|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio paso de preregistrado a aceptado....pero sigue en londres....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el P7000 negro en myefox.es el dia 13/05/2015 y aun ni si quiera me lo han enviado,, he enviado un monton de correos y lo mismo,, haga favor de esperar, tenga paciencia,, estoy por decirles que mejor me devuelvan mi dinero.
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde ves que sigue en londres? |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de media horita voy a Seur a por el mío, que ganaaaaaaas. Esto ha sido como un parto corto
. Ya pondré las primeras impresiones y a ver si me sale bueno, por que parece una lotería Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No no me ha llegado esta en Londres y en Correos me pone pre registrado, alguien de aqui dijo que a el le tardo una semana desde que le puso pre registrado hasta aceptado y que al dia siguiente de poner aceptado estaba en su casa creo que fuistes tu jajaja, a ver si el jueves que hace una semana me lo aceptan y el viernes llega pero me da ami que no...
Última edición por J.Harden77 Día 06/07/15 a las 19:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico!!!
acabo de ver que esta aceptadoo!! ya era hora..!! a ver ahora cuanto tardan en traerlo a España y a mi casa Última edición por J.Harden77 Día 06/07/15 a las 19:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo me pillas porque no tengo aquí el número de seguimiento para poder mirar en correos por si me salía aún... pero ponle un par de días, ahora te pasará a poner en proceso de entrega y ya de ahí a que te lo entreguen es cuestión de 1 día o así... De esta semana tranquilo que muy raro tendría que ser que no te lo entreguen
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he mirado, esto me salía en correos:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que yo tambien tengo ganas!!!! Llevaba desde el 29 esperando que cambiase el estado y ya pone admitido. Venían todos juntos.jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando llegue a España que viene por envio ordinario o correos express?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Uiss...en proceso de entrega....esperemos que no sea un k3...jjjjjj Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |