Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/13, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
Una pregunta. Tendremos la posibilidad los que lo queramos, de que nos envíen el móvil con la ROM original. Y así sea de paso, nos lo envíen unos días antes.... Es que en la del red rice me olvide de comentarlo. Y al final cuando me llegó tuve que volver a flashearlo igualmente

Viejo 21/12/13, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riky76 Ver Mensaje
Es posible cambiar la capacidad (16 gb\64gb)del móvil si el precio es asequible a último momento?
Si salen los 2 a la venta al mism
o tiempo claro
Si correcto, cuando salga decides, siempre y cuando salgan los dos al mismo tiempo como dices
Viejo 21/12/13, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por rsb_85 Ver Mensaje
realmente es por separado, son 800 o las que sean pero individuales, el motivo de la conjunta esta claro, el menor precio prosible y con beneficios, para mi ese es el sentido del termino "conjunta"
Discrepo compañero. Pero no sigo que me pierdo, que todos sabemos como va esto.
Un saludo desde Herat y Feliz Navidad.
Viejo 21/12/13, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
rsb_85 rsb_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S2 I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Discrepo compañero. Pero no sigo que me pierdo, que todos sabemos como va esto.
Un saludo desde Herat y Feliz Navidad.
me gustaria pensar como tu pero ya se dijo anteriormente, si fuese una compra conjunta, una sola persona tendria que comprar las 800 unidades, al ser cada uno el que compra pues ya no es compra conjunta, es compra individual

a spemall le da igual lo que pensemos ya que van a venderlos como churros, ojala me equivoque yo
Viejo 21/12/13, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
me gustaria pensar como tu pero ya se dijo anteriormente, si fuese una compra conjunta,la persona tendria que comprar las 800 unidades, al ser cada uno el que compra pues ya no es compra conjunta, es compra individual

a spemall le da igual lo que pensemos ya que van a venderlos como churros, ojala me equivoque yo
Perdonar pero no lo entiendo. Si no es una conjunta como comentáis, porque se hace? Si vamos a tener el mismo veneficio que comprarlo individualmente, por una funda o similar
Me quiero referir que ganas en esta conjunta o que pierdes si lo compras individualmente, los 2 años de garantía.....

Última edición por chacarron43 Día 21/12/13 a las 15:01:53. Razón: duda
Viejo 21/12/13, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Perdonar pero no lo entiendo. Si no es una conjunta como comentáis, porque se hace? Si vamos a tener el mismo veneficio que comprarlo individualmente, por una funda o similar
esperemos a precio mejor y despues ya se vera
Viejo 21/12/13, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Me quiero referir que ganas en esta conjunta o que pierdes si lo compras individualmente, los 2 años de garantía.....
No estoy seguro pero hazte esta idea que es la que tengo
Exxtrema nos dará un código que ingresaremos en la web de compra
Este código supuestamente rebaja el precio del articulo, y añadirá un regalo en la compra.
Mas tarde Exxtrema nos repartirá el seguro de dos años o ya vendrá en la compra y como ultimo si el paquete queda en aduanas o esta roto al llegar tenemos el seguro casero de los 2 euros por móvil comprado.
A y se me olvidaba tenemos preferencia en el stock que tendrá Spemall, en resumen tendremos móvil asegurado en la fecha de salida, o eso espero porque no se si tendrán suficiente stock xp.
No se si me olvido de algo pero bueno es eso mas o menos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Porque en principio con la fuerza del grupo priorizamos la posibilidad de poder tenerlo antes que nadie. Para quienes sea más importante el precio es muy sencillo: esperar todavía más de lo que ya estamos dispuestos a hacerlo.

Por tanto, si que estamos aquí para sacar un beneficio.

Viejo 21/12/13, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
Mirad, yo he tenido un problema con spemall que por mi cuenta la verdad, es que pasaban un poco de mi...
Fue decirselo a Exxtrema y la propia persona encargada de ventas habló conmigo y me compensó de la forma en la que le pedía.
También existe el problema de los moviles "fake" por ahorrarse 10€ en Aliexpress y similares.
Y que decír del tema de la aduana, por 2€ te olvidas de pensar en si te lo paran en aduanas y si nos gastamos 500$…hechad cuentas.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PuLsEAtHaL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/13, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
eeemmilio eeemmilio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi S II
Hola a todos, anoche confirmé el pago del seguro y hace un rato el COLOR Y ROM,(tambien le he enviado el privado a Exxtrema) aunque me ha surgido una duda que a lo mejor a vosotros os parece una tonteria pero si alguien me la resuelve se lo agradeceré.
Creeis que el color blanco por el hecho de reflectar la luz, potenciaría el flash y mejoraría las fotos en zonas oscuras??
Es que el negro mola mas pero igual en blanco saca mejores fotos por el tema ese no..??
Saludos..
Viejo 21/12/13, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
 Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
...y como ultimo si el paquete queda en aduanas o esta roto al llegar tenemos el seguro casero de los 2 euros por móvil comprado...
A ver, vamos a aclarar este punto... El "Seguro Aduanero", como su propio nombre indica, sólo te cubriría en caso de que tuvieras que pagar a Aduanas.... En caso de que te llegase Roto no te lo cubre, de eso supongo que se encargaría SPEMALL... Que alguien me corrija si me equivoco
Viejo 21/12/13, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eeemmilio Ver Mensaje
Creeis que el color blanco por el hecho de reflectar la luz, potenciaría el flash y mejoraría las fotos en zonas oscuras??
Es que el negro mola mas pero igual en blanco saca mejores fotos por el tema ese no..??
Saludos..
A ver... Yo NO soy fotógrafo, pero dudo mucho que el color de la superficie del móvil afecte de manera relevante en la efectividad del Flash, ten en cuenta que la luz del Flash se proyecta hacia adelante, no hacia el propio movil... Además, se supone que el flash Doble que lleva este móvil aumenta la iluminación en un 30 % más o menos

