|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu me bloqueo para no poder comentar en su foro oficial de facebook por banearlo con comentarios de unlock bootloader, compañeros los invito a que se unan a mi y los bombardemos con comentarios para que liberen los bootloaders
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también os animo a que le llenemos el facebook de estos comenrarios |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima amigo que una empresa por la cual nos decidimos a comprar sus productos nos trate de esta manera, a veces me gustaria ser hacker para tumbar su servidor y o extraer los archivos nnecearios para libear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda narices... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Alguno utiliza el app coolify? Por que me gusta ponerlo en la barra de notificaciones para ver la temperatura, y el texto es negro y no se ve.... No tengo coj...... a cambiarlo y que se ponga blanco.... ![]() Algun consejo? Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los iconos de los accesos directos cambian de acuerdo al tema que estes usando, en la app de personalizacion hay muchos temas gratis y algunos muy buenos, te recomiendo el que se llama lemon tea, es un estilo con iconos planos y cambia toda la UI y es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, y me molesta tienes que estar presionando 2 o 3 veces el boton desbloqueo o el mtouch, es fastidioso me caga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya quedan par de dias para la estable lolipoop. a ver si han dado con la tecla y esto empieza a despegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tendras que tener tu cuenta de flyme, segundo este error se da a que el telefono verifica con los servidores de meizu y para esto tiene que ser en horas habiles por ejemplo a mi me pasa que en mexico solo por la noche o madrugada me deja cambiar temas la dif de horario es de 14hrs no se en que pais te ubiques y veas mas o menos en que horario de tu pais es de dia en china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bloqueo de pantalla que no responda ni con double tap ni con boton crntral ni desbloqueo...la verdad que amarga...como para una emergencia
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vosotros veáis el cachondeo. Ayer en la playa con la apk de Di. FM, escuchando electrónica por la tarde a todo volumen con 4g me chupaba la batería exactamente igual que cuando lo tenía con la pantalla bloqueada, manda webs con estos de Meizu. No, si al final acabo mandado esto a tomar por cul0 y tal.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Alguno utiliza el app coolify? Por que me gusta ponerlo en la barra de notificaciones para ver la temperatura, y el texto es negro y no se ve.... No tengo coj...... a cambiarlo y que se ponga blanco.... ![]() Algun consejo? Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que vosotros veáis el cachondeo. Ayer en la playa con la apk de Di. FM, escuchando electrónica por la tarde a todo volumen con 4g me chupaba la batería exactamente igual que cuando lo tenía con la pantalla bloqueada, manda webs con estos de Meizu. No, si al final acabo mandado esto a tomar por cul0 y tal.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() ![]() por que simplemente el 4g y el altavoz ya chupan la ostia y encimaa tope
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() |