|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi "solo" se me queda pillado por las mañanas antes de ir a trabajar...
Lo dejo cargando en la base de carga original por la noche y todas las mañanas a darle al botoncito rojo... El resto del dia ni un congelamiento....y de lujo Como todos a la espera de la nueva version. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algún que otro problema con la rom, pero de ahí a decir que es mala va mucho porque me parece muy completa e innovadora ya que aunar cosas de roms AOKP en una rom stock es la primera vez que lo veo y lógicamente iban a haber fallos, pero bueno esto es como todo con la siguiente versión habrá mejorado yo la tuve hasta hace 2 días y si se me colgaba alguna vez pero tampoco me parece que sea una mala rom a mi me parece de lo mejor a falta de pulirla que no debe ser fácil.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque a uno le vaya mal calificar la ROM de mala me parece un despropósito. El Samsung de mi esposa que está de fábrica y tiene fallos, por eso debería decir que Samsung es malo? Pienso que así como tenemos la mano pulgar para arriba para agradecer deberíamos tener la mano pulgar abajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ccbull su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque a uno le vaya mal calificar la ROM de mala me parece un despropósito. El Samsung de mi esposa que está de fábrica y tiene fallos, por eso debería decir que Samsung es malo? Pienso que así como tenemos la mano pulgar para arriba para agradecer deberíamos tener la mano pulgar abajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo si te pasa esto que estés molesto. A mí la de Cachanillas, la última, me dejó sin señal el teléfono y tuve que restaurar todo de nuevo, y lo hizo sin más sin aviso después de ir bien. A mi esta rom no me ha dado ni un solo bug y ni un solo congelamiento, partiendo de una instalación limpia. Y la llevo desde su origen alternándola con otras por que soy inquieto. He decidido no volver a alternar porque ésta es la única que no me da problemas. Cada teléfono es un mundo y con LP cada aplicación también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora 10/10 va perfecta
, y a mi me consume menos ram que las demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de las congelaciones, me está pasando con el launcher nova pero solo la parte de arriba de la pantalla. Es curioso porque cuando apago la pantalla y la enciendo, no le vuelve a pasar hasta el siguiente reinicio. Si no hago eso, no me deja bajar la cortina ni acceder a las notificaciones porque no hace nada.
Me he dado cuenta que es un bug de nova porque mi madre ha actualizado también su Lg stock y tiene este launcher y ahora le pasa lo mismo. El resto de la rom, perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de las congelaciones, me está pasando con el launcher nova pero solo la parte de arriba de la pantalla. Es curioso porque cuando apago la pantalla y la enciendo, no le vuelve a pasar hasta el siguiente reinicio. Si no hago eso, no me deja bajar la cortina ni acceder a las notificaciones porque no hace nada.
Me he dado cuenta que es un bug de nova porque mi madre ha actualizado también su Lg stock y tiene este launcher y ahora le pasa lo mismo. El resto de la rom, perfecta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema creo que son un poco las 2 cosas el nova y la rom, por alguna extraña razón al actualizarse nova da conflicto con la rom y me empezaron las congelaciones, no probé apex porque tengo nova comprado, es el launcher que suelo usar pero vamos que cambié la rom con la idea de volver a la 2.0 cuando esté lista para ver si hay mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya unos cuantos con problemas de congelamientos y tal, pero yo es que no tengo ningun problema.. es raro no se si sera alguna app que hace conflicto o no, pero la verdad que con el royo de que no se le puede poner un mod de sonido externo al suyo no se, yo voy a esperar a la 2.0 y tan contento la vdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya unos cuantos con problemas de congelamientos y tal, pero yo es que no tengo ningun problema.. es raro no se si sera alguna app que hace conflicto o no, pero la verdad que con el royo de que no se le puede poner un mod de sonido externo al suyo no se, yo voy a esperar a la 2.0 y tan contento la vdd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun habiendo reportado algún bug yo mismo sigo pensando que la ExistenZ es la mejor rom hasta ahora para el Xperia Z2, es muy completa e innovadora ya que mezcla cosas que solo se tienen en AOKP y eso es muy difícil meterlo en una stock y que vaya todo bien. Estoy deseando que pongan ya la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve alguna congelación que otra al principio. Antes utilizaba el Nova Launcher. Pero desde que hice instalación limpia y utilizo el launcher de Sony, ni un bug y ningún congelamiento.
Y llevo mucho tiempo con la rom, con utilizción intensiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han pasado 2 congelamientos no se a que se deba, en estos últimos días me pasó, leí que activas Stamina y modo extendido para limitar la cpu y evitar el congelamiento, según leí que algo provoca que se dispare el cpu al 100% de manera aleatoria, no dicen que, ahora que lo active veo en el batterystats que la mayor parte del cpu esta en reposo y de ahí el que sigue en 1.5ghz
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me han pasado 2 congelamientos no se a que se deba, en estos últimos días me pasó, leí que activas Stamina y modo extendido para limitar la cpu y evitar el congelamiento, según leí que algo provoca que se dispare el cpu al 100% de manera aleatoria, no dicen que, ahora que lo active veo en el batterystats que la mayor parte del cpu esta en reposo y de ahí el que sigue en 1.5ghz
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero empezar a utilizar los módulos de xposed, pero estoy un poco perdido porque en la pagina de descarga de la rom, donde se encuentran las características menciona que no es necesario instalar xposed, pero he leído que algunos lo instalan por recovery y luego el apk.
Que debo hacer?,.... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|