|
||
|
||||
|
||||
@Marcosuper7 una duda, hay alguna forma de que el launcher stock se quede en memoria y no esté recargando a cada rato?? Ya que entró a varias apps y salgo al escritorio y tengo que esperar unos segundos para que todo aparezca..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Creo que había algo que se podía modificar en el framework.jar para mejorarlo, pero no para rom's odex. PD: Lo del Voice es un misterio, yo cuando la instale e hice el Hard fui lo primero que comprove e iba perfectamente, después de algún reinicio dejó de funcionar la voz, no se. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk Última edición por Marcosuper7 Día 11/09/15 a las 18:29:52. |
|
||||
|
||||
Eso es depende de las apk que habrás, por ejemplo el Face lo deja frito.
Creo que había algo que se podía modificar en el framework.jar para mejorarlo, pero no para rom's odex. PD: Lo del Voice es un misterio, yo cuando la instale e hice el Hard fui lo primero que comprove e iba perfectamente, después de algún reinicio dejó de funcionar la voz, no se. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk ![]() Por cierto, gracias, gran trabajo.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hey marcos que tal hombre como lo llevas a ver si tienes en proyecto hacer un maquinon de rom y me animo y abro el bootlander que no tienes algo nuevo para cualquier cosa me ofrezco a tu diaposicion en lo que pueda ayudarte
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo un problema. Resulta que cuando quiero pasar un contacto a la memoria del telefono no puedo porque no me sale la opcion de importar al telefono, solo me sale la cuenta google y la de micosoft y sim. Alguien sabe que puede ser y la solución?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues a mi si me sale perfecto pero en ingles tengo la cuenta la sim y phone que biene por defecto
|
|
||||
|
||||
@Marcosuper7 le. Pondras el mod de carga inteligente?
|
||||
|
||||
Que es eso de carga inteligente?? Que cuando necesite carga el móvil busca un enchufe???
Ahora en serio yo no se que es lo de la carga inteligente Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en meterme en este lio pues mi g4 no se actualiza ni pa tras.
Tengo una duda mi versión es la v10b-SEA-xx (no es la versión Europea) aún teniendo esta versión puedo flashearle esta v10e, o tendré algún problema? Una ayudita haber si me voy aclarando. |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo un problema. Resulta que cuando quiero pasar un contacto a la memoria del telefono no puedo porque no me sale la opcion de importar al telefono, solo me sale la cuenta google y la de micosoft y sim. Alguien sabe que puede ser y la solución?
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Estoy pensando en meterme en este lio pues mi g4 no se actualiza ni pa tras.
Tengo una duda mi versión es la v10b-SEA-xx (no es la versión Europea) aún teniendo esta versión puedo flashearle esta v10e, o tendré algún problema? Una ayudita haber si me voy aclarando. ![]() |
|
||||
|
||||
un mod que habia en el G3, en el cual con esa opcion el movil cargaba segun los datos de ciclos de carga para hacer una carga optima.
|
||||
|
||||
Seré tonto, lo sigo todo al pie de la letra, corto y pego -obviamente pongo el COM que es, pero no consigo flashear en condiciones, ya que inmediatamente sale a #, algo hace pero el terminal, al reiniciar, se me vuelve loco.
Esperaré a los zip... |
|
||||
|
||||
cual es tu puerto COM? tienes USB DEbbug?
|
||||
|
||||
Cuando copies el código, no hagas triple click (o seleccionar todo) porque te añade un falso enter que en la línea de comandos se convierte en otra cosa, invalidando la instrucción... Selecciona manualmente con el ratón todo el código, hasta el final, y después lo pegas en la línea de comandos. Para que sepas que lo has hecho bien, te debe permitir darle al enter (así entenderá la instrucción). Si no lo copias y pegas bien, es cuando te aparece inmediatamente el # |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jejejejeje.... Creo que ya sé lo que te pasa, porque a mí me ocurrió lo mismo...
Cuando copies el código, no hagas triple click (o seleccionar todo) porque te añade un falso enter que en la línea de comandos se convierte en otra cosa, invalidando la instrucción... Selecciona manualmente con el ratón todo el código, hasta el final, y después lo pegas en la línea de comandos. Para que sepas que lo has hecho bien, te debe permitir darle al enter (así entenderá la instrucción). Si no lo copias y pegas bien, es cuando te aparece inmediatamente el # ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||