ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A las buenas!

¿Sabeis alguna forma para desconectar los datos moviles rapidamente?

Me explico, en las notificaciones ya no aparecen las opciones de siempre (wifi, datos, etc.) por lo que desde ahi no puedo, y manteniendo pulsado el boton apagar tampoco sale la opción (modo avion no me vale ya que es para desconectarlos por la noche pero manteniendo la posibilidad de recibir llamadas). Por lo que la unica opción es ir al menu de redes moviles y desconectarlos ahí.

Por otro lado, he probado el switchpro pero en ics se ve que no funciona por lo menos la opción de datos porque al intentarlo da fc y se cierra.

Gracias!

Pd: Otros fallos que tengo por si sirve de informacion para alguien son:
-Al bloquear el movil justo despues de la animacion crt off la pantalla da un "pantallazo" de colores y se apaga
-las fotos de los contactos que tengo en google se ven a pantalla completa cuando me llaman por lo que se deforman y pixelan mucho.

Edito para decir que estoy en la 3.1
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
q tl va la rc4?? veo q hay problemillas de conectividad...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nerthur Ver Mensaje
A las buenas!

¿Sabeis alguna forma para desconectar los datos moviles rapidamente?

Me explico, en las notificaciones ya no aparecen las opciones de siempre (wifi, datos, etc.) por lo que desde ahi no puedo, y manteniendo pulsado el boton apagar tampoco sale la opción (modo avion no me vale ya que es para desconectarlos por la noche pero manteniendo la posibilidad de recibir llamadas). Por lo que la unica opción es ir al menu de redes moviles y desconectarlos ahí.

Por otro lado, he probado el switchpro pero en ics se ve que no funciona por lo menos la opción de datos porque al intentarlo da fc y se cierra.

Gracias!

Pd: Otros fallos que tengo por si sirve de informacion para alguien son:
-Al bloquear el movil justo despues de la animacion crt off la pantalla da un "pantallazo" de colores y se apaga
-las fotos de los contactos que tengo en google se ven a pantalla completa cuando me llaman por lo que se deforman y pixelan mucho.

Edito para decir que estoy en la 3.1
Buscate el extended control o el notification toogle que puedes añadir bastantes cosas aparte del 3G yo tengo los 2 y funcionan de maravilla,para lo del pantallazo si tienes el vodoo color te vas al apartado de gamma off set y lo pones default

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Muchas gracias! Lo pruebo ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
maxton maxton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: i900

kerne 134 ahi va el enlace .http://db.tt/URvDdP4B
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
Onething Onething no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Soy novato total en esto... alguien me puede indicar una guía para rootear y flashear a esta rom?¿?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Onething Ver Mensaje
Soy novato total en esto... alguien me puede indicar una guía para rootear y flashear a esta rom?¿?

Gracias
[Tutorial] SuperUsuario para Samsung Galaxy S !!! incluido FROYO ( Acceso Root )

Acostumbrate a usar el buscador
Viejo 31/01/12, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
+1 imprescindible!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
A ver si me sacáis de una duda, hasta ahora iba con la rc1 de ics he puesla la ultima rc3 , pero ahora teniendo configurado las sincronizaciones de emails, etc... no me llega ninguna notificación, hasta que no abro la app de gmail, otro tema y que ahora no encuentro y mira qeu lo he leido veces, es que me sale las fotos de la galeria dobles y no se como se arregla.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 14:15:02
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Bueno pues tirando toda la mañana con la rom Rc 4 y el kernel el 140 y de lujo.. una duda que tengo.. el whatsapp os da problemas? me marca menajes que llegan a quien se lo envio pero no es así.. y ellos me envían a mí y me entran a la hora y pico.. no se que le pasa.. que podría hacer??
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
A mi tampoco me lo reconoce el Odin, he ido a probar al ver tu comentario y nada macho no hay forma. Que mal rollo esto no? Menos mal que hice un nandroid backup y podría volver a la anterior ROM. Pero vamos es una cab...nada, ya me parecía raro, al tener conectado el móvil en el utorrent salía (Nexus S) aunque se que es un port.
Umm, tienes instalado el "pure logo de Google"? Es decit esto: http://ics.samsung-updates.com/kernels/param.tar.md5

Y ahora que solución puedo encontrar... buff.... esoty mosca

¿Alguien me puede ayudar?

