|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues yo tengo la versión de fábrica y actualizado a la última versión. ¿Alguien podría pasarme por privado la cámara FV-5? A ver si mejoran algo las fotos. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No activandolo pasa o no pasa?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me salta en el 15% lo cancelo y me s durado bastante. Lo use hasta el 7% y me acosté y al despertarme lo tenia en 6%.
|
|
|
|
https://remob.es/blog-de-remob/9_mov...ricar-p70.html
Al leer el comentario de un compi he buscado a ver qué pasa con la fabricación del P7000 y he encontrado esto... será verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando elephone comunique oficialmente que no fabrica el p7000 me lo creeré; mientras seguiré disfrutando del bicho Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por walse Día 27/07/15 a las 17:45:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las series de mtk acabadas en 2 siempre han sido las de bajo coste Mtk 6572, 6582,6592 y mtk 6752 todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El MT6752 es muy similar al MT652, salvo que funciona a menor velocidad de reloj, 1.7MHz en el MT6752 frente a 1.3MHz habitualmente, o excepcionalmente 1.5MHz en el MT6753. Además la gráfica del MT6752 es superior. Mali-T760 en el MT6752 frente a Mali-T720 en el MT6753. Los móviles basados en un SoC MT6752 suelen puntuar en torno a 45.000 puntos en Antutu, frente a unos 30.000 puntos en los MT6753. Además los móviles basados en el MT6753 suelen ser bastante más baratos que los basados en el MT6752. No es discutible cual es la versión de bajo coste. http://www.2015smartphones.com/tag/low-cost-smartphones http://www.movilesdualsim.com/tema/m...mt6753.102266 http://movilesdualsim.net/page/3 |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo voy a demostrar con mis palabras
Cuando mtk lanzo el mtk6577 al de unos meses lanzaron la versión del 6572 que es la versión barata de los mtk dual core y con bastente menos rendimiento y con bastantes mas fallos después lanzaron la serie mtk 6586 y mucho después lanzaron los mtk 6582 de muy bajo coste de hecho a día de hoy los con procesadores mtk 6586 son mas caros que el mtk 6582 Después vinieron la serié 6592 y 6595 el mtk 6592 otra vez vuelve a ser el de bajo coste y el mtk 6595 el de gama alta y ahora el mtk 6752 el procesador de bajo coste y el mtk 6795 para móviles de gama alta, pero claro como el mtk 6752 se calienta un huevo han sacado una versión nueva el 6753 que se calienta algo menos . Yo he tenido móviles mtk 6577,6572,6586 y 6592 De todos esos los mas duros y mejor rendimiento el 6577 y el 6586 Pero te voy a decir mas yo siempre compraba los móviles a una china que conoci en España se marchó para su país y se puso a trabajar en una empresa de fabricacion de pcbs psra moviles de secretaria y siempre me aconsejaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú mismo te das la respuesta de que el 6752 en mejor que el 6753. Se calienta menos y para que suceda eso le han bajado rendimiento, por eso sufre menor calentamiento. Es peor teléfono en rendimiento el P8000 que el P7000, aunque evidentemente algunos problemas que sufrimos nosotros los irán arreglando para este, unos de ellos el calentamiento, pero en rendimiento no hay color.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además lo que en ningún caso podrás cambiar, es la GPU, y la Mali-T760 es superior a la T720 del mt6753. ¿Te parece casualidad que Elephone ponga en su página que el P7000 es su Anual Flagship? ¿Te parece casualidad que el P7000 sea bastante más caro que el P8000? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya una semanita con el teléfono... Problemas con el wifi (Lentitud, cuelgues, caídas etc.), a veces con el 3G, se cuelgan algunas cosillas y he tenido que reiniciar varias veces, pero como el reinicio es bastante rápido, tampoco me molesta demasiado mientras sea una o dos veces diarias... (Chorradas como que no se me abre el administrador de tareas, el de las ventanitas XD, el reproductor de música etc.) Pero hoy he visto que la batería metía unos bajones interesantes... Me levanté, con el teléfono al 100% (Estaba cargándose) y anduve un poco en Twitter, Whatsapp etc. y al moment estaba en 92% (Cosa de 10-15min) Ahora parece que va bien... Salí de casa con un 98% apróx y no lo he usado mucho, alguna llamada, algún whatsapp y 7h y pico después al 75%. Lo que si me ha pasado es que se pone la música sola, incluso con la tapa puesta... (Misterio... O.O) el doble toque para desbloquear a veces sí que le cuesta mucho... No sé, el teléfono es una tochada por este precio, pero creo que tiene algún que otro problema de sistema... Anteriormente se ha dicho que el audio no es especialmente bueno (Cierto) y que del mínimo al máximo de brillo no hay demasiada diferencia... (Como de un Medio-Max brillo de un teléfono normal) pero bue, que no me arrepiento
![]() Ah, se me olvidaba... SE CALIENTA UNA BARBARIDAD. Estaba hablando por teléfono y me quemaba!!! Vivo al norte de Tenerife, no hace tanto calor... Es el sensor de huellas, y aunque lo tengo desactivado (En teoría) el calor viene desde allí hasta el auricular... Lo puse al lado del aire acondicionado del coche unos segundos y ya se enfrió, pero vamos, que molesta... No me extrañaría que pete el móvil un día de estos...
Última edición por sendiman Día 27/07/15 a las 21:35:37 |
|
|
||||
|
||||
|
MAcho..vaya lista!
![]() Porque yo no tengo ni medio-problema con el mio. ROM Reborn V2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no me malinterpretéis, estoy contentísimo con mi teléfono XD He tenido cuelgues de ese tipo, de que no se me abre algo o tal, pero 2 o 3 contados... El único problema grave es lo del wifi... No puedo ni utilizar el móvil desde mi cama ni desde el baño... Y el Router no es...Pondré un repetidor o algo XD Bueno, edito, y lo del calor... Se calienta mucho, eso os tiene que pasar fijo, porque le pasa a TODO el mundo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad JUSTO AHORA MISMO, estaba escuchando música, sin querer pulsé la llamada del Whatsapp, colgué y ahora la música no funciona... Está en "Play" pero no suena nada. Le doy a pause, cambio de canción, cierro el reproductor... NADA. Y no es que no suene, es que no avanza... Pues hala, otro reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La percepción del calor siempre es relativa, pero lo tengo con la funda de tapa y todo y aún así me parece que se calienta de más. De todas formas tengo el móvil cuatro días contados, y elephone p8 que he sustituido también se calentaba.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien le pasa que al hacer un video no suena el klick del principio? y al kortar tampoko suen nada.... para las fotos si ke suena. el enfoke suena, pero el video nada, ya me e metido en as karpetas del sistema y en los archivos d sonido de la kamara, pero nada
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»