|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui las tienes todas: https://github.com/zeroblade1984/arm...wiki/Downloads |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca una versión anterior de xcelerate por ejemplo la build4, la instalas, reinicias y luego le metes la build7 y ya te la cogerá bien.
aqui las tienes todas: https://github.com/zeroblade1984/arm...wiki/Downloads ![]() ![]() Hace todo el proceso (solo que muy rápido) de instalación desde el recovery correctamente, luego cuando se inicia android se tira un buen rato optimizando las aplicaciones para el nuevo kernel. Y cuando acaba ... sigue el kernel de mokee instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tampoco se instala
![]() Hace todo el proceso (solo que muy rápido) de instalación desde el recovery correctamente, luego cuando se inicia android se tira un buen rato optimizando las aplicaciones para el nuevo kernel. Y cuando acaba ... sigue el kernel de mokee instalado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tampoco se instala
![]() Hace todo el proceso (solo que muy rápido) de instalación desde el recovery correctamente, luego cuando se inicia android se tira un buen rato optimizando las aplicaciones para el nuevo kernel. Y cuando acaba ... sigue el kernel de mokee instalado ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, siempre había instalado desde la SD. Gracias Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, la actualizacion de ayer se bebe la bateria como si fuera zumito de cebada del bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé si es cosa de mi sd o qué es. Después de ya conseguir instalar apps en la sd y estar así unos días ayer actualice la ROM y todo bien salvo que en la fase de optimizando aplicaciones llega un momneto que se reinicia y sigue optimizando y así en bucle continuamente con la diferencia que el número de aplicaciones disminuye hatsa quedarse optimizando 1 de 1. Sabéis a qué se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé si os pasa a alguno: con la última reléase del día 16 tengo reinicios frecuentes. Es instalación limpia y kernel stock y no he visto nada comentado por ningún lado... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la última actualización del día 18/10/15 he notado que se bebe la batería. Se puede instalar el kernel de xcelarate, o tendré problemas?. Gracias por el gran trabajo que realizan.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la nueva actualización tenga algo que ver con esos reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
instalala... encima según indica el primer post , si no instalación limpia
|
||||
|
||||
|
A ver cuándo sacan CM13, que Lollipop no me ha molado mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado a instalar, pero con Xcelarate no funciona la cámara
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las últimas releases están dando bastantes problemas. Me quedo quietecito con la mía del 27 del 9, que de momento no tengo quejas
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué le pasa la verdad, a parte que esa release consume muchísima más batería, por lo menos a mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi esposa le actulicé la que comentas por ota , con lo cuál perdí el kernel , y el consumo d ebateria sigue bien, ella lo usa poco pero le dura dos dias bien, no se reinicia , solo que la opción de ver las aplicaciones está en el botón de opciones con pulsación corta ... no es grabe , es lo único que hemos notado
|
||||
|
||||
|
pues a mi esposa le actulicé la que comentas por ota , con lo cuál perdí el kernel , y el consumo d ebateria sigue bien, ella lo usa poco pero le dura dos dias bien, no se reinicia , solo que la opción de ver las aplicaciones está en el botón de opciones con pulsación corta ... no es grabe , es lo único que hemos notado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última Nightly le han dado un repaso bueno al kernel, a ver si se nota!
http://changelog.mokeedev.com/read.p...k_version=MK51 |