|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como lo vera el resto es como lo de 3dtouch mi movil lo traia de serie al ser el de 4gb y al principio lo usas pero luego ya pasas de el pues yo igual con lo del faceid |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo por mi parte mandaba a la mierda el faceid si con eso se soluciona lo de los temas
no se como lo vera el resto es como lo de 3dtouch mi movil lo traia de serie al ser el de 4gb y al principio lo usas pero luego ya pasas de el pues yo igual con lo del faceid ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cuestión de usos aunque no lo considero imprescindible la verdad que mola tener cosas asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy compilandola con el face id, veremos si rula :''') , le metido el parche para mejorar el audio con los cascos, las api2 aunque este activa y tocado el sonido ahmmm.... veremos que tal jejejejeje.. ahora solo falta que vaya todo jajajjaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me va a dar tiempo a probar la 9.2.1.0 ![]() ![]() ![]() ![]() Edito. Dime que podremos restaurar backup de twrp que 24h después me acaba de sincronizar las ultimas apps el sw3... Última edición por Dalealgordo Día 19/04/18 a las 21:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy enfollonado con el faceid ains, juerrr ... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Esperemos lo puedas solucionar y a ver cómo se porta... Alguna novedad importante? Se confirma lo de las notificaciones? Alguna novedad importante? Cómo ves ya empieza a picar el gusanillo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema va a ser el Face ID... Sí, por favor, a la hoguera el Face ID, jejeje. Mola decir que lo tienes pero no lo uso porque no compensa el gasto de batería con el uso que le doy.
A ver si por una vez sale una estable bien (me refiero a la base). En invierno trasteo más, en verano me gusta gastar el tiempo en otras cosas y dejó más de lado los inventos con las ROMs 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva las notificaciones nuevas, y respecto a lo que comentan del lector de huellas que tarda, vamos va muy suave todo y a mí parecer gestiona muy bien la memoria mejor que la anterior, y nada que ver con la beta que al final lage al meterle caña no sé.. me mola está tarde noche la subo sin el faceid y tal.. jejeje
![]() Por cierto y aviso cómo consejo, lleva lo nuevo de envío de datos etc... Es aconsejable desactivar casi todo o todo, ya que evitas consumo de batería. ;)
Última edición por genatax Día 20/04/18 a las 07:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva las notificaciones nuevas, y respecto a lo que comentan del lector de huellas que tarda, vamos va muy suave todo y a mí parecer gestiona muy bien la memoria mejor que la anterior, y nada que ver con la beta que al final lage al meterle caña no sé.. me mola está tarde noche la subo sin el faceid y tal.. jejeje
![]() Por cierto y aviso cómo consejo, lleva lo nuevo de envío de datos etc... Es aconsejable desactivar casi todo o todo, ya que evitas consumo de batería. ;) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto y aviso cómo consejo, lleva lo nuevo de envío de datos etc... Es aconsejable desactivar casi todo o todo, ya que evitas consumo de batería. ;) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya eso sí, por el sistema de bloqueo facial está desbloqueado en el sistema de seguridad.. jejejeje y como lo tengo que se parchee automáticamente y por no cambiarlo y luego se me olvide volver a ponerlo y tal pues lo dejo 🤣🤣🤣...
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche es la primera vez que veo vaya así la batería la leche.., nunca me había ido así de bien.. veremos cómo llega al día jajjajaja y en 4g
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A ver si hay suerte y ya han arreglado todo de la base. Una duda, se podría restaurar un backup de las app de la beta a la estable nueva con Titanium?? Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Deseando probarla....porque vamos....con esta última me he convertido en "el hombre a un cargador pegado" dónde voy llevo cable y cargador.....
![]() ![]() ![]() A ver si hay suerte y ya han arreglado todo de la base. Una duda, se podría restaurar un backup de las app de la beta a la estable nueva con Titanium?? Un saludo!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probarla....porque vamos....con esta última me he convertido en "el hombre a un cargador pegado" dónde voy llevo cable y cargador.....
![]() ![]() ![]() A ver si hay suerte y ya han arreglado todo de la base. Una duda, se podría restaurar un backup de las app de la beta a la estable nueva con Titanium?? Un saludo!! ![]() |