![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me gustaria mas que se sincronizaran por mail, ya que por nombre no me acabo de aclarar tanto.... |
|
|
||||
|
||||
tambien lo puedes hacer manualmente agrupando los contactos
|
|
||||
|
||||
Algun tutorial para instalar la cm7.1.0-RC1.5-jordan-signed.zip
Si es que es esa la recomendada, claro ![]() |
|
||||
|
||||
en la pagina 1 ,si eres rot claro,y para mi la 1.5 es la mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver que tengo una duda tonta, no consigo quitar el sonido al disparador de la camara y no encuentro la opcion, me podeis decir como hacerlo?? es que me pone malo que suene y acabo de poner la RC1.5 de cero y no lo veo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ultimamente tengo problemas con la camara, no se si solo me pasa a mi,y no se bien como es... ayer el celular se me colgo tres veces COMPLETAMENTE (sacar bateria y volver a poner) con la camara puesta (tanto video como fotos),
Quizás sea por tocar la pantalla o algo, puesto que las tres veces que se me colgo no lo estaba mirando, estaba con la camara puesta y hablando con otra persona... Lente roja. Rc 1.5 la del 4 de septiembre. |
|
||||
|
||||
Ajustes Cyangenmod - sonido - mute camera shutter
|
|
Si se te queda el logo, tienes que empezar de nuevo desde la froyo, es decir desde cero.
|
|
||||
|
||||
simex,as puesto por defecto arrancar por defecto con 2indit?
|
|
Hola, soy nuevo en el foro. Escribo aquí para comentaros un problema.
Hace unos días instalé la RC1.5 a partir del tutorial de nDante(magnifico tutorial). Venía de la 2.2 oficial de vodafone y el cambio ha sido impresionante, aunque eso sí, el consumo de batería ha aumentado ligeramente. Cómo tengo mi Defy sin tarifa de datos, creé un APN nuevo falso, desactivé "Datos habilitados" y marqué "Utilizar sólo redes 2G" para evitar conexiones a internet fortuitas.. Cúal ha sido mi sorpresa, al comprobar que en el consumo de datos acumulado a fecha de hoy es 2,9€ x cada día desde que instalé la RC1.5. Entonces no sé que hacer para evitar las conexiones, ¿qué me recomendais? ¿instalar alguna app tipo APNDroid? Cómo apunte, tenía activado el envío de datos anónimos para ayudar a los desarrolladores de CyanogenMod. ¿Puede ser que esta opción utilice algún APN oculto para enviar los datos? Gracias por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Con la r1.5 a veces se queda pillado el móvil o se ralentiza hasta el punto de tener que apagarlo o tener que quitarle la batería porque ni siquiera puedo apagarlo. Pasa siempre después de un uso intensivo. Alguna nightly a recomendar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|