|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:¡Se ha producido un error!
Lo sentimos, pero el número de etiqueta del paquete que ha introducido no es válido. Por favor inténtelo de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hice ayer un pedido en zimexport del mi5 en color negro 32gb, queria saber como puedo realizar el seguimiento del pedido como invitado, ya que no me registre en la web, lo hice todo como invitado y en el correo el link que me pone para seguirlo como invitado no funciona, otra cosa como se cuando me lo envian, lo compre ayer seleccionando envio express y todavia no me ha llegado ningun correo diciendome que me hayan enviado el terminal.
Saludos!!!! ![]() Estas metiendo el tracking o el mumero de peddio? Porqie no es lo mismo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
@tecnofun los precios son fijos? O pueden variar de aquí a un mes?
Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:dime tu numero de pedido, el tracking lontienes?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si se ha preguntado ya, la diferencia entre el envío desde China o Europa ¿es la posibilidad de que te paren el paquete en la aduana, o solo el tiempo que tarda en llegar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la ROM que viene es la Global de miui.com traducida y si es oficial, asique las actus van por ota o por update...asique buena notifica si es así.
En cuanto a ROM podemos tener la oficial China/inglés, la Global traducida y la de xiaomi eu. Estas tres son oficiales. La xiaomi eu no salió, y la Global traducida es oficial, los gama alta de xiaomi la tienen, por tanto el mi5 cuenta con esas 3 opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la ROM que viene es la Global de miui.com traducida y si es oficial, asique las actus van por ota o por update...asique buena notifica si es así.
En cuanto a ROM podemos tener la oficial China/inglés, la Global traducida y la de xiaomi eu. Estas tres son oficiales. La xiaomi eu no salió, y la Global traducida es oficial, los gama alta de xiaomi la tienen, por tanto el mi5 cuenta con esas 3 opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tecnofun;22789501]Dime tu numero de pedido, el tracking lontienes?
aqui tienes FSESRHJVL, haber si me puedes decir algo sobre el pedido ya que nose si esta ya o no enviado. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Naxo98;22790632]lo pediste ayer imagino no ? se ha enviado hoy, mañana tendrás el seguimiento en tu cuenta de zimexport en el pedido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el numero de pedido FSESRHJVL, como te dije lo compre ayer como anonimo en la web sin registrarme ni nada, y todavia nose si esta o no enviado, ya que solo recibi ayer confirmacion del pago y del pedido pero no he recibido nada de que se haya enviado, saludos!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||