|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo esta pregunta, ¿se pueden seguir los mismos pasos con el nuevo firmware 4.0.0 Android 6.0.1?
Dado que la versión de Android cambia y creo que había una versi del TWRP según el Android que tuvieras, y digo creo. Aprovechando... ¿hay algún método rápido para instalar todas las apps y tal que ya tengo una vez flashee y resetee de fabrica? Por ahora tenía pensado instalar manualmente todas las apps, y con el Titanium backup ir una a una restaurando data. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo esta pregunta, ¿se pueden seguir los mismos pasos con el nuevo firmware 4.0.0 Android 6.0.1?
Dado que la versión de Android cambia y creo que había una versi del TWRP según el Android que tuvieras, y digo creo. Aprovechando... ¿hay algún método rápido para instalar todas las apps y tal que ya tengo una vez flashee y resetee de fabrica? Por ahora tenía pensado instalar manualmente todas las apps, y con el Titanium backup ir una a una restaurando data. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El ultimo twrp es compatible con Android 6.0.1, únicamente algunas funciones como Reiniciar a recovery o bootloader no funcionan con el firmware de M pero pronto saldrá una nueva build del TWRP que será completamente compatible.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy buenas noticias. Me espero mejor a que salga esa versión antes de hacer todo el proceso de HR y tal. Actualizarás el post cuando salga, no?
|
|
||||
|
||||
Si, cuando salga la nueva versión actualizaré el post principal. Un saludo |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
TWRP instalado sin problemas sobre stock 4.0 tras hard reset. Para root no preguntó nada, así que primero flasheé supersu 2.46 y se quedaba pillado en el arranque, volví a hacer hard reset y con supersu 2.65 (systemless) va bien, aunque luego hay cosas que no parecen funcionar, como si el root no fuera suficiente para algunas apps : adaway no consigue sobreescribir el archivo de hosts, busybox no actualiza, y al flashear xposed desde twrp no lo consigue, sale error de que el sistema de archivos es read only.
He probado con la beta 2.74 de supersu y pasa lo mismo, el root que se consigue no parece suficiente para ganar acceso de escritura a todos los archivos del sistema. Es un M5 de movistar, no sé si eso tiene que ver. En stock 3.2.9 iba todo bien. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
TWRP instalado sin problemas sobre stock 4.0 tras hard reset. Para root no preguntó nada, así que primero flasheé supersu 2.46 y se quedaba pillado en el arranque, volví a hacer hard reset y con supersu 2.65 (systemless) va bien, aunque luego hay cosas que no parecen funcionar, como si el root no fuera suficiente para algunas apps : adaway no consigue sobreescribir el archivo de hosts, busybox no actualiza, y al flashear xposed desde twrp no lo consigue, sale error de que el sistema de archivos es read only.
He probado con la beta 2.74 de supersu y pasa lo mismo, el root que se consigue no parece suficiente para ganar acceso de escritura a todos los archivos del sistema. Es un M5 de movistar, no sé si eso tiene que ver. En stock 3.2.9 iba todo bien. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk ![]() Gracias por comentarlo, bueno saberlo. Malas noticias... ![]() Yo también tengo el de Movistar, pero flasheado con la 3.2.9 de BQ y rooteado y de todo, y cero problemas. |
|
||||
|
||||
Código:
root@Aquaris_M5:/ # mount -o remount,rw /system mount: Read-only file system 255|root@Aquaris_M5:/ # Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Definitivamente aunque tengo root la partición system está montada como read only:
Código:
root@Aquaris_M5:/ # mount -o remount,rw /system mount: Read-only file system 255|root@Aquaris_M5:/ # Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk Última edición por jmolinuevo Día 30/05/16 a las 00:16:18. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me deja instalar twrp. En el ejecutable aparece un mesaje de fallo como si no tuviese permisos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
Solucionado. Fallaba el cable USB.
|
|
||||
|
||||
Nueva versión compatible con Android M disponible: https://twrp.me/devices/bqaquarism5.html
Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Kra1o5 me he equivocado, me refería ha que se pueda instalar como se instalaban las version anteriores desde el pc, con un solo click. Perdona me había confundido. Gracias de antemano
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |