|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
| Ver resultado de la encuesta: Opcion elegida?? | |||
| LAUCIDELMOVIL.COM |
|
14 | 35.00% |
| iBUYGOU |
|
26 | 65.00% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya lo he recibido una pasada lo malo es que hay funciones que no las puedes usar por q estan en chino mandarin y es imposible a no ser que cambies a la internacional
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues basicamente esa es la diferencia, que el europeo es de 3 y la china de 4 (ademas del almacenamiento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que les den mucho por culo a ValueBasket(sin querer ofender a nadie)..al final pedido cancelado y esperando reembolso. Vaya tomadura de pelo..me alegro por el compañero que parece ser tuvo mucha suerte y lo recibio dentro de un plazo normal..pero a mi, esta gentuza me cambian el estado de un día para otro, dándome esperanzas y total para qué?, para decirme que disculpe las molestias pero mi expedición se va a retrasar "y no tienen fecha estimada". Manda cojones, pérdida de tiempo y sin la pasta hasta que ellos quieran y saber cuando..
Mi consejo, si es que a alguno se le pasa por la cabeza comprar aquí, es que ni os arrimeis..todo es mentira, trabajan sin stocks reales y todo son correos de muy buena atención y automáticos..Una y no más, Santo Tomás DefralueBasket. ![]() :enfada disimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré en Ibuygou la version de 4GB 128gb el jueves a través de paypal y esto es lo que me aparece todavia en estado: Status: Pending => Paid => On the way => Order Completed
Es normal? deberían haberlo enviado ya, en mi cuenta de paypal se realizó bien el pago. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes estoy interesado en comprar este movil ahora que e visto que ha bajado de precio, estaba esperando la xiaomi mi5 pero no me convence por la bateria y por la pantalla, yo estoy acostumbrado a un note 3 y llevo con el desde que salio e estado mirando el meizu 5 pro que tambien esta muy bien, pero por la pantalla y bateria me tira mas este que me recomendais?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me pasó igual a la hora de decidir. Tengo el note 3, encantado con él, pero el otro día, al sacarlo del bolsillo... directo al suelo
y ahora la cam ya no funciona. Viendo el éxito que tiene huawei, ya que en octubre compré el mate 7 a mi pareja, le va de lujo, ella viene de tener el mate (el primero), y yo viendo la caña que le mete, todo el día con instagram, youtube, face... aguanta 2 días... las fotos son muy decentes de día, por lo que una vez vista la review del 8, digo este debe ser mío.A mi parecer, es una muy buena elección, y creo, que te va agustar, lo tienen en mediamarkt, por si quieres trastearlo. Un saludo
Última edición por jras87 Día 06/03/16 a las 10:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias un punto negativo seria la camara pero me e dado cuenta que la camara del note 3 a empezado a fallar y no enfoca bien y me estoy acostumbrando asi que lo mas seguro me lanze a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena bajada de precio, y en ali tambien lo he visto por 600 el de 120gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si baja un poco más, señores que colores habéis comprado? Me llama el mocha y el gold. Pero dudo de cual será más bonito
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Da una sensación de superterminal, el acabado de la caja es muy decente; te dan la funda y un protector; viene algo que pone VIP que no hay manera de entender por el idioma jajaja. Y nada, ayer liberé el bootloader.
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jras87 Día 09/03/16 a las 08:34:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jras87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Por si alguien le interesa en Phone house lo van a poner a 537€ del dia 10 al 16 de marzo por el dia del padre (blanco o negro, 3 ram / 32 rom y con tus 3 años de garantia) Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mio, 440/euros 3/32
Una semana de uso para review. Comprado en aliexpress y contratado 1 años de garantia. Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||