|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es en las grandes ciudades Correos no habré los sabados
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después d un casi un mes y una semana me ha llegado, exactamente hace dos días, el negro, y por cierto es verdad a pesar de as actualizaciones se sigue calentando, pero aún mas si lo usas mientras carga.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba 5 días en pre registrado y hoy me he metido y sale esto
2015-06-28 10:37 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London Status: Intransportation antes el día 28 que es este mensaje ponía que estaba pre registrado que quiere decir? |
|
|
||||
|
||||
|
Añado otra cosa que acabo de ver antes metia el localizador en correo y me salia pre registrado y ahora no encuentra nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer uno negro a Geekvida y dicen que me mandan el gris por TNT post... ¿Sabéis si están tardando mucho en enviarlos y en llegar? y además si hay problemas con aduanas...
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi supuestamente me lo iban a mandar por SF HYBRID-EU (DPD)... pero lo han mandado por TNT post... Dicen que aprox. 12 días laborales... lo que no sé si son laborales chinos o españoles...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mañana lo miremos y salga como que esta en España o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es increible. No se si lo haces a proposito por llamar la atención, si es que te gusta hablar sin saber, o cual es el problema... pero no hay respuesta tuya que no sea para ponerla en un marco
![]() ![]() ![]() Correos SÍ abre (sin h y sin acento) los sabados. Donde yo vivo, somos 10000 habitantes (no creo que eso sea una gran ciudad) y SÍ abre (sin h y sin acento) los sabados por la mañana. Detalle Oficina Dirección IGLESIA 11 45210 Yuncos (Toledo) Tel:925536278 Fax:925525019 Horarios de Apertura LaborablesDE 08:30 A 14:30 SábadosDE 09:30 A 13:00 Domingos y festivosSIN SERVICIO Última edición por spanishdad Día 04/07/15 a las 19:12:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto ami también me sale ya normal
podrían a verlo mandado ya a España que van a tardar mas que desde china a londres... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí todavía no me han dado el nº de seguimiento... Espero que en general no tarde mucho, que se me ha roto mi teléfono habitual ¿Cuando os ha tardado a vosotros?... Por cierto, ya que estoy por aquí aprovecho y os pregunto =P
Hice bien en pillar el p7000 o me recomendáis el P8000? (Que todavía estoy a tiempo de cancelar y cambiar, jejeje) un saludo HTCManíaticos =P |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo va a estar esto pre registrado?
Ya llevamos bastante tiempo esperando... a este paso pa despues del verano |
|
|
||||
|
||||
|
A mí todavía no me han dado el nº de seguimiento... Espero que en general no tarde mucho, que se me ha roto mi teléfono habitual ¿Cuando os ha tardado a vosotros?... Por cierto, ya que estoy por aquí aprovecho y os pregunto =P
Hice bien en pillar el p7000 o me recomendáis el P8000? (Que todavía estoy a tiempo de cancelar y cambiar, jejeje) un saludo HTCManíaticos =P ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el P7000, no hagas el cambio ya que la diferencia más notoria es en el diseño y la carga rápida que por cierto he leído que no es lo rápida que dicen. El P7000 gana por lejos en procesador y gráfica, por algo es el buque insignia de Elephone para este 2015.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, al final si lo envían por SF en lugar de por TNT post. Simplemente se equivocaron en la comunicación... son un poco zoquetes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, me ha pasado una cosa super bizarra en GeekVida, inicio un chat para ver la razón por la que tenía el dinero del pago en "retenido" y no se lo habían cobrado y cuando lo enviarían, y me sale una comercial "Aracely" que intenta chapurrear el castellano, y cuando le escribo cosas un poco más complejas ni contesta la pobre (o el pobre, no me fiaría yo mucho de eso XD) Vamos, que esa web tiene de española tiene más bien poco, jejejejeje...
Bueno, voy a fiarme de lo que ha dicho mi amig@ chinita/española y que envíen mi P7000 hoy y me llegue en unos 10-15 días... Un saludo HTCManíacos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, ahora me dice que no, que tardará entre 15-25 días... (Si dicen eso será más bien 25-45 días...) XDDDD
|