|
||
|
||||
|
||||
Genial, Nikitto. Muchas gracias y suerte con la conexión, no acabes como Enjuto Mojamuto
![]() Ayer tuve que reiniciarla. El Second Today me bloqueó al TouchFlow. Algo debía hacer mal. Pero me di cuenta que no es necesario instalar el Second Today para ver la lista de la Agenda. Instalando el S2U2, podemos configurarlo para poner en pantalla el reloj, el calendario y la citas de la Agenda, por si alguien no lo sabía, que lo dudo ![]() Última edición por Maicro Día 02/01/09 a las 17:06:42. |
|
|
||||
|
||||
Perdona el retraso, apaisada=horizontal. Si la has puesto en apaisada para, por ejemplo, usar el TOMTOM, cuando cierras el navegador verás que la imagen se muestra en vertical pero realmente sigue estando en segundo plano como horizontal. Hay que volver a "voltear" la pantalla para que quede correctamente en vertical.
|
|
||||
|
||||
Gracias jose.
![]() La verdad es que cuando se enchufa sale en horizontal, siempre sale asi con todas las roms que e probado, supongo que es algo propio de la camara. Saludos y gracias de nuevo por aclararmelo. |
|
||||
|
||||
Ah, no, no, no me he explicado bien, cuando activas la cámara siempre sale en horizontal. Me refiero a que si activas el giro de pantalla por ejemplo con TT y no vuelves a ponerla en vertical, pasa lo de los cuadritos. Ten en cuenta que no se pone sola en vertical aunque tú veas la pantalla hoy así, por "debajo" sigue estando activa la opción de horizontal. De todos modos es posible que este no sea tu problema, vale la pena que esperes a la nueva ROM que nos ha prometido NIKITO, si los dioses del ADSL tienen a bien devolverle la conexión.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiar Ubicación
Wenas Noches:
Estoy probando la Rom, y va muy estable y fluida.....la he probado con el igo 8 y sin problemas.... Solo tengo que ponerle un pero.... El touchFlo, tienes 2 pestañas, la de imagenes y la de musica....que por defecto te abren la carpeta mi musica y la carpeta mis imagenes respectivamente..... Como a todos nos pasa, tenemos la musica y las fotos en la tarjeta de memoria.....y mi pregunta es....Hay alguna manera para que cuando vayas a la pestaña Mis imagenes del TouchFlo te abra una carpeta determinada en vez la que tiene por defecto...... Muchas gracias de antemano...y un agradecimiento enorme a los artistas que han creado esta Rom.... |
|
||||
|
||||
vas a la pestaña del toch y le das a album y te da una opcin de poner todas las carpetas que quieras de ja memory osease fotos musica etz
|
|
||||
|
||||
Edito: Para subir la extensión para el Explorador de archivos de Windows en español. ![]() Archivo Adjunto 5289 ![]() Este es el enlace a la web oficial y desde aquí nos podemos descargar la versión 2.05 Gracias!! P.D. En cuanto lo tengamos, lo coloco en el hilo de Colección de Cab's ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, Daroal. Por favor, avisa aquí cuando la tengas.
Nikitto, ¿cómo va esa conexión? ![]() |
|
||||
|
||||
Nikitto, mas de lo mismo y de buen rollo... ¿cómo va esa conexión? jejeje...
![]() Saludos y Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues la conexión va como una .... (mejor no lo digo). Pero las ROMs llevan subidas desde el pasado día 9 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, gracias a la ayuda de Nikitto
![]() Aquí os dejo el archivo de instalación. Yo lo he instalado, desinstalado, vuelto a instalar, trasteado ... y no me ha dado ningún problema. Espero que a vosotros tampoco. |
|
||||
|
||||
Hoy me han dado mi P3300, y tras ver cómo iba con su WM6 original me he animado a cambiar la ROM a la de Nikitto... alucinante! Pedazo trabajo habeis hecho.
Por cierto ¿por qué habeis quitado la siguiente versión de las descargas? ¿alguien ha probado con uns SDHC de 8 GB? ¿y de 16 GB? |
|
||||
|
||||
Hola
Hola de nuevo, gracias a la ayuda de Nikitto
![]() Aquí os dejo el archivo de instalación. Yo lo he instalado, desinstalado, vuelto a instalar, trasteado ... y no me ha dado ningún problema. Espero que a vosotros tampoco. ![]() ![]() Hoy me han dado mi P3300, y tras ver cómo iba con su WM6 original me he animado a cambiar la ROM a la de Nikitto... alucinante! Pedazo trabajo habeis hecho.
Por cierto ¿por qué habeis quitado la siguiente versión de las descargas? ¿alguien ha probado con uns SDHC de 8 GB? ¿y de 16 GB? ![]() Deberían de funcionar sin problemas las 2 tarjetas. Salu2
|
||||
|
||||
Vi las otras dos versiones después de escribir el mensaje (ayer fue un día muy duro tras leer tantos hilos). Ya he instalado la última; está muy bien. A ver si me agencio una SDHC de al menos 8G (y de clase 4 o superior)...
Thnx nikitto |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Nikitto! Y me entero ahora... jejeje
![]() Instalada la Manila! Funciona de maravillas y sin problemas con el Parrot! Genial!! |
|
||||
|
||||
Asunto htc 3300 urgente
Buenas soy una persona mas de este foro , me dirijo a ustedes porque he visto en vuestro post el increible y bonito escudo de mi Betis, sois sevillanos como yo? si quereis ir al betis tengo varios carnet podeis venir un diita ok? yo tambien uso htc tengo una 3300 y espero una diamond ahora, teneis algo guapo del betis para ponerle a la htc?
|
|
||||
|
||||
Hola gurus de maquinitas,
Yo estoy interesado en cocinar una rom, pero necesito saber que directorios no se pueden tocar de la rom Saludos |
|
||||
|
||||
Hola como estan, Primero muchas gracias por compartir tu trabajo.
tengo un pregunta, esta ROM la puedo instalar en una TOUCH S? soy nuevo en esto y estoy buscando una ROM para mi maquinita!!! Saludos desde Costa Rica, Pura Vida!!! |
|
|
||||
|
||||
Nikitto, no fastidies. Encima del curro que llevas y pides disculpas por defraudar... ¡Anda ya! ;)
Lamento no poder aportar nada a las preguntas realizadas. Como vosotros, estoy muy verde en este asunto. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|