|
No se yo me conecto al mio ke es wpa2 y ningun problema
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Debe ser tuyo, mi wifi y el del piso de mi hermana son wpa2 y no tengo ningún problema para conectarme
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has activado los canales en la configuracion del wifi
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bien...volví a hacer todos los pasos, desde las particiones hasta la instalación de la última versión de la ROM... y cada vez que desconecto el móvil de la pc o de la corriente se enciende el modo coche...alguna forma en la que pueda quitar la aplicación del todo (o que por lo menos deje de aparecer)?
y el altavoz se sigue encendiendo solo en cada llamada... alguien que me ayude...por favor... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si pero sigue pasando. He probado a conectarme a la wifi del trabajo tb wpa2 y si que se conecta... tendre que revisar la configuración del router..a alguien le ha pasado y lo ha solucionado? Otra consulta? El launcher tiene opción de poder mover el Draw App lateralmente? No encuentro dicha opción.. :S Gracias!! Última edición por vega89 Día 11/04/12 a las 11:49:12 ![]() ![]() |
|
Bueno, agredecer a Maesra por la ROM, está guapísima, aunque mucho azul, jejeje, por lo demás, la instalé muy fácil, y muy bonita... pero... es que a cada momento me pegaba pantallazos en verde, ¿le pasa a alguien más? es decir, me pasaba cuando cambiaba el sentido de la pantalla y no me acuerdo que más.. se ponía en verde, además un verde muy molesto, y luego se ponía la pantalla correspondiente.. por eso la desinstalé.. si lo solucionan, o es fallo del dispositivo mío, me lo dicen.
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
Reloj Sense 4.0 by JM (v.11042012)
![]() Reloj Sense 4.0 para htc Wildfire y dispositivos de resolución similar, basado en Fancy Widget,las donaciónes serán para el desarrollador, DESCARGAR ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Prueba a borrar la conexión que te está fallando y vuelve a crearla. Ya me contarás. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por capitangrapa Día 11/04/12 a las 14:19:55 ![]() ![]() |
|
jajajaja joe es feisimo a primera vista
![]() ![]() ![]() |
|
Sí es bastante feo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
aunque es verdad que no es muy agradable a la vista ese theme para el Whatsapp, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no es tan feo como aparenta , ademas tu seguro que sabes darle tu toq
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me estás dejando en la duda... Yo metí el zip, lo hice con el recovery, hice lo de reboot, comenzó los cuadraditos esos tal y como decía Jmaesra, y luego pues ya apareció el menú y todo ese rollo. Te refieres a volver a reiniciarlo? apagarlo y encenderlo? una vez que lo configuro. Es más... después de instalar la ROM, tuve que instalar otro ZIP que añade Jmaesra, para flashear la radio. Y se volvió a reiniciar. Así que no entiendo a qué te refieres. Saluos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Que guay, era una de las cosas que echaba de menos, desde ayer, jejeje ,porque fue cuando cambie la rom de HTC, jejeje. He instalado el facebook, y nada más entrar me ha dicho lo de sincronizar los contactos. Luego ya he ido uno a uno metiendo tema.. jajaja Gracias por la info ![]() ![]() |
|
NO hay una rom para instalar sin tanto enreo? yo esque estoy acostumbrado a meter la rom en la sd entrar en el recovery instalar wippes y listo... y esque con esta hay que hacer tanto enreo que esque da pereza.. yo actualmente tengo en el wildfire cyanogenmod 7
![]() ![]() |
|
|
Cita:
esta es igual: Recovery,Los 3 wipes e instalar, la unica diferencia es que hay que tener la sd particionada, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Pues veras soy nuevo en esto y lo de la partición en la SD es la primera vez que lo oigo y no se como se hace la verdad... tampoco se para que sirve hacer esto a la SD.. por otro lado, alguien me puede pasar un tutorial par apoder particionarla, porque supongo que la particion es porque la rom es demasiado pesado, o me equivoco? sorry por la pesadez XD
Última edición por A13R Día 11/04/12 a las 20:49:07 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|