PD: El Color ROSA mola más

Última edición por NemeX87 Día 21/12/13 a las 15:42:37.
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
VAmos a tener clara una cosa, si en la web de Spemall el terminal esta a 425$ y comprando mas de 10 unidades el precio es de 412$, supongo yo que por lo menos como muy caro el precio del terminal seran esos 412$.Aparte pone que para pedidos de mas de 10 unidades se contacte con la tienda y el precio sera mas barato, por lo que para un pedido de 800 imagino que deberia ser mas bajo de esos 412$.

No nos engañemos que a pesar de que cada uno hace su pedido esto es una compra conjunta, no somos 800 tios por separado.
Haber compañero yo te aclaro un poco el tema. ..

Como tal esto de conjunta solo es el nombre, ya que las compras son individuales, con el embalaje indivual, tramitacion de exportacion individual, manipulacion individual, distribucion individual, comisiones de paypal individuales etc..... , por todos estos motivos los margenes de beneficiossss para la tienda y descuentos para nosotros no son tanto como quisieramos.

Si te pasas por la conjunta del red rice y haces la simulacion del pack 5 de forma individual , te sale por unos 240 euros, si lo compras por la conjunta te sale por unos 180 euros. Con esto te quiero decir que busco las formulas para poder sacar unas condiciones ventajosas.

Si te pasas por el primer post podras leer las ventajas que tienes aqui , si compras a traves de la conjunta tendras una seria de ventajas y a un precio mas bajo, si los foreros consideran que en alguna tienda lo encuentran por 20 euros menos, ellos mismos tendran que valorar si les merece la pena ahorrarse unos euros arriesgandose a stock virtuales, solo un un año de garantía, fakes y demas problemas que os puedan surgir .

Digo todo esto sin saber el precio, pero no nos engañemos que estamos optando al movil android mas potente del mercado y con mejores calidades , esto sumado a la alta especulacion hace que las reventas inflen los precios

Espero haberte ayudado, te cite a ti pero es para todos los foreros
Viejo 21/12/13, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje

Como tal esto de conjunta solo es el nombre, ya que las compras son individuales, con el embalaje indivual, tramitacion de exportacion individual, manipulacion individual, distribucion individual, comisiones de paypal individuales etc..... , por todos estos motivos los margenes de beneficiossss para la tienda y descuentos para nosotros no son tanto como quisieramos.

Si te pasas por la conjunta del red rice y haces la simulacion del pack 5 de forma individual , te sale por unos 240 euros, si lo compras por la conjunta te sale por unos 180 euros. Con esto te quiero decir que busco las formulas para poder sacar unas condiciones ventajosas.

Si te pasas por el primer post podras leer las ventajas que tienes aqui , si compras a traves de la conjunta tendras una seria de ventajas y a un precio mas bajo, si los foreros consideran que en alguna tienda lo encuentran por 20 euros menos, ellos mismos tendran que valorar si les merece la pena ahorrarse unos euros arriesgandose a stock virtuales, solo un un año de garantía, fakes y demas problemas que os puedan surgir .

Digo todo esto sin saber el precio, pero no nos engañemos que estamos optando al movil android mas potente del mercado y con mejores calidades , esto sumado a la alta especulacion hace que las reventas inflen los precios

exxtrema sabes si la carcasa es plastico o aluminio?
Viejo 21/12/13, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
No estoy seguro pero hazte esta idea que es la que tengo
Exxtrema nos dará un código que ingresaremos en la web de compra
Este código supuestamente rebaja el precio del articulo, y añadirá un regalo en la compra.
Mas tarde Exxtrema nos repartirá el seguro de dos años o ya vendrá en la compra y como ultimo si el paquete queda en aduanas o esta roto al llegar tenemos el seguro casero de los 2 euros por móvil comprado.
A y se me olvidaba tenemos preferencia en el stock que tendrá Spemall, en resumen tendremos móvil asegurado en la fecha de salida, o eso espero porque no se si tendrán suficiente stock xp.
No se si me olvido de algo pero bueno es eso mas o menos.
Cómo me gustaría poder tener fe
Lo de la preferencia de stock es curiosísimo, si te pasas por la otra mega conjunta, están tan convencidos como tú de que tendrán toda la prioridad del mundo, vaya que los 2000 primeros mijos son para ellos....aquí se piensa que los primeros 800 que reciba Spemall son para nosotros, y la propia tienda lleva haciendo pre-venta varias semanas y asegurando (lo puedes leer en su página) que las preventas serán los primeros en ser atendidos....

