|
||
|
||||
|
||||
Venga va, ya pregunto yo: las gapps de donde se sacaban?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas!,
La puse anoche, es un pepino, la más rápida que he probado. Solo una pregunta, uso mucho la rotación de pantalla, hay alguna forma de hacer un acceso directo?, también para el 3g. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Wifi,bluetooth,linterna,brillo,3g/2g,accesos de musica como play,stop,etc... y algunos mas Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Prefecto, gracias!, es en área de notificación ;).
|
|
||||
|
||||
Código fuente disponible. Podéis encontrarlo aquí.
Notad que he hecho un gran "initial commit" para cada repo. Había muchísimos cambios que subir y si hubiese tenido que subirlos uno a uno me hubiese tirado un año entero. Salud. |
|
||||
|
||||
Una dudilla, tuve la 3.0 y flashee el kernel hydracore 5.4 y perfecto todo. Ahora cuando flasheo el hydra con la 3.2 se queda en negro y no inicia. He probado con flash cache y dalvik, y flasheando directamente el kernel y lo mismo.
Lo cierto es que, aunque con poco uso, con el kernel de la ROM va muy pero que muy bien. Y el modo phablet es tremendo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A partir de la 3.1 la rom lleva los últimos drivers mali y el hydra 5 no los soporta. No me acuerdo de la versión exacta que los soporta, la 6.2b3, puede ser?
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
beer ya no hay memory leak en tu rom?...fue el unico motivo por el que la quite...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace como dos semanas que no hay mem leak en cm10.
Explicacion corta: la memoria se iba llenando y no se liberaba, provocaba reinicios. Enviat des d'es meu Nexus 7 amb so Tapatalk2 |
|
||||
|
||||
Gracias por la rom! por ahora super!!! Alguien puede pasar el link de Hydracore 6.2b3?
Última edición por Barrakus Día 28/10/12 a las 23:20:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En primer lugar,gracias por la rom beerbong,tiene muy buena pinta
![]() Esta no da ningun tipo de fallos? ![]() Siendo asi,cual seria la instalacion limpia y correcta,desde KINGDROID ICS 7.4? Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he encontrado el Hydracore 6.2b3::::::::::
![]()
|
||||
|
||||
me quiero instalar esta rom y tengo unas dudas:
La radio fm ya viene no? las betas de jb ya la traen... que tal la bateria? las demas consumen bastante e tenido problemas con el root en la crash,esta no tiene problemas no? y por ultimo la sd esta en la ruta de las demas o cambia la ruta? Muchas gracias un saludo a todos |
|