Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Ver resultado de la encuesta: Opcion elegida??
LAUCIDELMOVIL.COM 14 35.00%
iBUYGOU 26 65.00%
Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/16, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiderisra Ver Mensaje
Gracias compañero..Al final lo he pedido por que me han costestado a un correo diciéndome que si tienen stock y que en unos diez días aproximadamente, lo recibiré.

Bueno, pues a ver que tal y ya comentaré si ha sido buena la experiencia con ValueBasket.

Saludos
Pues mi experiencia con ellos ha sido muy mala. Pedi uno el día 9 de enero, tras 11 días laborables reclame y me dijeron que estaba en cola y que me lo mandaban en seguida, tras 22 dias laborales harto de excusas pedi el reembolso del dinero, del que me dijeron que tardarían cómo mucho 5 días, bueno pues tras 6 días nada, al final, tras otro mail más amenazante, empezaron con el tramite, y aun así tardaron otros 3 días en realizar el reembolso. Total, mi experiencia con ellos ha sido pésima. Yo también he leído opiniones buenas y malas sobre ellos, y antes de poner la cruz a nadie he decidido probar. En mi caso he decidido no volver a comprar nada en esa tienda por su pésima respuesta cuando reclamas soluciones. No te aportan nada, solo te dan largas. Si todo va bien perfecto, pero como tengas un problema, su respuesta es nula. Lo que también he de decir es que al final he recuperado mi dinero, más tarde de lo que esperaba pero me lo han reembolsado. También he leído muy malos comentarios con el tema del trámite de garantía, y visto mi caso, aun me dio más miedo. Ah, y al teléfono de su web, jamás he podido contactar, siempre la misma locución, llames a la hora que llames. Espero que no tengas problema, creo que más tarde o más temprano envían tu pedido, pero me da la sensación que mienten con los stocks y no son nada serios. Ya te digo, en mi caso valuebasket nunca más.

PD. Pedido uno el día 15 en ibuygou y ya está en camino.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Última edición por daniville Día 22/02/16 a las 13:22:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/16, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Edge s6 plus
Tu operador: Yoigo
Joder, espero que no me pase lo que a tí. A mi me han respondido con un mail diciéndome que si tenían stock..incluso se han atrevido a decirme que en diez días aproximadamente llegaría.

Pues lo tengo muy claro por lo que cuentas..si veo que pasa 15 días y no veo movimiento o me dan largas, pido el reembolso y lo miro en otro sitio. También es verdad que lo que a uno le ha ido mal, a otro le puede ir muy bien..veremos a ver si es mi caso y tengo más suerte que tú jejej.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por daniville Ver Mensaje
Pues mi experiencia con ellos ha sido muy mala. Pedi uno el día 9 de enero, tras 11 días laborables reclame y me dijeron que estaba en cola y que me lo mandaban en seguida, tras 22 dias laborales harto de excusas pedi el reembolso del dinero, del que me dijeron que tardarían cómo mucho 5 días, bueno pues tras 6 días nada, al final, tras otro mail más amenazante, empezaron con el tramite, y aun así tardaron otros 3 días en realizar el reembolso. Total, mi experiencia con ellos ha sido pésima. Yo también he leído opiniones buenas y malas sobre ellos, y antes de poner la cruz a nadie he decidido probar. En mi caso he decidido no volver a comprar nada en esa tienda por su pésima respuesta cuando reclamas soluciones. No te aportan nada, solo te dan largas. Si todo va bien perfecto, pero como tengas un problema, su respuesta es nula. Lo que también he de decir es que al final he recuperado mi dinero, más tarde de lo que esperaba pero me lo han reembolsado. También he leído muy malos comentarios con el tema del trámite de garantía, y visto mi caso, aun me dio más miedo. Ah, y al teléfono de su web, jamás he podido contactar, siempre la misma locución, llames a la hora que llames. Espero que no tengas problema, creo que más tarde o más temprano envían tu pedido, pero me da la sensación que mienten con los stocks y no son nada serios. Ya te digo, en mi caso valuebasket nunca más.

PD. Pedido uno el día 15 en ibuygou y ya está en camino.

Pues yo pedí un Gold de 64GB el dia 7... y no dan señales de vida. No entiendo como a ti te lo han enviado ya si lo pediste mas tarde...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ni idea, yo pedí el mocca. Me avisaron que estaban poniéndose al día tras el año nuevo chino y que podían tardar un par de semanas, pero en mi caso está en camino. Por eso decía, que cada uno tiene una buena o mala experiencia con la misma tienda. Puedes abrir un tiket para exponer el problema, contestan muy rápido. Espero que tengas suerte y no tarden mucho.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ShepardSR Ver Mensaje
Pues yo pedí un Gold de 64GB el dia 7... y no dan señales de vida. No entiendo como a ti te lo han enviado ya si lo pediste mas tarde...
El dia 7 y aun no te han dicho nada?..pues entonces mienten con los plazos de entrega.yo como en 15 dias no este en camino mi movil,cancelo y solicito reembolso
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
germanin1 germanin1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: huawei p30 pro y huawei mate 8 nxt-al10
acaba de llegarme mate8 64gb moka pedido en valuebasket,espectacular pero no se donde cambiarle el idioma.estos caracteres chinos no hay quien los entienda,alguno puede echarme una mano?resuelto ya esta cambiado el idioma

