
Busca el instalador xposed en el foro xda, solo pesa unos 600 kb.
Lo instalas u vez la parte gráfica de xposed.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 03/05/16, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por RaisR Ver Mensaje
@jamflux, llevo un par de días con un error de mi cloud. He decidido poner el idioma en inglés, pafa evitar incompatibilidades, pero aún asi aparece un mensaje que dice : Unfortunately, Mi Cloud has stopped. Se sabe algo al respecto? Un saludo!
Usa la nueva versión en colaboración con @MrRaines. Es beta pero va sin problemas.
Cuando tenga el tiempo me animo con la versión estable y la actualizo sin errores.

Viejo 04/05/16, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu tiempo, la probaré
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Hola jamflux,primero darte las gracias por tu trabajo es una rom muy buena,lo unico que le he encontrado que el sensor de huella cuando lleva tiempo funcionando y le parece deja de funcionar y tengo que reiniciarlo o apagarlo para que vuelva a funcionar,pero luego cuando lleva unas horas encendido me vuelve a pasar y asi siempre,no se si es un fallo de mi telefono porque no he probado ninguna otra rom desde que me llego el movil o puede ser que me de este fallo porqie fallo algo a la hora de instalarla,no he visto comentarios de que le pase a nadie mas,muchas gracias
Holap.
Sí, a veces falla el lector de huellas, no es muy a menudo.
En las versiones beta el sensor va un poco mejor.
Saludos.
Viejo 04/05/16, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
daniteis daniteis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2014

Hola jamflux,

venía a agradecerte la rom, que llevo unos pocos días probándola, y justo acabo de ver la nueva epic rom, así que aprovecho que tengo las copias de seguridad de todo reciestes y me cambio!!

Yo también noto lo del lector de huellas por cierto, si lo desbloqueo con patrón parece que vuelve a funcionar bien

Gracias por vuestro trabajo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 20:17:53
Array

[xs_avatar]
Manuel Leviatan Manuel Leviatan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Hola buenas, compre mi Xiaomi Redmi Note 3 hace un par de meses y desde entonces uso la versión que viene con el móvil. He visto que hay versiones completamente en español, me gustaría instalar alguna rom y hacerlo root ya que no es root. Escribo este post por que no tengo ni idea de como se instala una rom o como se cambia de versión ya que siempre me lo ha echo un amigo. Pero esta vez quiero hacerlo yo mismo, me gustaría que me pasaran algún vídeo o post de como cambiar de versión mi móvil para que este todo en español. Muchas gracias de ante mano ;)
Viejo 04/05/16, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Manuel Leviatan Ver Mensaje
Hola buenas, compre mi Xiaomi Redmi Note 3 hace un par de meses y desde entonces uso la versión que viene con el móvil. He visto que hay versiones completamente en español, me gustaría instalar alguna rom y hacerlo root ya que no es root. Escribo este post por que no tengo ni idea de como se instala una rom o como se cambia de versión ya que siempre me lo ha echo un amigo. Pero esta vez quiero hacerlo yo mismo, me gustaría que me pasaran algún vídeo o post de como cambiar de versión mi móvil para que este todo en español. Muchas gracias de ante mano ;)
Instalar una ROM al menos pare este celular no tiene ciencia.
Hay un video de Raúl de el rincón de china en youtube, ahí ves cómo el instala la ROM con flashtool para éste móvil.
Instala la ROM sólo con flashtool ya que no tienes el bootloader desbloqueado.
Puedes instalar la última ROM llamada Épic, está dentro del top de ROMs y desarrollo.
También una guía básica de cómo instalar.
Saludos.
Viejo 04/05/16, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
Manuel Leviatan Manuel Leviatan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Vale, he visto que hay un video de raul instalar ROM multilenguaje. Estara roteado si pongo esa ROM? Que es bootloader? Lo siento por no tener conocimientos y preguntar tanto.
Viejo 05/05/16, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
bertubrio
Usuario invitado

Hola!!

Primero de nada gracias por el esfuerzo que conlleva el cocinar una ROM, de lo que yo NPI. Lo único malo (y muy malo) es el uso de batería que decís que mejora. Antes tenía la versión 7.0.X de MIUI y la batería me duraba 2 días enteros prácticamente con uso normal. Ayer he puesto la que se posteó en este hilo, y sin apenas usarlo, la batería está en el 50% desde hoy a las 9 de la mañana, y bajando el porcentaje por tramos de 3% (57-54) por ejemplo de un vistazo a otro. A alguien le ha ocurrido?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por bertubrio Ver Mensaje
Hola!!

Primero de nada gracias por el esfuerzo que conlleva el cocinar una ROM, de lo que yo NPI. Lo único malo (y muy malo) es el uso de batería que decís que mejora. Antes tenía la versión 7.0.X de MIUI y la batería me duraba 2 días enteros prácticamente con uso normal. Ayer he puesto la que se posteó en este hilo, y sin apenas usarlo, la batería está en el 50% desde hoy a las 9 de la mañana, y bajando el porcentaje por tramos de 3% (57-54) por ejemplo de un vistazo a otro. A alguien le ha ocurrido?

Gracias.
Prueba calibrando la batería o instala la nueva Épic ROM que va sobrada de batería.

Viejo 05/05/16, 17:14:43
Array

[xs_avatar]
bertubrio
Usuario invitado

Hola,

Donde la encuentro?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
Hola, he notado una cosilla con la camara,cuando estoy enfocando algo con la camara de fotos y cambio para grabar video,me hace como un zoom y se aumenta la imagen, os pasa eso a vosotros tambien?saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
kuti72 kuti72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Honor 50 5G 8/256
Tu operador: MasMóvil
Hola,

Donde la encuentro?

Gracias!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176589

Ahí la tienes. Suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
bertubrio
Usuario invitado

Hola,

He puesto ayer de noche la Epic y por ahora va muy bien de batería, 95% desde esta mañana cuando ayer ya estaría en el 85, pero hai una cosa que me molesta, cuando desbloqueo el teléfono, aparece el teclado de llamada bastantes veces, como si unas veces hubiese bloqueado el teléfono justo tras revisar el listado de llamadas. Otras veces, todo va OK, pero las menos.

Cuál puede ser el problema?

Gracias!! Y enorme trabajo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/16, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Hola,

He puesto ayer de noche la Epic y por ahora va muy bien de batería, 95% desde esta mañana cuando ayer ya estaría en el 85, pero hai una cosa que me molesta, cuando desbloqueo el teléfono, aparece el teclado de llamada bastantes veces, como si unas veces hubiese bloqueado el teléfono justo tras revisar el listado de llamadas. Otras veces, todo va OK, pero las menos.

Cuál puede ser el problema?

Gracias!! Y enorme trabajo!
Nueva Épic publicada, corrige muchos errores.
Saludos.

Viejo 07/05/16, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3020138

Sin ánimo de hacer publicidad, los amigos de andro4all han publicado muy buenos comentarios sobre esta app.
Me gustaría saber la opinión de nuestros amigos @jamflux y @MrRaines, tiene muy buena pinta!
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 00:21:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /