HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/10, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por marco comercial dtv Ver Mensaje
Buenas tardes, informaros que desde el 26/10/2010 el precio de la htc desire con delfin 32 y 42 pasara a 29€, para mas informacion no dudeis en contactar conmigo

Esa era la noticia que estaba esperando yo jejejejeje portabilidad al canto.

Última edición por zarqly Día 26/10/10 a las 17:52:05.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Recibidas dos Desires, mil gracias y felicidades por tu excelente gestión. Me he sentido totalmente informado de cada movimiento y todo ha salido a pedir de boca.

Seguiremos en contacto!!!
Viejo 27/10/10, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Gracias por todo Marcos. Decir que es una persona seria, con una atencion explendida en todos los sentidos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
luivil luivil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Z FOLD 2
Tu operador: Simyo
htc desire

Buenas contestado y enviado presupuesto, un saludo
me llamo carlos y estoy interesado en realizar una portabilidad a orange y me interesa tu oferta un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
Gsero Gsero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tambien estoy interesado en la oferta, si es que todavia sigue en pie;

Espero respuesta, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 03:17:42
Array

[xs_avatar]
Romeo666 Romeo666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme GT Neo II
Tu operador: Orange
Thumbs up

Wenas yo tb estoy interesado en hacer una portabilidad a orange kn tarifa delfin 20,vengo de contrato vodafone,me gustaria saber x cuanto me saldria la desire y si teneis plan removil,los telefonos ke dais son unbranded y de ke kolor?y sino habria alguna opcion para ello?aahh los telefonos de the phone house son libres?x cierto he leido x ahi ke algunas desire no vienen kon pantalla amoled sino kon pantalla sldc o algo asi me podriais informar los ke hayais hecho la portabilidad.Muchas gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 08:10:03
Array

[xs_avatar]
coe82linux coe82linux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys SII

Buenas Tardes, Un saludo a todos los foreros, os informo que se ha ampliado la oferta de Portabilidad a Orange con HTC Desire a 29 €, si quereis mas informacion no dudeis en contactar conmigo. Ya son muchos los foreros que han confiado en mi, lo podeis comprobar. Un cordial saludo y a la espera de vuestras dudas e informaros igualmente que tengo stock.

A PARTIR DE MAÑANA REGALO ADICIONAL POR SOLICITAR LA PORTABILIDAD CON HTC DESIRE SERA UN CARGADOR PARA COCHE

Igualmente indicaros que todo aquel cliente movil o adsl que no tenga ambos productos y esten interesados en contratarlo tendran un descuento en el precio del adsl de 7€ de por vida con lo cual el precio del adsl quedaria a 27.90€ mes para siempre y a 22.95 los 6 primeros meses, para mas informacion no dudeis en preguntarme.
Una pregunta, que velocidad de adsl, que router, y si en canarias cubre el adsl a maxima velocidad. pues por ahora la televisión de orange no llega a canarias por lo que tengo entendido.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas Tardes, Un saludo a todos los foreros, os informo que se ha ampliado la oferta de Portabilidad a Orange con HTC Desire a 29 €, si quereis mas informacion no dudeis en contactar conmigo. Ya son muchos los foreros que han confiado en mi, lo podeis comprobar. Un cordial saludo y a la espera de vuestras dudas e informaros igualmente que tengo stock.

A PARTIR DE MAÑANA REGALO ADICIONAL POR SOLICITAR LA PORTABILIDAD CON HTC DESIRE SERA UN CARGADOR PARA COCHE

Igualmente indicaros que todo aquel cliente movil o adsl que no tenga ambos productos y esten interesados en contratarlo tendran un descuento en el precio del adsl de 7€ de por vida con lo cual el precio del adsl quedaria a 27.90€ mes para siempre y a 22.95 los 6 primeros meses, para mas informacion no dudeis en preguntarme.
me interesa. me puedes dar mas info??
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 01:19:54
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Yo estoy realizando la portabilidad con marco y de momento estoy teniendo problemas
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 01:42:48
Array

[xs_avatar]
Romeo666 Romeo666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme GT Neo II
Tu operador: Orange
Yo tambien estoy haciendome la portabilidad con Marco, ke problemas tienes???
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 08:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se activan mis dos lineas de empresa .... llevo ya unos dias así
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
carlogonza carlogonza no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar

