|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya e roto el cerdito hucha y preparado para la compra q nervios ordenador(fx-8500 mas asrock 970 extrem4 mas 8 gigas a 1866 etc..) nuevo y movil nuevo ( xiaomi mi3 )valla final de año.
ya si sale el de 64 o dicen cuando seguro seria la ostia si no caera el de 16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sera SORPRESAAAA..... mola mucho más. Un saludo desde Herat. |
|
|
||||
|
||||
|
16 gb blanco, negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si sale el dia 30 aproximadamente... Lo tendríamos en casa para k dia? Aproximadamente que dias barajais que podremos disfrutar de el?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Una cosa es que salga y otra que haya stock para todos los que andamos tras de él. Un saludo desde Herat. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas datos
Ayer me inscribí en la conjunta y confirmé, asegurado, confirmado, modelo y color, pero el el excel no aparece esa información.
Tengo que hacer algo más? Perdonar pero es tanta y tanta la información que hay...que uno no asiduo a seguir los hilos, se pierde. No estaría de más un repaso simple y rápido de los pasos y los tiempos para todos aquellos que nos hemos apuntado, pero no seguimos con frecuencia el foro. Gracias y disculpar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa exxtrema ahora que ya esta confirmado el dia, puedes decir a Spemall que te digan que nos regalaran? Es para saber que me tengo de comprar y tenerlo si es possible cuando me llegue el movil xp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me inscribí en la conjunta y confirmé, asegurado, confirmado, modelo y color, pero el el excel no aparece esa información.
Tengo que hacer algo más? Perdonar pero es tanta y tanta la información que hay...que uno no asiduo a seguir los hilos, se pierde. No estaría de más un repaso simple y rápido de los pasos y los tiempos para todos aquellos que nos hemos apuntado, pero no seguimos con frecuencia el foro. Gracias y disculpar. ![]() , modelo, color y si pagaste el seguro, para que te pueda editar en el doc El regalo ira en funcion del precio que la tienda compre el movil para nosotros
|
||||
|
||||
|
La gente que opina? |
|
|
||||
|
||||
xiaomi x3
Los dos en negro de 16G, espero que no tarde mucho porque el ritmo de ventas que tiene... no se cuando nos llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser ke compis inscritos despues ke yo tengan confirmacion y yo na de ns ,no entiendo na:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, digamos que estoy en una tesitura pareja a la tuya, en el documento no aparece mis opciones de 64gb y el color, aun con todo, no te preocupes, exxtrema está en todo y antes de confirmar precios y demás historias, tendrá todo más que atado. No te preocupes hombre, sino, siempre puedes mandarle un privado a exxtrema aunque ya me comentaron post atrás, que el doc era solo orientativo y que en el momento de la compra, cada uno ejecutaremos la que deseemos. Un saludo y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VAmos a tener clara una cosa, si en la web de Spemall el terminal esta a 425$ y comprando mas de 10 unidades el precio es de 412$, supongo yo que por lo menos como muy caro el precio del terminal seran esos 412$.Aparte pone que para pedidos de mas de 10 unidades se contacte con la tienda y el precio sera mas barato, por lo que para un pedido de 800 imagino que deberia ser mas bajo de esos 412$.
No nos engañemos que a pesar de que cada uno hace su pedido esto es una compra conjunta, no somos 800 tios por separado. |
|
|
||||
|
||||
|
VAmos a tener clara una cosa, si en la web de Spemall el terminal esta a 425$ y comprando mas de 10 unidades el precio es de 412$, supongo yo que por lo menos como muy caro el precio del terminal seran esos 412$.Aparte pone que para pedidos de mas de 10 unidades se contacte con la tienda y el precio sera mas barato, por lo que para un pedido de 800 imagino que deberia ser mas bajo de esos 412$.
No nos engañemos que a pesar de que cada uno hace su pedido esto es una compra conjunta, no somos 800 tios por separado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto que en cuanto se confirme que el lanzamiento incluye la versión de 64 gb haré el pago del seguro y confirmar mi intención de compra, ya que no me gustaría confirmar ni pagar nada para que después digan que el de 64 gb tarda en salir un mes mas.
Exxtrema quedo a la espera de tus noticias. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa me puede contestar a esto es mi primera compra,
Cuando se pueda pedir, se publicara el codigo que hay que poner en el pedido? sera el mismo para todos o cada uno el suyo? En el pedido del movil, se pùeden pedir mas accesorios en el mismo paquete? el movil viene con alguna funda? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible cambiar la capacidad (16 gb\64gb)del móvil si el precio es asequible a último momento?
Si salen los 2 a la venta al mism o tiempo claro Última edición por riky76 Día 21/12/13 a las 14:16:06. |