|
|
||||
|
||||
|
Sin transparencias en taskbar
Buenas. Para empezar decir q la ROM es excelente. De las mejores que he probado.
El unico problema que tengo es que no consigo hacer transparentes ni el taskbar ni la barra inferior. He descargado los 2 archivos del primer post (shell y el dll) los he puesto en la carpeta Windows del dispositivo, pero me siguen apareciendo negros. Agradezco cualquier ayuda. Un saludo y muy buen trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abres la imagen y la pones como fondo de imagen principal (tienes que usar la misma que la que tengas puesto de fondo para que concuerde... ) y seleccionas el nivel de transparencia que quieras, no hace falta hacer un soft-reset. este metodo lo malo es que cada vez que quieras cambiar de fondo de pantalla hay que hacer el proceso tambien.... |
|
|
|
Hola. He instalado esta Rom y me va perfecta, pero algo justa de ram. ¿He intentado buscar en el foro el punto en el cual se explique cómo desactivar las animaciones del tiempo en la pantalla principal, pero no lo he encontrado. Alguien sabría decírmelo?. Otro problema que tengo es que le he instalado el cab para el manila que muestra el historial de llamadas. (el Callhistory tab sense 2.5 vga cab. ) y me funciona la aplicación pero no me aparece el icono en la barra del sence, sólo un hueco. ¿Alguien sabe la solución?
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me puedes mandar el enlace de donde lo has sacado ? a ver si alguien da la solución de la pestaña en blanco... |
|
|
|
Hola. Lo tienes en el primer post. El enlace que dice: .monton de cosas para personalizar el manila aqui.:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633795
A ver si a tí te pasa lo mismo con el botón. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me lo acabo de instalar y igual que tu, sale la pestaña sin icono y unos cuadrados blancos a la derecha.... no me gusta, lo quito!!! aver si alguien da alguna solución o otro cab. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he visto por aqui un fichero "Problemas Home Tab 1.7" dentro hay una carpeta que pone "solucion descuadre locker" y dentro un fichero y otra carpeta "ManilaStyleUnlocker_PositionFix" ¿ que hago ? ¿ copio los dos ? gracias!!!! EDITO: me parece que ya lo he solucionado, primero he sustituido los dos ficheros de las carpetas de dentro de "solucion descuadre locker" al reiniciar la barra de desbloqueo me aparecia arriba... luego he vuelto a poner los originales y solo e sustituido el que se llama 285d005a_manila y por ahora todo bien.... Última edición por jozemanue Día 27/05/10 a las 11:30:31 |
|
|
|
con el Home Tab 1.7 en español no consigo que se bloquee la diamante, voy a menú cookie´s home tab, ajustes de pantalla de bloqueo, tengo todo habilitado excepto la 2 y 7,8,9 pestañas. Y tengo el estilo de bloqueo hd mini. Que rayos me falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me encanta, pero tengo un grave problema
Cada vez que reinicio la Diamond, se reinstala la Rom teniendo que volver a configurarla e instalarle todo Que puede ser? Esta Rom es probablemente la mejor que he probado y me gustaria seguir con ella |
|
|
|
alguien sabe algun metodo para que mi diamond no se apague en las llamadas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Chinubrio No apagar en llamada.cab |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
alguien sabe como quitar que se gire la pantalla en el htc sense.. es que no me gusta y muchas veces me deja la pantalla girada... no me vuelve... se bloquea mal con el manila unlocker.... y tengo que reiniciar. quiero desactivarlo gracias no he dicho nada ya lo he echo gracias. Última edición por jozemanue Día 01/06/10 a las 12:43:29 |
|
|
||||
|
||||
|
yo pego esos ficheros en windows de la pda y al reiniciar sigo teniendo la barra de arriba y de abajo en negro... ¿ alguna idea ?
|
|
|
|
Estimado, le recomiendo copiar los archivos con elResco Explorer, ya que sino, no permite la sustitucion de archivos.
|
|
|
|
graciasss chunubrio una consulta tendras algun programa para que me muestre en la pantalla hoy mis tareas agenda o cumpleaños, siempre sale no hay citas teniendo tareas cumpleaños peor siempre sale asi algo especial
|
|
|
|
una consulta mas, alguien sabe eso me pasaba en la room hbrid 2.1 que actualizaba las fotos del facebook en mis contactos del outlook ahora solo se quedan con als fotos que les puse nada mass por que aunque mis contactos tenga foto en el facebook y no he agregado manualmente en el outlook sale sin fotos en el outlook alguien sabe algun metodo
|
|
|
|
buenas
he instalado el Formula1, pero sólo me funciona la primera vez y en modo demo. No abre sesión nunca en el servidor y si quiero usarlo tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar para usarlo una sola vez. ¿alguna solución? ¿alguien que le funcione? |
|
|
|
|
Cita:
he puesto el phonecanvas que recomiendas (necesito la videollamada) y cuando recibo una llamada el slider para responder aparace tapado por el menú responder-rechazar de windows ¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución? "falsa alarma", tras varios reinicios ya va bien. Hay que ver lo bueno que es reiniciar en Windows!! Última edición por cyberpelopo Día 02/06/10 a las 18:32:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero nada.... reinicio y sigo igual.... es raro por que se supone que tendría que funcionar no ? alguna otra idea ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|