Estoy interesado en esta portabilidad, pero quisiera saber a cuanto tiempo me obliga la permanencia en la nueva Compañía , los tipos de tarifa y la forma de solicitarla.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
marco comercial dtv marco comercial dtv no está en línea
Miembro del foro

Buenas tardes a todos seguimostrabajando para nuevas promociones
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos indicaros que ya dispongo del terminal samsung galaxy s y os facilito un precio muy interesante, 99€ con delfin 32 y 42, por lo cual quedo a la espera de todo lo que necesiteis de informacion.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

recordaros que mantengo ofertas especiales para autonomos y empresa, no dudeis en contactarme para realizaros un estudio.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Escribo este post para explicaros mi experiencia con este usuario (Marco) con el que he contactado a través de este hilo. Quería pasarme a Orange para poder sacar un iphone gratis, y evitar los problemas de facturación de vodafone (voy a tener que pagar penalización). Para obtener el iphone 4 tuve que portar 2 lineas de mi empresa, las de uso privado, el trato fue muy amable, pero el trámite a sido horroroso ... todo comenzó el día que me tenían que enviar las SIM y el iphone .... resulta que por equivocación lo envían a otro sitio, me aseguran que al día siguiente lo tengo en casa ... pues no, .... yo ya estoy sin linea de teléfonos, y una nueva equivocación en el envío, poniendo la población donde yo resido y la dirección de mi empresa que está en otra población .... como estoy sin linea y me es un tema urgentísimo con tres días de fiesta por en medio, voy a buscar el paquete personalmente ..... pues tampoco, me cargan 25 euros (que me debería haber devuelto ya) por otro de sus errores, y encima falta una de las SIM ... y por si fuese poco, la que me da tampoco funciona no se por que problema .... tres dias de fiesta sin teléfono .... y encima con la locución de "este teléfono no existe"
en un teléfono de empresa, hoy en día con lo desconfiada que es la peña, ... pero es que después de las fiestas no me lo solucionan, sólo cuando quiero devolver todo e irme a otra compañia, entonces me lo solucionan y me prometen las tarjetas SIM correctas ... otra vez errores, y sólo me llega una ..... tuve que ir a una tienda orange a comprar 2 sim correctas (5 euros cada una) ... por fin tuve linea ... si por fin .... peeeeeeero no, no acaban los problemas, me dió por comprobar los datos online, y el administrador está mal escrito, y coño que me ponen unas tarifas diferente ... llamada a orange y arreglado por fin .... le dije a marco, págame los 35 euros (25 de MRW y 10 por las 2 SIM) ... esto el jueves de la semana pasada .. y cierro esta mala historia de una vez ... pues no, al final me he decidido a escribir aquí como ya le he comentado a él por mail ... no quiero que nadie pase por la misma odisea que yo, y espero que esto sirva para que preste más atención a sus clientes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/10, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
Luiggioft Luiggioft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Buenas Marco,
En que horario puedo contactar contigo telefónicamente?

Enviado desde mi HTC Desire a través de Tapatalk
Viejo 11/11/10, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias carlos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias carlos
Antes de darme las gracias, prefiero que me des MIS 35 EUROS
Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, ante todo Carlos ese gracias no iba por usted, si no para Carlos gonzalez, otro usuario, siento que no estés conforme con mi gestión pero no me he negado a solucionarte nada ni a devolver esa cantidad que con tanto énfasis anuncias a bombo y platillo, quien quiera puede leer este link de principio a fin y de los muchos clientes que han confiado en mi solo he tenido incidencias con 3, con 2 ya esta solucionado, con Carlos aun me queda esta devolución que en breve se le hará, precisamente de estos 3 solo uno me ha amenazado con publicarlo en el foro, yo doy un servicio integro, no miento y cumplo mi palabra, hay veces que por motivos externos no he podido cumplir pero me hago cargo del error y respondo, en el escrito que presenta este señor falta información pero no voy a entrar en polémica, errores puedo cometer como ser humano que soy, pero estoy aquí para corregirlo, solo pongo un ejemplo, si un cliente tiene problemas en una porta por un pedido web o con un operador a ver quien se lo soluciona.
es todo lo que voy a decir y no pensaba responder pero no me gusta que me insulte ni dañen mi trabajo.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:15:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /