ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/15, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
notika notika está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
A mi "solo" se me queda pillado por las mañanas antes de ir a trabajar...

Lo dejo cargando en la base de carga original por la noche y todas las mañanas a darle al botoncito rojo...
El resto del dia ni un congelamiento....y de lujo
Como todos a la espera de la nueva version.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/15, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
toter22 toter22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A8333
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
hay un prechangelog que no implica que haya una version para que todo dios la pruebe.. solo la prueba el equipo de betatester que tiene niaboc
Ok, ya entiendo porque no pude encontrar el link de descarga
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
toter22 toter22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A8333
 Cita: Originalmente Escrito por ccbull Ver Mensaje
Me animé, congelé el swiftkey, uso el Xperia, y por ahora el poltergeist duerme
Tenia cierto bug con el SwiftKey, se congelada de vez en cuando y lo solucione volviendola aplicación del sistema con la aplicación Link2sd
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 23:31:11
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido algún que otro problema con la rom, pero de ahí a decir que es mala va mucho porque me parece muy completa e innovadora ya que aunar cosas de roms AOKP en una rom stock es la primera vez que lo veo y lógicamente iban a haber fallos, pero bueno esto es como todo con la siguiente versión habrá mejorado yo la tuve hasta hace 2 días y si se me colgaba alguna vez pero tampoco me parece que sea una mala rom a mi me parece de lo mejor a falta de pulirla que no debe ser fácil.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/15, 03:43:33
Array

[xs_avatar]
ccbull ccbull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S X Z2
Tu operador: Personal
porque a uno le vaya mal calificar la ROM de mala me parece un despropósito. El Samsung de mi esposa que está de fábrica y tiene fallos, por eso debería decir que Samsung es malo? Pienso que así como tenemos la mano pulgar para arriba para agradecer deberíamos tener la mano pulgar abajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ccbull su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/15, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
josele29 josele29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ccbull Ver Mensaje
porque a uno le vaya mal calificar la ROM de mala me parece un despropósito. El Samsung de mi esposa que está de fábrica y tiene fallos, por eso debería decir que Samsung es malo? Pienso que así como tenemos la mano pulgar para arriba para agradecer deberíamos tener la mano pulgar abajo.
Bueno chicos....paz...os puedo asegurar lo siguiente... llevo probando roms de todo tipo y de muchisimos telefonos hace tela de tiempo...y es normal que haya algun fallo puntual o algo que deberia ir y no va......pero os voy a asegurar y os lo aseguro que jamas y digo jamas desde que llevo instalando roms se me ha quedado un telefono frito frito.es decir muerto.Con la pantalla encendida y sin responder en absoluto el tactil..lo reinicias y sigue haciendo exactamente lo mismo...solucion echar mano de backup con recovery o un hard-reset.Esto no es normal ostias..que si que va fluida y es bonita bien.Que esta mal pulida y con unos bugs de la leche tambien.Yo he vuelto a la del compi Cachanillas y fabuloso.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
jgomezdi jgomezdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Comprendo si te pasa esto que estés molesto. A mí la de Cachanillas, la última, me dejó sin señal el teléfono y tuve que restaurar todo de nuevo, y lo hizo sin más sin aviso después de ir bien. A mi esta rom no me ha dado ni un solo bug y ni un solo congelamiento, partiendo de una instalación limpia. Y la llevo desde su origen alternándola con otras por que soy inquieto. He decidido no volver a alternar porque ésta es la única que no me da problemas. Cada teléfono es un mundo y con LP cada aplicación también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
Tranks2001 Tranks2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Por ahora 10/10 va perfecta , y a mi me consume menos ram que las demas
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Sobre el tema de las congelaciones, me está pasando con el launcher nova pero solo la parte de arriba de la pantalla. Es curioso porque cuando apago la pantalla y la enciendo, no le vuelve a pasar hasta el siguiente reinicio. Si no hago eso, no me deja bajar la cortina ni acceder a las notificaciones porque no hace nada.

Me he dado cuenta que es un bug de nova porque mi madre ha actualizado también su Lg stock y tiene este launcher y ahora le pasa lo mismo.

El resto de la rom, perfecta.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Sobre el tema de las congelaciones, me está pasando con el launcher nova pero solo la parte de arriba de la pantalla. Es curioso porque cuando apago la pantalla y la enciendo, no le vuelve a pasar hasta el siguiente reinicio. Si no hago eso, no me deja bajar la cortina ni acceder a las notificaciones porque no hace nada.

Me he dado cuenta que es un bug de nova porque mi madre ha actualizado también su Lg stock y tiene este launcher y ahora le pasa lo mismo.

El resto de la rom, perfecta.
Si, yo estoy seguro que es de nova también, porque a mi me pasaba desde que se actualizó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Si, yo estoy seguro que es de nova también, porque a mi me pasaba desde que se actualizó.
Ante de cambiar de rom, no probaste el apex, por ejemplo? O tu problema sabes q era de la rom directamente

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Ante de cambiar de rom, no probaste el apex, por ejemplo? O tu problema sabes q era de la rom directamente
El problema creo que son un poco las 2 cosas el nova y la rom, por alguna extraña razón al actualizarse nova da conflicto con la rom y me empezaron las congelaciones, no probé apex porque tengo nova comprado, es el launcher que suelo usar pero vamos que cambié la rom con la idea de volver a la 2.0 cuando esté lista para ver si hay mejoría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 20:21:46
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Hay ya unos cuantos con problemas de congelamientos y tal, pero yo es que no tengo ningun problema.. es raro no se si sera alguna app que hace conflicto o no, pero la verdad que con el royo de que no se le puede poner un mod de sonido externo al suyo no se, yo voy a esperar a la 2.0 y tan contento la vdd
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Hay ya unos cuantos con problemas de congelamientos y tal, pero yo es que no tengo ningun problema.. es raro no se si sera alguna app que hace conflicto o no, pero la verdad que con el royo de que no se le puede poner un mod de sonido externo al suyo no se, yo voy a esperar a la 2.0 y tan contento la vdd
Yo de mod de sonido tengo el Project Desire que ya trae consigo también el Dolby Atmos y lo usaba también en la ExistenZ
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun habiendo reportado algún bug yo mismo sigo pensando que la ExistenZ es la mejor rom hasta ahora para el Xperia Z2, es muy completa e innovadora ya que mezcla cosas que solo se tienen en AOKP y eso es muy difícil meterlo en una stock y que vaya todo bien. Estoy deseando que pongan ya la 2.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tuve alguna congelación que otra al principio. Antes utilizaba el Nova Launcher. Pero desde que hice instalación limpia y utilizo el launcher de Sony, ni un bug y ningún congelamiento.
Y llevo mucho tiempo con la rom, con utilizción intensiva.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Me han pasado 2 congelamientos no se a que se deba, en estos últimos días me pasó, leí que activas Stamina y modo extendido para limitar la cpu y evitar el congelamiento, según leí que algo provoca que se dispare el cpu al 100% de manera aleatoria, no dicen que, ahora que lo active veo en el batterystats que la mayor parte del cpu esta en reposo y de ahí el que sigue en 1.5ghz

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Viejo 28/06/15, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Me han pasado 2 congelamientos no se a que se deba, en estos últimos días me pasó, leí que activas Stamina y modo extendido para limitar la cpu y evitar el congelamiento, según leí que algo provoca que se dispare el cpu al 100% de manera aleatoria, no dicen que, ahora que lo active veo en el batterystats que la mayor parte del cpu esta en reposo y de ahí el que sigue en 1.5ghz

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Es correcto yo también lo tengo puesto porque se recoge en XDA para esta Rom como aconsejable.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 05:10:56
Array

[xs_avatar]
regerman78 regerman78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: sony z2 D6503
Tu operador: Claro
Hola, quiero empezar a utilizar los módulos de xposed, pero estoy un poco perdido porque en la pagina de descarga de la rom, donde se encuentran las características menciona que no es necesario instalar xposed, pero he leído que algunos lo instalan por recovery y luego el apk.
Que debo hacer?,.... gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/06/15, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
ccbull ccbull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S X Z2
Tu operador: Personal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 09:45:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /