![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
actualiza hombre no hay nada que perder siempre que este en stock y no hayas tocado nada guay!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si habrán más actualizaciones para nuestro moto g, pero opino que deberían hacer un esfuerzo y dejarnos algo bien optimizado como actualización final. Dejarnos con un 5.0 que va a tirones como que no les dejaría en muy buen lugar a los de motorola.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía no entiendo como en la gpe van por la 5.1 y las stock seguimos con 5.0.2 o algo asi.
Es como si Microsoft actualiza el windows pro y no lo hace del home o cosas asi, yo la verdad que me gusta que actualicen todos a la vez como en windows o iOS aunque tengan que sacar betas como en los nexus. Y si los gpe los utilizan como betatester, o tienen muy pocos vendidos o que se inventen otra cosa para hacer las cosas porque al final la gente quiere algo que vaya bien pero que tampoco les toreen y salgan actualizaciones cuando ya has cambiado de smartphone aburrido con la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Según leí en XDA, lost101 (el creador de la colección de ROMs flasheables) verá que puede hacer con el firmware del peregrine (xt1040) que ya tiene 5.1... En una de esas logra hacerla arrancar, aunque tengamos otra board
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que se lo hagan mirar, no puede ser que google o cyanogen den soporte mas rapido que el propio fabricante. A no ser que solo quieran vender hardware (no son empresas de software como Microsoft), ni fidelizar a los clientes salvo con diseños continuistas y reconocibles de marca. Eso si, no tengo queja de Motorola, lollipop me va mas o menos bien y sino actualizan tampoco me importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es lógico que Google (que es el desarrollador de Android) y CyanogenMod (que es el desarrollador de sus ROM en base al AOSP liberado) actualicen más rápido. ¡Tendría narices!
Motorola, desarrolla hardware. Y luego en el caso de los smartphone, adapta el Android liberado por Google, a cada uno de sus dispositivos. Lo cual hace que por 'bemoles' tenga que actualizar más tarde que Google. Otro tema es la rapidez que se de para ello. Cita:
Lo que ocurre no es que Microsoft lance nueva versión y actualice Windows Profesional pero no Home. Lo que ocurre es más como si Linus Torvalds (esto es por ponerle representación a la fuente del kernel) sacase nueva versión del kernel, y entonces actualizase una distribución del kernel que él mantenga (llamémosla Devian), pero no actualice las distribuciones de otros, como Red Hat ó SuSe... ¡Upsss, pero si es que es así como se hace con los sistemas de código libre! |
|
|
|
Sí ponemos la GPE ya podemos actualizar tal cual como la GPE?? O cada vez que haya una actu dará error y habrá que introducirla por flasheo o algo parecido?? Vamos, si podemos convertir nuestro G en un GPE al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, se te actualizará por OTA tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que dices y cuentas es la historia de nunca acabar, siempre va a pasar lo mismo y tendremos que tirar de Google o Cyanogemod si el fabricante le da por no actualizar ya que esta desarrollando nuevo hardware que es lo que le da dinero (o lo que mas dinero a corto plazo recibe porque por fidelizacion a la marca ganarían mas a largo plazo). Estoy contento con Motorola, pero quizás podrían actualizar antes todos los modelos, y tenerlos ya a android 5.1 se llame Moto E o Moto X independiente de la version, region o tiempo siempre que los requerimientos lo permitan, que últimamente el hardware va muy por delante ya del software. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre un moto g 4g de segundamano y su ultima version es 4.4.4 ,es libre de the phone house,no se va a actualizar lollipop?o es mejor dejarlo en esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno primero que nada, soy nuevo en el foro, no se de que va esto... pero bueno, ese no es el caso.
Hace unos días me llego la actualización de Lollipop, lo intente instalar, y no pude... Investigue, y me di cuenta que fue por que le hice un root a mi celular y desbloquee el bootloader, después, le quite el root, y aun así no podía, hasta que vi que tenia que bloquear el bootloader, cuando lo intente, me salio que no podía por algo de una imagen, no recuerdo bien, y me metí al foro para ver, y encontré el tema en preguntas frecuentes, que tenia que instalar el firmware original, hoy en la mañana, lo hice, y cuando volví a meter el código "fastboot oem lock begin" & "fastboot oem lock" volvió a salir lo mismo, ¿alguien me ayuda? |
|
|
|
Hola que tal a todos, para quienes tienen el Moto G en Telcel, ¿al actualizar oficialmente de KitKat a Lollipop vía OTA, el bootloader a qué versión se actualiza? Pregunto porque previamente había instalado Lollipop Retail US y actualmente mi celular tiene el bootloader 41.1A y me causa pánico brickearlo por actualizar vía OTA con la ROM de Telcel instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaria 4.4
|
|
|
|
|
|
hola,estoy con Telcel (México), hoy me salto la actualización a lollipop 5.x.x y no se si actualizar el celular esta completamente de fabrica, tiene AVG instalado (por si acaso),la aplicación de fondos, fotos y creo que eso es todo, y la versión que marca es 220.21.32.en.MX, estoy dudando de si instalar o no, 1. porque no se si es 5.0.2 o 5.1 y 2. por que temo que me empiece a dar fallos y no soy bueno en eso de las roms y el rot, aparte mi celular todavía esta en garantía. necesito ayuda para decidir, y podrían decir sus recomendaciones a seguir para la actualización(sugerencia: esto ultimo deberían ponerlo en el primer post para que nadie ande preguntando de esto otra vez). por su comprensión y ayuda, gracias.
Última edición por maxlat Día 27/07/15 a las 20:34:44 Razón: falto algo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»