|
||
|
||||
|
||||
ANDROID IS UPGRADING...
Optimizing app xx of 86 ya esta iniciando.... |
|
|
||||
|
||||
vale ,pero ahora...hay alguna solucion para que tenga mi terminal otra vez operativo o tengo que esperar a que haya alguna solucion.
Por eso no quiero tocar nada hasta no esatr seguro de hacerlo la actualizacion de GPE la hice en modo automatico por que nunca habia pasado por lolli... un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando se abrió este post no decía nada de esto si no ten por seguro que no hago esto.....? No hay vuelta atras solo hay que poner los pro y los contra en un post para que el user este atento a lo que le viene, eso es Todo
|
|
||||
|
||||
Se ha comentado por todos lados el tema del Bootloader, pero bue
|
|
||||
|
||||
IMPORTANTE La instalación de la GPE: DEBEN usar el método automático solo aquellos usuarios que NUNCA han pasado por Lollipop y tienen el bootloader 41.13. La instalación manual DEBEN realizarla aquellos que han pasado por Lollipop y tienen el bootloader 41.18, saltándose los pasos de instalar el gpt.bin y motoboot. El problema está en el gpt.bin y motoboot, si has actualizado a Lollipop NO LOS CAMBIES o si no, tendrás un bonito brick o bootloop con mucha suerte. Si tienes bootloop, tendrás que meter el gpt.bin de la OTA 4.4.4 brasileña. Espero que entendáis que el problema esta en el puto gpt.bin desde siempre. ![]() ¿Alguien los tiene que los pueda subir? Se los agradecería mucho. |
|
||||
|
||||
IMPORTANTE La instalación de la GPE: DEBEN usar el método automático solo aquellos usuarios que NUNCA han pasado por Lollipop y tienen el bootloader 41.13. La instalación manual DEBEN realizarla aquellos que han pasado por Lollipop y tienen el bootloader 41.18, saltándose los pasos de instalar el gpt.bin y motoboot. El problema está en el gpt.bin y motoboot, si has actualizado a Lollipop NO LOS CAMBIES o si no, tendrás un bonito brick o bootloop con mucha suerte. Si tienes bootloop, tendrás que meter el gpt.bin de la OTA 4.4.4 brasileña. Espero que entendáis que el problema esta en el puto gpt.bin desde siempre. Si tienes el bootloader 41.18 el gpt.bin del firmware 4.4.4 no sirve! DEBEN utilizar el gpt.bin de la OTA brasileña! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eres un Dios amigo
Para todos los que quisieron hacer Downgrade a KK y se es brickeo con este metodo quedo, no se desesperen queda unos minutos en el logo, pero ya despues arranca con el bug de parpadeo de pantalla.
Muchas gracias amigo me salvaste la vida ya que ahorita estoy pobre como para comprar otro moto g XD. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Viniendo de KK- instalacion de GPE con el metodo automatico y desde el recovery instale la OTA, wipes, reinicnio a Fastboot y Root.
Bootloop En mi caso cual es el fallo? |
|
||||
|
||||
El problema radica en el gpt.bin, si has actualizado a la versión Lollipop de brasil el bootloader se te ha actualizado a la versión 41.18 y el gpt.bin de la versión 4.4.4 no lo valida el bootloader nuevo, por eso hay booloop al intentar arrancar o brickeos. El que haya estado en la 5.0 de brasil, DEBEN tener el gpt.bin de la Lollipop brasileña, en caso de haberlo cambiado por el de la 4.4.4 DEBEN instalar el de la OTA brasileña.
|
|
||||
|
||||
Puedes extraer el gpt.bin de la OTA 5.0 brasileña, el motoboot no te hace falta.
Última edición por Borrego92 Día 11/12/14 a las 16:18:49. |
|
||||
|
||||
A ver, yo me perdi un poco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo OTA brasileña, venia desde KK diractamente sin haber pasado antes por android L y aun asi tengo el bootloop y el Bootloader ahora en 41.18
|
|
||||
|
||||
amigos una pregunta pide hay que tener el móvil liberado? o no pide el código?
![]() |
|
||||
|
||||
A esta versión le sirven la apps de radio y de motorola?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Excelente tuto....
![]() |
|
||||
|
||||
El problema radica en el gpt.bin, si has actualizado a la versión Lollipop de brasil el bootloader se te ha actualizado a la versión 41.18 y el gpt.bin de la versión 4.4.4 no lo valida el bootloader nuevo, por eso hay booloop al intentar arrancar o brickeos. El que haya estado en la 5.0 de brasil, DEBEN tener el gpt.bin de la Lollipop brasileña, en caso de haberlo cambiado por el de la 4.4.4 DEBEN instalar el de la OTA brasileña.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() |