|
||
|
||||
|
||||
Otro mas! 64 gb Azul
|
|
||||
|
||||
Hola,cuál es el link de AliExpress plaza?
Gracias |
|
||||
|
||||
Nuevo usuario por aquí. Me ha llegado hoy el azul de 128gb de Amazon. No he podido desaprovechar la oferta de 319,99€
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno al club, espero aprender mucho de esta máquina por aquí
|
|
||||
|
||||
Otro que se une al censo.
A ver si gracias al foro aprendo algo sobre este terminal. ¡Saludos a todos! |
|
||||
|
||||
Otro mas esperando su Pocophone azul
|
|
||||
|
||||
Los que lleven ya unas semanas que cuenten su experiencia y donde lo compraron
|
|
||||
|
||||
Yo lo pillé el dia que salio en mi.com en su tienda oficial. Movilaco! Ninguna queja. Y eso con toda la campaña de desprestigio que ha tenido. Dia a dia va a mejor y si te gusta trastear es el movil que todo geek deberia de tener. A mi me da pereza ya, con la stock va de perlas. No os arrepentireis
|
|
||||
|
||||
Otro que se suma. Un 6/128 comprado el 11/11. ¡Imposible resistirse ante la oferta de 273€!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo pillé el día 11 y me llegó ayer (48 horas justas) 6Gb/128 por 289 Leuros.
Estaba como loco por volver a MIUI, es un tiro, ya irán arreglando los problemillas ( para mí desde luego no son para devolver el móvil) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Marchando otro por aqui. Pedi ayer en Gearbest. Espero que no tarde demasiado.
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya cogido en AliExpress? Lo pedí el dia 23 y sigo esperando... Asi me aparece el tracking:
Hand over to airline 2018-10-26 23:30 |
|
||||
|
||||
en "Hand over to airline " me tiró a mi 5 días. Si he leido a varias persona que comentaban que no se actualizaba su tracking desde ese estado y el paquete llegó a su casa y en el tracking le seguia apareciendo ese estado. Última edición por tatonojoseantonio Día 16/11/18 a las 12:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|