|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale eh pedido el blanco de 64gb con envío desde China por Sf express por 413,90 espero que llegue pronto y sobre todo que no lo pare aduanas.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probablemento me una y compre uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, ya que pensé que lo pedí desde Europa ya que esa era mi idea pero después de pagar me di cuenta que era desde China así que les envíe un mensaje diciendo que no quería pagar aduanas pero si ellos saben que eso envíos no se paran seguro que me lo envían igual
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, ya que pensé que lo pedí desde Europa ya que esa era mi idea pero después de pagar me di cuenta que era desde China así que les envíe un mensaje diciendo que no quería pagar aduanas pero si ellos saben que eso envíos no se paran seguro que me lo envían igual
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() No, no paran compi pero ya te lo dira el |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que eso de envio desde almacen europeo sonaba demasiado bien para ser cierto..
(no me malinterpreteis, que me parece genial la solucion que nos dan. Sino me equivoco lo mandan a su propio almacen como "traslado de objetos dentro de la empresa", y luego nos lo mandan desde ahi a casa)... me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que eso de envio desde almacen europeo sonaba demasiado bien para ser cierto..
(no me malinterpreteis, que me parece genial la solucion que nos dan. Sino me equivoco lo mandan a su propio almacen como "traslado de objetos dentro de la empresa", y luego nos lo mandan desde ahi a casa)... me equivoco? ![]() Si me parece que slgo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho el negro de 64 gb se sabe cuando tendrán stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
continuamos con más pedidos!! venga que mañana envían los de hoy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
continuamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me subo al carro de los pedidos. Pedido en blanco de 32 g y desde china, esperemos que llegue pronto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no, de hecho yo ya he pedido la autorizacion esa a xiaomi. y respecto al envio, con la opcion "europea" y dhl, se habla por aqui que unos ocho dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me he leído el hilo,la verdad... Sabéis zimexport q ROM mete? si es alguna malamente traducida o que?gracias d antemano, SL2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda unos 7-8 dias y el bootloader en todas las tiendas lo venden bloqueado Hasta que no llegue al primero... Pero la rom la podemos cambiar cuando nos llegue si no nos gusta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||