Última edición por germanin1 Día 23/02/16 a las 12:32:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por germanin1 Ver Mensaje
acaba de llegarme mate8 64gb moka pedido en valuebasket,espectacular pero no se donde cambiarle el idioma.estos caracteres chinos no hay quien los entienda,alguno puede echarme una mano?resuelto ya esta cambiado el idioma
Podrías decir compa como lo hiciste por favor para estar preparado para cuando me llege el mío
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
hell241 hell241 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 2 (2G Ram) - Htc Desire HD, SE Xperia X10, SE Vivaz u5, Htc Magic, Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Yo llevo desde el dia 9 de febrero esperando el envio de ibuygou y me puesto en contacto con ellos y me dicen que no me lo an enviado por que la direccion de paypal no es la misma que la que puse en el registro
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Podrías decir compa como lo hiciste por favor para estar preparado para cuando me llege el mío
Saludos
guiandome por este manual de usuario http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=71465
Viejo 23/02/16, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro por ti, amigo..la espera parece que ha valido la pena. Qué tal el color ese moka?, se ve bien?, yo he escogido el dorado, pero tuve muchas dudas entre este o el mokka, y la verdad que me tienta cambiarlo por ese color.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo ya he recibido el mocca de ibuygou, espectacular, con el color he acertado de pleno, me parece una preciosidad. 😍😍😍

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daniville Ver Mensaje
Pues yo ya he recibido el mocca de ibuygou, espectacular, con el color he acertado de pleno, me parece una preciosidad. 😍😍😍

Me tienta cambiar el dorado por el mocca, dices que se ve espectacular y me has metido la envidia en el cuerpo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi el color moka me parece una pasada
Viejo 25/02/16, 07:51:10
Array

[xs_avatar]
pray4hope pray4hope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Iphone X + Apple Watch Series 3
Estoy por pedir el de 64gb en la ucidelmovil con el codigo de descuento, cuanto suele tardar? Que incoveniente hay en que sea el modelo chino?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
jras87 jras87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
esto.. disculpad la ignorancia pero es la primera vez que me apunto a un hilo de conjunta, ¿dónde veo el código de descuento?

Saludos
Viejo 25/02/16, 10:34:18
Array

[xs_avatar]
seomanf seomanf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
 Cita: Originalmente Escrito por jras87 Ver Mensaje
esto.. disculpad la ignorancia pero es la primera vez que me apunto a un hilo de conjunta, ¿dónde veo el código de descuento?

Saludos
En el primer post tienes las instrucciones.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pray4hope Ver Mensaje
Estoy por pedir el de 64gb en la ucidelmovil con el codigo de descuento, cuanto suele tardar? Que incoveniente hay en que sea el modelo chino?
Según la web suelen tardar unos 10 días. Inconvenientes con el modelo chino, por llamarlos así, que la ROM que trae es la China y no la internacional, pero se puede poner en español sin problema y funciona muy bien, así que yo no lo llamaría inconveniente, y que la garantía en España no es la oficial de huawei, sino la que da la UCI del móvil, que siendo una tienda de reparación de móviles tampoco le veo mucho problema.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
el cupon de ibuygou ya no funciona... el precio web es el mismo q con cupon. por lo q ya no hacen descuento especial a los de htcmania...

ando tanteando un 128 pero uff.... 700 euracos... q tal el sat de barcelona q tiene ibuygou??
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 07:22:43
Array

[xs_avatar]
pray4hope pray4hope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Iphone X + Apple Watch Series 3
Compré en Ibuygou la version de 4GB 128gb el jueves a través de paypal y esto es lo que me aparece todavia en estado: Status: Pending => Paid => On the way => Order Completed

Es normal? deberían haberlo enviado ya, en mi cuenta de paypal se realizó bien el pago.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 08:12:54
Array

[xs_avatar]
jras87 jras87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
si

Cita: Originalmente Escrito por pray4hope Ver Mensaje
Compré en Ibuygou la version de 4GB 128gb el jueves a través de paypal y esto es lo que me aparece todavia en estado: Status: Pending => Paid => On the way => Order Completed

Es normal? deberían haberlo enviado ya, en mi cuenta de paypal se realizó bien el pago.

Tranquilo, yo igual, ayer me contestaron a un ticket, piensa que lo preparan de 3-5 días después de recibir el pago...
Es decir, tanto el tuyo como mío deberían salir mañana o jueves.
Tenemos la tranquilidad que paypal va por medio
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Hora actual: 14:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /