|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTD Desire a 75 €
Quisiera saber el modo de obtener este terminal al precio indicado y si es posible asociarlo a la tarifa delfin (42 €).
A través de la página web de orange te ofrecen un descuento del 20 % en las 6 primeras facturas, quisiera saber si ese descuento también se podría conseguir aquí. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber el modo de conseguir la HTC desiré a 75 € con orange, quisiera hacer una portabilidad desde vodafone. En la página web de orange he visto que te hacen un descuento del 20 % durante 6 facturas, este descuento también lo podría conseguir a través de tí?. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
activo aun?
todavia esta esto activo?
Es necesario una tarifa en especial o valdria una Delfin 20? El movil imagino que no es libre (no se donde lei que los the phone house si) ,no? Un saludo Última edición por wallaceram Día 30/09/10 a las 16:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Mi novia lleva 11 años con Orange (bueno, primero amena etc etc) e hizo una portabilidad a yoigo. Los de orange le dijeron que le daban 20€ si se quedaba lo cual nos pareció bastante ridículo. A ella lo que le interesa es el Desire, pero sin la tarifa delfín, con tarifa básica e internet plus, pero por separado. Llamando a Orange no le ofrecieron absolutamente nada... Está bastante cabreada con Orange (cosa que entiendo...11 años y te tratan peor que a alguien que acaba de llegar...). Le podrías ofrecer algo para su caso? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Presupuesto
Hola Marco
A ver si me haces un presupuesto majete para adsl en casa y para un htc desire con tarifa delfin 20, aunque en realidad con una tarifa de solo llamadas me vale, pero no veo en la web de orange que se pueda pedir este movil con solo tarifa de voz. Mandame un privado y te paso datos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra petición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marco. Esta mañana te envié un privado, ya me contestas cuando puedas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok os comento cuando necesiteis ofertas para adsl necesito que me envieis vuestro telefono fijos en el caso que lo tengais y en su defecto la direccion de la vivienda donde lo querais para poder verificar la cobertura, mandarlo siempre por mensaje privado o llamadme al 954064690 y preguntad por marco garcia
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria interesado en hacer una portabilidad desde Vodafone, siempre y cuando pudiese tener la tarifa Delfin20.
Es esa tarifa porq principalmente me interesa lo de tener tarifa plana de datos en el movil. Espero tu contestación, y gracias de antemano Marco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marco, te he enviado un mp.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Marco, yo sigo con lo mismo. Te he pedido 5 veces la factura de la desire en mes y medio por privado y aún estoy esperando que me la envíes. A ver si por decírtelo aquí me haces más caso...
|