|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
-bueno os cuento mi caso es la primera vez que meto una room en la defy todo salio bien pero se me olvido meter los gaaps como no tenia recovery volvi a flahear con la aplicacion recovery system cuando le di a recovery boot se me queda engachada en el arranque de cyanogen y no hace nada he intentado entrar en recovery volumen - encender pero se queda con el android verde y el triangulo y aunque toque abajo a la derecha no entra una ayuda por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si te sale el android verde con el triangulito tienes que darle a los botones de subir y bajar volumen a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me encantan los pequeños detalles de la rc1.5 como la de quitar el volumen al disparador de la camara. Te sale un cartel diciendo que recuerdes que en algunos lugares es ilegal
Del wifi me va sin problemas de desconectarse y bastante mas fluido que con la del 1 de septiembre que tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
he entrado y hago los wipes pero se me sigue quedando la pantalla de inicio de google con el logo de cyano pillada estoy desesperado
|
||||
|
||||
|
haz los wipes y luego vuelve a empezar el tutorial que hay con chincheta desde el principio, se que es un coñazo, pero igual te has saltado o has hecho un paso mal y lo mejor es que empieces desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el gps a mi me va como el culo, el navigation se queda en buscando gps un montón de tiempo, lo e quitado xk no e tenido paciencia pero a estado más de 10min...en eso MIUI mucho mejor
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar al recovery stock del motorola y darle wipe lo que hiciste es borrar el 2nd init, por lo que sin eso no puedes flashear zip. Recuerda despues de instalar la CM7, vuelves a install zip - choose zip - gapps y a instalarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te apures hasta el momento no se ha sabido de un defy en calidad de muerto. Si vuelve a pasar vuelve a instalar froyo, lo rooteas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, te aseguro que el GPS va mejor en CM7 Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si ya habras llegado al paso 18 ( no lo tengo claro ) el paso del overclock, pero si has llegado, subele unos puntos los voltajes ( 3 puntos ) a mi no me arrancaba CM7 y tuve que subir los voltajes por que los del tuto se quedaban cortos. Un saludo, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10699 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe porque la app de gmail no funciona bien? no se sincroniza sola, tengo que darle yo a actualizar y tarda bastante. si leo mensajes no se marcan como leidos despues... muy extraño. estoy en la 7.1.0 rc0
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahi me llego,jajajaj que tengo datos,pues siempre me a ido bien,con miui tarda mucho menos,ademas tenia el defy de la novia al lao y a ella no le tardo nada y el mio ahi pensando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con el método de xda y si me funcionan las grabaciones de llamada, igual que la del 27.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10699 ![]() Tuve que volver a la del 27 que si me va perfecta. Ya me dirás como has hecho. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente genial el consumo de bateria de la rc1.5....
Con otras roms rondaba el 1% a la hora (sin usar el movil hablo, por la noche por ejemplo) y ahora esta al 0,5% a la hora, he bajado del 99% de bateria al 92% en 14horas |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico problema que me gustaria solucionar del defy, aunque creo que no se ha conseguido aun, es poder usar la camara para las llamadas de skype por ejemplo.
para ir funcionando hasta que se pueda hacer esto primero, estoy intentando hacer que el defy sea la webcam de mi portatil (tiene muchos años, y no tiene webcam), pero estoy teniendo muchos problemas para que al conectarla con cable me detecte el adb desde ubuntu 10.10 (he instalado el sdk sin problemas pero nada) se que es un problema muy especifico, pero alguien sabria echarme una mano?? gracias |