Última edición por Dantares Día 31/01/12 a las 14:32:46.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
Hola ..una cosa donde esta la RC4..le doy donde dice donwload y al I9000 y me sale error de pagina..y no encuentro donde bajarla..a ver si alguien me dice donde..gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por p4mp3r0 Ver Mensaje
Hola ..una cosa donde esta la RC4..le doy donde dice donwload y al I9000 y me sale error de pagina..y no encuentro donde bajarla..a ver si alguien me dice donde..gracias
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7459

Última edición por fzeta Día 31/01/12 a las 14:52:59.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por apocalicix Ver Mensaje
En Castellano...
"Chicos, en primer lugar voy a tratar de escribir esto para que la mayoría de la gente puede entender.

Conozco a mucha gente, que les encanta a esta ROM y la bondad AOSP puro. Es por eso que RC4 se retiró. Si usted echa un vistazo a el gestor de incidencias en Google Code, está lleno de personas que ya informar de los fallos que ya se encuentran en la sección "Problemas conocidos" de la primera página. Onecosmic está haciendo la mayor parte del desarrollo de esta ROM, con el resto de nosotros la adición de pequeñas contribuciones, como núcleos de prueba, scripts, correcciones de errores menores y relaciones públicas. Hacemos todo lo posible para trabajar como una máquina bien engrasada, pero a veces ocurre romper cosas y cosas malas. Al igual que RC4 conseguir lanzado con el fallo WiFi / Datos. Estamos construyendo a través de cuatro dispositivos, I9000 / B, Captivate y vibrante, y tratando de compensar las cosas para los miles de diferentes dispositivos.

Sé que la mayoría de la gente no puede tomar el tiempo para leer esto, pero si lo haces felicitaciones a usted si usted lo hizo y me alegro de que comprender la magnitud de este proyecto. Los errores van a suceder, pero por favor, trato de ser considerado de enviar el mensaje y hacer un post que puede ser algo útil.

En primer lugar me gustaría pedir disculpas por cualquier falsa esperanza de que le haya dado por la liberación de RC4 con algunos errores que le impidan usar esta ROM como su conductor diario. Creo que llegamos muy por delante de nosotros y quería que ustedes dan a este una prueba como nosotros también estaban esperando su respuesta.

Esperemos que en el ínterin podemos encontrar una solución adecuada para los problemas pendientes, RC4 y proporcionará un repack. El tiempo es un factor aquí, Onecosmic es la única con la fuente de ROM en este momento lo que está haciendo los arreglos basados ​​en ROM, mientras que todos nosotros tenemos acceso a las fuentes del kernel y los problemas del núcleo puede ser fijo. Una vez más, lo siento por la liberación de RC4 y tirando de él.

Gracias."
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dantares Ver Mensaje
Umm, tienes instalado el "pure logo de Google"? Es decit esto: http://ics.samsung-updates.com/kernels/param.tar.md5

Y ahora que solución puedo encontrar... buff.... esoty mosca

¿Alguien me puede ayudar?
He probado a instalar CM7 y se me ha metido en un bootloop, por suerte, he podido entrar en recovery.... he probado con ODIN Mobile, y no me deja....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 15:08:31
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apocalicix Ver Mensaje
Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
ipepio ipepio no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s 16GB & Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La RC4 me va de lujo! super fluida, 0 problemas con 3G y el wifi (una vez inhabilitas el wifix) el tema de la batería, no sabría deciros, puede que dure un poco menos o es que he utilizado muchísimo el móvil, cualquiera de las dos cosas es posible, pero el PC si que me lo detecta y el anclaje a red también, yo diría que va bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por Dantares Ver Mensaje
He probado a instalar CM7 y se me ha metido en un bootloop, por suerte, he podido entrar en recovery.... he probado con ODIN Mobile, y no me deja....
Tienes nandroid backup hecho? Sino otra opción es hacer todos los wipes desde el recovery (si te deja entrar claro) y meterle una miui o una cm7. A mi me da mal rollo no poder conectar el odin. Voy a probar lo que me has dicho y te digo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Tienes nandroid backup hecho? Sino otra opción es hacer todos los wipes desde el recovery (si te deja entrar claro) y meterle una miui o una cm7. A mi me da mal rollo no poder conectar el odin. Voy a probar lo que me has dicho y te digo.
Que va, no hice backup, solo tengo la carpeta EFS. Intenté isntalar CM7, pero ya te digo, bootloop... buff, que agobio... Funcionará tu nandroid backpup con el mio?

EDIT: Vale, he conseguido instalar la CM7, pasando antes un limpiador de kernel

Última edición por Dantares Día 31/01/12 a las 16:29:28.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 3

A ver si alguien con más experiencia nos da una solución a lo de conectar al odin, y que la gente lo vaya probando a ver si solo nos pasa a dos de nosotros o a más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:46:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /