|
||
|
||||
|
||||
Habemus version root
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2565850 He hecho update sobre la CriskeloROM v2.5 y de momento todo fluido y sin FC. Y me he tirado a la piscina por que suelo hacerlo con instalacion limpia, pero no me he podido resistir Veremos como evoluciona bateria ![]() O me estoy equivocando de concepto? |
|
|
||||
|
||||
Menuda mejora se nota bastante a mi por lo menos ahora tengo mas señal de wifi antes tenia en el mismo sitio una raya y ahora tengo 3
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sin ningún wipe, la instale anoche y por el momento no he tenido problema alguno todo lo contrario mejoras en rendimiento y fluidez. Además de todos los añadidos nuevos como poder utilizar varias pantallas flotantes. Yo iba a cambiar al g2 pero es que este bicho va genial
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo sin ningún wipe, la instale anoche y por el momento no he tenido problema alguno todo lo contrario mejoras en rendimiento y fluidez. Además de todos los añadidos nuevos como poder utilizar varias pantallas flotantes. Yo iba a cambiar al g2 pero es que este bicho va genial
![]() |
|
||||
|
||||
Os funciona el chat de facebook y os salen los contactos conectados?
|
|
||||
|
||||
Puedo instalar esta nueva rom tengo el Xperia Z pero es el C6602?
|
|
||||
|
||||
Ese icono es para gestionar las miniapps.
La barra de softkeys sigue como siempre. Claro que puedes instalarla en el c6602, como siempre también. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno sabe como rootearla con bootloader bloqueado?
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2565850
en teoria es esta version, yo voy a ponerme en breve con ello
|
||||
|
||||
A mí me ha mejorado el WIFI un montón, ahora estaba camino de la parada de autobús, y de repente cuando he ido a conectar los datos he visto que aun tenía una raya de señal, cuando anteriormente al salir del portal ya se me cortaba.
|
|
||||
|
||||
Increible!!! Ayer sin luz en casa por el temporal que pasó por Canarias y hoy entro y veo esto!! Bajandola estoy y la flashearé sin wipes a ver que pasa. Ole!!!
|
|
||||
|
||||
flasheada y rooteada y de momento va de lujo.superfluida y sin problemas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() me gusta me gusta esta 4.3 la verdad que cuando sony actualiza lo hace bien |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||