|
|
|
Falla, es un problema en el framework al cambiar unas líneas para el faceid, que lo tengo atragantado, o va una cosa o falla la otra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Me estaba rayando por si era cosa mía...
|
|
|
|
ni idea no he probado a importar ninguno ya que los temas que tengo puesto son los que estan en la app temas me los descarga y los pongo
|
|
|
|
|
Cita:
no se como lo vera el resto es como lo de 3dtouch mi movil lo traia de serie al ser el de 4gb y al principio lo usas pero luego ya pasas de el pues yo igual con lo del faceid |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cuestión de usos aunque no lo considero imprescindible la verdad que mola tener cosas asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
estoy compilandola con el face id, veremos si rula :''') , le metido el parche para mejorar el audio con los cascos, las api2 aunque este activa y tocado el sonido ahmmm.... veremos que tal jejejejeje.. ahora solo falta que vaya todo jajajjaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me va a dar tiempo a probar la 9.2.1.0 ![]() ![]() ![]() ![]() Edito. Dime que podremos restaurar backup de twrp que 24h después me acaba de sincronizar las ultimas apps el sw3... Última edición por Dalealgordo Día 19/04/18 a las 21:34:23 |
|
|
|
|
Cita:
Ya estoy enfollonado con el faceid ains, juerrr ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Esperemos lo puedas solucionar y a ver cómo se porta... Alguna novedad importante? Se confirma lo de las notificaciones? Alguna novedad importante? Cómo ves ya empieza a picar el gusanillo ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema va a ser el Face ID... Sí, por favor, a la hoguera el Face ID, jejeje. Mola decir que lo tienes pero no lo uso porque no compensa el gasto de batería con el uso que le doy.
A ver si por una vez sale una estable bien (me refiero a la base). En invierno trasteo más, en verano me gusta gastar el tiempo en otras cosas y dejó más de lado los inventos con las ROMs 😂 |
|
|
|
Si lleva las notificaciones nuevas, y respecto a lo que comentan del lector de huellas que tarda, vamos va muy suave todo y a mí parecer gestiona muy bien la memoria mejor que la anterior, y nada que ver con la beta que al final lage al meterle caña no sé.. me mola está tarde noche la subo sin el faceid y tal.. jejeje
![]() Por cierto y aviso cómo consejo, lleva lo nuevo de envío de datos etc... Es aconsejable desactivar casi todo o todo, ya que evitas consumo de batería. ;)
Última edición por genatax Día 20/04/18 a las 07:00:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Jajajaja ya eso sí, por el sistema de bloqueo facial está desbloqueado en el sistema de seguridad.. jejejeje y como lo tengo que se parchee automáticamente y por no cambiarlo y luego se me olvide volver a ponerlo y tal pues lo dejo 🤣🤣🤣...
|
|
|
|
La leche es la primera vez que veo vaya así la batería la leche.., nunca me había ido así de bien.. veremos cómo llega al día jajjajaja y en 4g
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A ver si hay suerte y ya han arreglado todo de la base. Una duda, se podría restaurar un backup de las app de la beta a la estable nueva con Titanium?? Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|