|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El widget de la bateria y demas es el System Info Widget y el reproductor de musica que uso es el reproductor de MIUI
el de las carpetas en plan ICS asi como un circulo se llama Fast Folder y la barra de google tipo ICS se llama ICS searchbox y sobre donde encontrarlo, supongo que en el foro lo podais encontrar yo lo baje del market y de internet JEJEJE ![]() Última edición por lucasfrank69 Día 06/03/12 a las 15:17:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero
![]()
|
||||
|
||||
El widget de la bateria y demas es el System Info Widget y el reproductor de musica que uso es el reproductor de MIUI
el de las carpetas en plan ICS asi como un circulo se llama Fast Folder y la barra de google tipo ICS se llama ICS searchbox y sobre donde encontrarlo, supongo que en el foro lo podais encontrar yo lo baje del market y de internet JEJEJE ![]() ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi SGA con lewa rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
simple
![]() Última edición por jay2079 Día 06/03/12 a las 22:27:31. |
|
||||
|
||||
en donde puedo conseguir los reloj de cyanogen
|
|
||||
|
||||
nueva rom DDKQ8
Última edición por venesolanito Día 18/04/12 a las 16:26:04. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero yo probe esta lewa rom y no me puso la barra transparente bueno mañana viernes deberia salir una actualizacion oficial d esta rom ... si sale algo la voy a probar de nuevo a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este es el link compa .. proviene de un post en xda Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||