|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que bajón!!!antes hice todos los wipes y restauraré de cero la rom.quedándome pues con la radio 08 y el kernel 8f#2.
Pues la he liado!!juro que el móvil ha estado 2horas en el bolso,sin tocar.a la hora de cogerlo.30%que se ha tragado!!!! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por ross26 Día 16/01/12 a las 19:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se lo q ha podido pasar,pero algo seguro.no se q hacer ahora la verdad.xq estoy aluciinando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ross, no la has acabado de restaurar hace poco dices???
Practicamente es como si la hubieras instalado , esperate haber porque se tiene que asentar. Pero weno, lo han dicho los compañeros antes, no es normal que en dos horas se te haya bebido un 30% de bateria
|
||||
|
||||
|
Ross, no la has acabado de restaurar hace poco dices???
Practicamente es como si la hubieras instalado , esperate haber porque se tiene que asentar. Pero weno, lo han dicho los compañeros antes, no es normal que en dos horas se te haya bebido un 30% de bateria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no.....la ext4 es una cosa, y la interna es otra.
Así que lo tienes todo bien. Algunos datos irán a la interna y el resto de la partición de la Ext. Aunque parezca que no, que se quedan en la interna, no es así. Te digo esto, porque iras al gestor a mirar que cantidad de datos a pasado, y veras con asombro, que parece que no lo ha hecho, pero en realidad sí. Si quieres mirar, que te ha quedado en todo momento, te aconsejo que lo mires con Titanium. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la radio 08 si le metes caña se funde 30% y 40 %. Lo digo porque yo la tuve y con 3g la funde la bateria en pocas horas. otra cosa es que no hayas tocado el movil ross. Si no lo tocaste no es normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q radio llevas tu ahora? Última edición por ross26 Día 16/01/12 a las 20:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hace poco que flasheaste la rom dejala unos dias
Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al problema de ross pregunto.. ¿cómo sé que radio tengo?
¿para cambiarla simplemente se flashea? ¿necesita ril? dios soy muuu novata todavía en esto!pero la anterior que tenia era la reflex y puse la radio que recomendaba el cocinero!!y no sé cuál viene mejor o peooor!! yo problemas con la batería no tengo, pero si se puede mejorar.. mejor.. lleva el movil encendido 2 días, y con el wifi todo el rato puesto, aunque la pantalla no ha estado todo el rato encendida.. bueno os dejo foto ![]() ![]() no sé si eso está bien o está mal o qué! yo sólo quiero saber qué radio tengo y cómo cambiarla!!
Última edición por Coraline Día 16/01/12 a las 20:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
tendre q apagarla,xq a ese ritmo no m aguanta ni media mñna.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿para cambiarla simplemente se flashea? ¿necesita ril? dios soy muuu novata todavía en esto!pero la anterior que tenia era la reflex y puse la radio que recomendaba el cocinero!!y no sé cuál viene mejor o peooor!! ![]() cual viene mejor o peor,como ves depende de cada desi,unos te diran q una,y otros otra,eso solo lo veras tu segun se comporte.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que tiene alguna app bebiendo batería, la sincronización de cuentas, el governs en el daemon.
O como dice esta recién puesta la rom, siempre chupa mas la primera vez, rom,radio,kernel. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿para cambiarla simplemente se flashea? ¿necesita ril? dios soy muuu novata todavía en esto!pero la anterior que tenia era la reflex y puse la radio que recomendaba el cocinero!!y no sé cuál viene mejor o peooor!! ![]() Se flasea como una rom. Para saber el ril que tienes, se puede usad el método que tengo en mi firma Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 16/01/12 a las 20:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás me ha pasado tal cosa al instalar de cero ninguna rom.y menos esta que la llevo siempre desde la V2.grande vaio! Pero no obstante,gracias por el aporte!!!saludetes Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
supongo que también dependerá de la zona de cobertura o así, no!???![]() bien, mal regular? Antes con esa cantidad de tiempo encendida el wifi, lo quitaba del cargador a las 8:30 y antes de las 23:00 la batería ya me estaba pitando al 14% y antes del 11% apagándose... Quiero gastar la batería por completo, de la cual todavía me queda un 30%, para ver si aún sigo teniendo ese problema con el apagado del teléfono previo al 1%... La banda base que tengo: 32.56.00.32U_5.17.05.08 El kernel: 2.6.35.14-gingercakes-0.8#f pubuntu@pubuntu #2 ¿cuál es la que se recomienda principalmente? ains... qué perdia me sientoo Paisano Cita:Para saber la Ril desde le terminal emulador:
getprop gsm.version.ril-impl ![]()
Última edición por Coraline Día 16/01/12 a las 20:34:18. |