Cuantos primeros tron

Las garantías en general están sobrevaloradas, si hasta en España compras lo que sea y tienes que partirte la cara con las tiendas para que te hagan caso. Hay millones de reclamaciones en consumo a la espera de ser resueltas con temas de garantías. Que te cuento de la garantía de una tienda china que no está sujeta a tus tribunales y que le importa un pimiento tenerte contento entre miles de clientes online. Es un buen reclamo, pero seamos realistas, es papel mojado.

El precio a la vista de otras conjuntas, me temo que no nos lo van a bajar mucho, que hay muchas cosas que pagar....

Regalitos y accesorios.... si tienes la suerte de que te gusta la funda que toque pues bien, si no, pues no te aporta nada.

Lo único que si que sí, es el seguro de aduanas, que eso puede ser un dinerito ahorrado, pero si lo vas a contar como descuento pues te quedas igual.

Ojalá me equivoque, y por eso sigo por aquí, ya queda poco para que se desvele todo.

Un saludo desde Herat y Feliz Navidad a todos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/13, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primera página del Hilo:

Caracteristicas del Móvil >> Materiales:... El Mi-3 usa una estructura de aleación de magnesio con tres películas térmicas de grafito, lo cual además de un aspecto sólido le dan un gran acabado térmico...

Viejo 21/12/13, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
eeemmilio eeemmilio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi S II
 Cita: Originalmente Escrito por NemeX87 Ver Mensaje
A ver... Yo NO soy fotógrafo, pero dudo mucho que el color de la superficie del móvil afecte de manera relevante en la efectividad del Flash, ten en cuenta que la luz del Flash se proyecta hacia adelante, no hacia el propio movil... Además, se supone que el flash Doble que lleva este móvil aumenta la iluminación en un 30 % más o menos

PD: El Color ROSA mola más
Ahora que lo dices..!! ,no se me había ocurrido pero según esa teoría el rosa debe sacar los rostros mas naturales no..??
Viejo 21/12/13, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje

Exxtrema que quede claro que no lo digo con ninguna mala intencion hacia ti, te estas pegando un curro que flipas desinteresadamente, eso se agradece y por eso permanezco en la conjunta.

Obviamente tu ofreces una serie de cosas que interesan bastante (el seguro de 2 años y el stock preferente es algo a tener muy pero que muy encuenta). Ya se que no tienes el precio aun y que sin duda haras lo posible para obtener el rpecio mas bajo posible ya que tambien te beneficia a ti.

Mi comentario iba hacia la tienda, ya se que el embalaje y los envios son individuales, pero todos los pedidos son a traves de tu codigo, por lo que no es ni una compra individual ni que tu compres todos los moviles, pero esta claro que todos los miembros somos como un "pack".

Que conste que es solo mi opinion, sin animo de causar mal estar a nadie, y menos a ti exxtrema con el curro que te estas pegando ;)
Viejo 21/12/13, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Ya te han respondido

Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Exxtrema que quede claro que no lo digo con ninguna mala intencion hacia ti, te estas pegando un curro que flipas desinteresadamente, eso se agradece y por eso permanezco en la conjunta.

Obviamente tu ofreces una serie de cosas que interesan bastante (el seguro de 2 años y el stock preferente es algo a tener muy pero que muy encuenta). Ya se que no tienes el precio aun y que sin duda haras lo posible para obtener el rpecio mas bajo posible ya que tambien te beneficia a ti.

Mi comentario iba hacia la tienda, ya se que el embalaje y los envios son individuales, pero todos los pedidos son a traves de tu codigo, por lo que no es ni una compra individual ni que tu compres todos los moviles, pero esta claro que todos los miembros somos como un "pack".

Que conste que es solo mi opinion, sin animo de causar mal estar a nadie, y menos a ti exxtrema con el curro que te estas pegando ;)
No , compañero no me parece mal la cuestión que planteas, es de lo mas normal, el debate es enriquecedor y siempre que se haga con respeto es aceptado y valorado positivamente , saludos y ya queda menos amigo! !!!

Viejo 21/12/13, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Cuantos primeros tron
Totalmente de acuerdo en lo que dices... La supuesta disponibilidad que ofrecen estas tiendas online no es más que un buen reclamo... Y la mejor Garantía es que trates bien a tu cacharro y así te ahorras dolores de cabeza, porque en nuestro caso, tendríamos que mandar el móvil a China y a ver qué cuento Chino nos cuentan, Valga la redundancia, Para no darnos nada.

PD: Para que durmamos mejor, recordad, que nuestra conjunta tiene prioridad
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:03:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /