![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas releases de mokee utilizan nuestros nuevos repos (nuevo kernel, nuevas blobs), es por ello que debéis instalar el último firmware disponible (6.7.1.0) para evitar problemas/bootloops. Y de momento, ningún custom kernel está adaptado a las nuevas fuentes, así que si instaláis xcelerate la cámara no os funcionará y es posible que tengáis algún que otro fallo más.
Por otro lado, con los últimos cambios ya funciona el modo hdr en la cámara, y el consumo de batería ha mejorado bastante. Como los de mokee usan nuestros repos como base, si queréis conocer los avances será mejor que consultéis el changelog de cm-12.1. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas acerca del firmware :
1 - Como se comprueba el firmware actualmente instalado en nuestro terminal? 2 - Se flashea mediante TWRP? wipes? 3 - Si instalo el último firmware, será compatible con anteriores Roms : CM11 KitKat, o las nuevas MIUI 7? Quiero decir si es compatible con otras Rom que no sean 5.1 Muchas gracias Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo indicado por @fefifofum he instalado la release del 23/10 y parece funcionar todo correcto.. Seguiremos testeando.
He instalado el firmware sin wipes y después la release con sus wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente hago backup desde TWRP y luego flasheo, pero ¿poder recuperar ese bakcup si actuliza el firmware? Gracias |
|
|
|
Nada, que no hay manera. Cada vez que arreglan una cosa estropean otra. Cuando por fin en la actualizacion de esta semana funciona la camara otra vez, ahora si cambio de wifi a datos me veo obligado a reiniciar el telefono o no se aplica el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si no es una mala instalación, porque yo la llevo y me funciona sin problemas. Quizá una instalación limpia lo soluciones.
|
|
|
|
Lo intentare, a ver si mejora. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me acabo de comprar un Xiaomi Piston v3 y se escuchan perfectamente pero no consigo que funcionen los botones. Alguien sabe alguna forma para que funcionen en esta ROM? No me gustaría cambiar porque estoy muy muy contento con ella pero igual se sabe de alguna otra en la que si funcionen (miui sé que si funcionan pero miui v7 creo que es menos fluida que esta) Muchas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con la app SoundAbout , en Cm12.1 me funcionó. Con la versión gratuita es suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiste que funcionaran los botones? Porque estuve probando y no consigo que funcionen (los probé en otro móvil con miui y si que van)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de cm13 y acabo de instalar la ultima rom reléase 5.1.1 y tengo una duda.
Que kernel pongo, la Monster que viene en el primer post ò xcelerate + sinapse y como configurarlo gracias Última edición por quiquemu Día 17/03/16 a las 19:05:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El stock va muy bien Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la CM11 con kernel accelerated, de momento quiero probar la rom en stock, con instalar la rom despues de un full wipe es suficiente o tengo hacer algo con el kernel?
|
|
|
|
No tienes que hacer nada, instala la ROM y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, viene de CM 11, tiene que flashear previamente el firmware 7.0.5.0
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|