|
||
|
||||
|
||||
Se hace un pedido el pasado día 6, estamos a 9 y sigue "Procesando"
¿ en que estado esta el vuestro/os ? |
|
|
||||
|
||||
En fin.. paciencia..!! Gracias por la info PD: ¿Podrías pasarme la dirección de correo que te llegó con las etiquetas de la devolución? Última edición por djqd Día 09/02/23 a las 15:10:01. |
|
||||
|
||||
Yo llame al 911750018, por si os sirve. Dije que no lo quería porque prefería la versión de 1 tera en negro y que ni siquiera había abierto el paquete. |
|
||||
|
||||
He llamado 2 veces... y me dicen que me las vuelven a enviar, pero que tarda unos días (volver a solicitarlas). Si mañana no me llegan (que seguro que no..) volveré a llamar.
En fin.. paciencia..!! Gracias por la info PD: ¿Podrías pasarme la dirección de correo que te llegó con las etiquetas de la devolución? ![]() [email protected] |
|
||||
|
||||
Buenas alguno sabe cuanto tiempo tarda en resetearse el descuento en unidays? Pedi uno sin meter el renove a 1127 y he ido a pedir otro y me sale a 1197 ahora.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
He hecho una simulación, y efectivamente ahora vale 1197, ya no hay colores especiales y de los colores normales, solo quedan Lavanda y Negro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se aplica cuando seleccionas modelo y color directamente, antes 1127 con el 20% y ahora 1197 con el 15% de dto, el precio base es 1409 para la versión de 512 Gb
|
|
||||
|
||||
Anoche estuve trasteando los precios con BBVA y me salia primero a unos 1127 y después de medianoche me salía sobre 1197. Pensé que sería un fallo pero al entrar hoy sigue con el precio más alto. Asi que efectivamente parece que lo han cambiado.
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe si los precios que pone en el plan renove como estimados se suelen cumplir si el teléfono se encuentra sin daños etc? O siempre rebajan? Gracias.
|
||||
|
||||
Pero aparece que dan 5% en samsung rewards, antes no salia...una cosa por la otra si vas a comprar accesorios o algo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi dos veces que he utilizado el plan renové, me han dado el 100% y lo móviles estaban impolutos pero con uso.
|
Gracias de parte de: | ||
|