|
||
|
||||
|
||||
yo y varios de nosotros hemos puesto la miui de apside desde hace mucho tiempo y para que lo entendais en cada version no trae muchos cambios la verdad o no son muy visibles.por lo que no merece la pena estar dandole la brasa al cocinero para que saque la nueva.si realmente con la que estais 1.10.21 va bien dejarlo trabajar a su ritmo..
La recompensa es mayor.. pd. os dejo unos regalitos para que moderniceis la miui..espero que os gusten descomprimir el rar y meter el archivo que queda .mtz en MIUI/THEME thanks for users Raadius and invade -Athena es un tema para miui. -Mockius una pantalla de bloqueo para miui ![]() ![]()
Última edición por Actualizador Día 29/10/11 a las 10:20:20. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
+1 hay ocasiones que cansa leer..pero tambien decir que va llegando gente nueva y es normal que se hagan ciertas preguntas o cachondeo..No te rayes apside nadie te obliga a hacerla ni mas rapido ni mas despacio..pero tienen ganas de probar son como niños..jejeje si no fuera porque la checkrom va de puta madre yo tambien estaria esperando la actualizacion.. saludos y buenos dias para todos..
![]() yo y varios de nosotros hemos puesto la miui de apside desde hace mucho tiempo y para que lo entendais en cada version no trae muchos cambios la verdad o no son muy visibles.por lo que no merece la pena estar dandole la brasa al cocinero para que saque la nueva.si realmente con la que estais 1.10.21 va bien dejarlo trabajar a su ritmo..
La recompensa es mayor.. pd. os dejo unos regalitos para que moderniceis la miui..espero que os gusten descomprimir el rar y meter el archivo que queda .mtz en MIUI/THEME ![]() ![]() Muchas gracias @Actualizador. Los dos archivo que has colgado son temas, o el segundo no? ![]()
|
||||
|
||||
yo y varios de nosotros hemos puesto la miui de apside desde hace mucho tiempo y para que lo entendais en cada version no trae muchos cambios la verdad o no son muy visibles.por lo que no merece la pena estar dandole la brasa al cocinero para que saque la nueva.si realmente con la que estais 1.10.21 va bien dejarlo trabajar a su ritmo..
La recompensa es mayor.. pd. os dejo unos regalitos para que moderniceis la miui..espero que os gusten descomprimir el rar y meter el archivo que queda .mtz en MIUI/THEME ![]() Por cierto a mi me da error de descarga la última actualización,a alguien mas le pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se agradece pero podrías indicar mas menos que es lo que hacen?estoy encantado con esta rom y pienso hacer una donación incluso.
Por cierto a mi me da error de descarga la última actualización,a alguien mas le pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola Xic@s, a mi en el actualizador me sale que hay una actualización nueva tal y como ha dixo apside, pero luego no me deja descargarla... Le pasa a alguien mas? es por si solo me pasa a mi hacer wipes y actualizar desde la 21.0...
P.D. Por lo que leo apside tiene razón, hay mucho cansino por aquí exigiendo cosas a una persona que nos hace un favor por el mero echo de que le apetece hacerlo, no porque sea su obligación. |
|
||||
|
||||
Hola Xic@s, a mi en el actualizador me sale que hay una actualización nueva tal y como ha dixo apside, pero luego no me deja descargarla... Le pasa a alguien mas? es por si solo me pasa a mi hacer wipes y actualizar desde la 21.0...
P.D. Por lo que leo apside tiene razón, hay mucho cansino por aquí exigiendo cosas a una persona que nos hace un favor por el mero echo de que le apetece hacerlo, no porque sea su obligación. ![]() Pd:ya tienes mi humilde donación apside.y gracias por todo enviado desde mi propia galaxia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
P.D. Por lo que leo apside tiene razón, hay mucho cansino por aquí exigiendo cosas a una persona que nos hace un favor por el mero echo de que le apetece hacerlo, no porque sea su obligación. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ... para los que tengáis mi ROM ya esta en el Actualizador...
Y haber si os queda claro, no parece que estáis para tocarme las pelotas... La ROM estará cuando este, no por mas correr yo voy a corre mas... Yo nunca y es que ni por que lo pidierais, haría un pack de idioma, porque traduzco las ROM entera... Y por favor, os pediría que os pasaseis por alguno de mis otros foros, y aprendieseis un poco, que me cago en la puta, esto parece que es un basurero, donde cada cual entra y dice lo que le sale de la polla... Por que esto empieza a cansarme y al final... A tomar por culo!! ![]() by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
Efectivamente algo ocurre con el parche de actualizacion pero si entrais a la aplicacion y le dais a "Menu" --> "Descargar Rom Completa" podreis bajaros toda la rom y asi actualizar.
Supongo que luego cuando apside se levante ya vera que el parche no va bien. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Vauss. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias @apside por la actualización, y tu gran trabajo que no está pagado con nada.
Yo soy de los que me puse pesao con la actualización y te pido disculpas si te cabreé, no era mi intención. Los que queríamos una versión española de esta miui oficial, reconocemos tu trabajo quizá mejor que nadie y nos pudo las ganas de tenerla en español y por eso solicitamos tu ayuda con demasiada vehemencia. Sorry!!
|
||||
|
||||
He dicho. (vaya que rápidos! ya veo que contestó @vauss y @lunazap ![]() Gracias @apside por la actualización, y tu gran trabajo que no está pagado con nada. Yo soy de los que me puse pesao con la actualización y te pido disculpas si te cabreé, no era mi intención. Los que queríamos una versión española de esta miui oficial, reconocemos tu trabajo quizá mejor que nadie y nos pudo las ganas de tenerla en español y por eso solicitamos tu ayuda con demasiada vehemencia. Sorry!!
![]()
Última edición por eldelcairo Día 29/10/11 a las 11:41:58. |
|
||||
|
||||
estoy mirando unos post mas a tras y jejje.el dia que miui venga con android 4.0 Icecream.. apside te veo que te llamamos hasta por telefono..jejeje.. saludos y gran trabajo--
|
||||
|
||||
Efectivamente, a mi tampoco me baja el parche de actualizacion, instalare la rom entera encima! Y que sea lo que dios quiera!!
|
|
||||
|
||||
el install.zip MIUIsettings_v2_ES_1.10.21 de @erdano supongo que ya no vale...
Yo no lo llegué a instalarla en su versión adecuada. Es necesaria su revisión para instalarla en la .28? Waiting response. ![]()
|
||||
|
||||
Yo no lo llegué a instalarla en su versión adecuada. Es necesaria su revisión para instalarla en la .28? Waiting response. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo no lo llegué a instalarla en su versión adecuada. Es necesaria su revisión para instalarla en la .28? Waiting response. ![]() ![]() ahora la .28 solo vendra con un modo y tendras los tres modos icluido reloj central ,reloj derecha y logo derecha con tansolo elegir y reniciar se aplicara el cambio de reloj no ta disponible todavia por q andy la colgo con un bug q desaparece icono bateria en cuanto este la subo yo o apside traducida
|
||||
|
||||
Yo no lo llegué a instalarla en su versión adecuada. Es necesaria su revisión para instalarla en la .28? Waiting response. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|