|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es una app del marker el emulador.
Mas facil la app ril infos,te dejo enlace descarga por si no la encuentras. http://db.tt/KCsxnmc5 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 16/01/12 a las 20:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, cada telf es diferente, pero la radio es la misma, para todos; otra cosa es cómo el telf "acepte" la radio, pero ya no será cuestión de decir que la radio no va o que no funciona bien, sino "mi telf con esa radio gasta mucho, da fcs continuos ..." lo que sea, ¿no?.
Vamos, es mi opinión, aunque vosotros teneis más experiencia y conocimientos que yo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, cada telf es diferente, pero la radio es la misma, para todos; otra cosa es cómo el telf "acepte" la radio, pero ya no será cuestión de decir que la radio no va o que no funciona bien, sino "mi telf con esa radio gasta mucho, da fcs continuos ..." lo que sea, ¿no?.
Vamos, es mi opinión, aunque vosotros teneis más experiencia y conocimientos que yo. Saludos ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Vamos, es mi opinión, aunque vosotros teneis más experiencia y conocimientos que yo. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
, es aproximado, porque la igualdad de uso exacta es imposible de medir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para Ross26
Compañera ¿puedo sugerirte algo?, estarás hasta las narices de probar cosas. Estoy de acuerdo con los que te han dicho que puede ser alguna aplicación que tengas instalada, lo que haría yo es reinstalar de cero (otra vez, lo siento) la Rom, una vez hecho, NO restaurar/instalar ninguna aplicación que puedas tener, por ejemplo, con Titanium o similares, dejarla tal cual, y comprobar durante un día el consumo, luego restaura UNA aplicación y comprueba el consumo, luego otra ... así hasta que veas cual es la que te da problemas. Evidentemente es un "poco" ... pesado (iba a decir un palabro gordo Si no quieres instalar de nuevo, borra TODAS las aplicaciones que tengas instaladas (antes backup de ellas con Titanium) y comprueba consumo. Saludos Última edición por carahuevo Día 16/01/12 a las 21:59:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Ross26
Compañera ¿puedo sugerirte algo?, estarás hasta las narices de probar cosas. Estoy de acuerdo con los que te han dicho que puede ser alguna aplicación que tengas instalada, lo que haría yo es reinstalar de cero (otra vez, lo siento) la Rom, una vez hecho, NO restaurar/instalar ninguna aplicación que puedas tener, por ejemplo, con Titanium o similares, dejarla tal cual, y comprobar durante un día el consumo, luego restaura UNA aplicación y comprueba el consumo, luego otra ... así hasta que veas cual es la que te da problemas. Evidentemente es un "poco" ... pesado (iba a decir un palabro gordo Si no quieres instalar de nuevo, borra TODAS las aplicaciones que tengas instaladas (antes backup de ellas con Titanium) y comprueba consumo. Saludos ![]() menu/ajuste/privasidad. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer y releer el post, tengo esta configuración en mi desire slcd...
Rom: Creativesense v5 Kernel: gingerkakes 08f #8 radio: la 44 ril... pues el que viene en la rom, porque flasee el que viene en los kernel, junto al 08f, y la desi iba como un tiro...con wifi, porque no funcionaba la conexión por red a internet. y en los ajustes de vpn decia que no tenia tarjeta sim.... cambie kernel, radio.. sin solución, asi que volvi a flasear la rom que eso si que cambia el RIL (corregirme si me equivoco) y volvio a funcionar todo. Despues volví a flasear el kernel, la radio, pero ya no el ril...asi funciona bien... y mis imprfesiones son MUY POSITIVAS.. AHORA SI QUE HE NOTADO UN AUMENTO CONSIDERABLE DE DURACIÓN DE BATERIA. no se si será por la radio 44 o por el kernel 08 f #8... pero se nota...seguire investigando para ver si puede servir de ayuda a alguien... 2012-01-16_22-40-14.png
|
|
||||
|
||||
|
Para Ross26
Compañera ¿puedo sugerirte algo?, estarás hasta las narices de probar cosas. Estoy de acuerdo con los que te han dicho que puede ser alguna aplicación que tengas instalada, lo que haría yo es reinstalar de cero (otra vez, lo siento) la Rom, una vez hecho, NO restaurar/instalar ninguna aplicación que puedas tener, por ejemplo, con Titanium o similares, dejarla tal cual, y comprobar durante un día el consumo, luego restaura UNA aplicación y comprueba el consumo, luego otra ... así hasta que veas cual es la que te da problemas. Evidentemente es un "poco" ... pesado (iba a decir un palabro gordo Si no quieres instalar de nuevo, borra TODAS las aplicaciones que tengas instaladas (antes backup de ellas con Titanium) y comprueba consumo. Saludos ![]() muchas gracias x los consejos y la ayuda.la verdad es q arta si estoy,jaja.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene activado la restauracion automatica de aplis de google se te descarga nada mas meter tu cuenta de google y eso si que consume bateria,datos,descarga de aplis una a una.Esto se activa solo al instalar una rom.para evitarlo desactivalo.
menu/ajuste/privasidad. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como guste, yo tengo quitado lo de restaurar automático, lo de hacer copia de segurida tengo activo para tener una garantía en Google y no perder nada.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos voy a probar la radio 44 (32.44.00.32U_5.09.05.30_2) creo que es esta..
![]() No tengo ni idea de cómo se cambia el kernel.. asi que antes de liarla parda ![]() Bueno puse el brillo al máximo, encendiendo todo el rato la pantalla.. y efectivamente al 11% se me apagó el movil, asi que voy a cargarlo entero y a recalibrarlo... (manualmente y si a la proxima carga sigue mal.. después con el programa de xda) desearme suerteeee
|
||||
|
||||
|
Note o nexus? Que dilema,,,,, se aproxima el final de las desi
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje de la bateria en la barra se puede poner desde el RCMiX3D Tweaks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es casi imposible poder meterlo en el bolsillo de los pantalones... me inclino por el nexus aunque a mi la Sensation XE me hace tilin,tilin,...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he dejado el movil cargando, esta mañana, cuando he intentado calibrarlo de modo normal, no había nodo de que se descargara apagádolo o quitándole la batería... asi que he terminado con la app de xda (battery calibration) a ver si así... porque la verdad es una meirda que con el 11% se te apague :S