|
||||
|
||||
Ya tengo instalada la v10e y bueno va bien gran trabajo esto solo puede ir a mejor.
Pero no se como hacer para que se encienda la pantalla cuando me llega una notificación, también el led de notificaciónes me sigue fallando se queda parpadeando incluso después de ver la notificación. Os pasa a todos o tal vez es fallo mío. Gracias |
|
|
|
Cita:
con respecto a las notificaciones busca en sonido y notificacion, pero por lo general debes darle doble tap a la pantalla para encenderla |
|
||||
|
||||
Gracias @corey.666 hare lo del ligtflow, estaría bien que esto se solucionará con el tiempo sobretodo lo de que se encienda la pantalla sola a veces estoy con música o jugando o con las manos sucias y es muy cómodo poder ver la notificación sin tocar el móvil. Gracias por la pronta respuesta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pagina 1 Tercer Post estan las Nav con las indicaciones.
|
|
@Marcosuper7 es necesario hacer un hard reset después de la instalación?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hey marcos nada nuevo???
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buaa chicos haber si me podéis ayudar de nuevo, resulta que ayer cuando instale la rom si tenia acceso root y hoy he descargado una aplicación que me a pedido acceso root y ya no y lo he comprobado con el root cheker y nada no tengo root, que puedo hacer??
|
|
No, compi, no pude. Volví a copiar el archivo img que pone en el tuto en la la raíz de la memoría interna (de la Sd, porque para ir al sistema tienes que ser root).
Copie, dígito a dígito, toda la parafernalia final y na de na. Probé también con la ruta que me pone el Total Commander de la ruta de la memoría del teléfono en dónde copio el fichero img: storage/emulated/0 . Tampoco. Dímito. Pero se agradece la ayuda. ![]() |
|
|
Cita:
prueba instalando nuevamente la ROM encima sin hacer Hard Reset. |
|
||||
|
||||
La cuestión es que ayer no hice Hard reset después de instalar la rom, es ese el problema?
|
|
yo por lo menos no llevo hecho ningun hardreset, para mi algo tocaste que ya no esta arraigado, instala nuevamente la rom por adb
|
|
Hermano todo archivo .zip que se instala por recovery debe tener la carpeta MET-INF de ser así si se puede instalar por flashfire sino de forma manual
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Cita:
el img lo copias en la interna, nada de meter en carpetas ni nada en la interna no mas. se supone que bajaste un archivo ROOT (http://d-h.st/uO8h) descomprime la carpeta y desde ahi mismo manten apretado shift y boton derecho para ejecutar ventana de comandos. verificas que adb reconozca el equipo con el comando adb (adb.exe devices) cuando lo reconozca sacas el equipo y cnectas manteniendo vol up apretado para entrar en download. por lo que tengo entendido tu COM es 8? si es asi pones Send_Command.exe \\.\COM8 aparece una linea de comando y escribes id y por ultimo pones el comando dd if=/data/media/0/rootedsystem-H815-V10E.img bs=8192 seek=55296 count=529920 of=/dev/block/mmcblk0 esperas a que en la ventana salga # y listo. estara instalado, para salir escribes LEAVE y listo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:21 (GMT +2)