Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/10, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

si , a mi me consume demasiado la 1.5 , tengo radio 2.12 y la 6.1 de bsb , de todos modos es una gran build , pero si tuviera que elegir me quedo con la 1.8.7b , me parece la mejor de todas aunque tenga sense.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El consumo es por el R8 NO POR LA BUILD.

Ni yo mismo uso el R8 en la androide 1.5....lo he subido por dejar lo ultimo puesto enla build y no escuchar luego comentarios de: pues a mi el R8 me va de cine....pues a mi me va perfecto...pues a mi no me consume nada....etc etc cuando hastarin mismo has demostrado que consume mas que cualquier otro kernel con capturas de su propio terminal y hablando personalmente con él sabe que es por quitar el undervolting del kernel

RECOMIENDO PONER CON LA ANDROIDE 1.5 EL KERNEL 7.6 que no consume un carajo, no se calienta la maquina ni nada de nada...

El error para mi en el hastarin R8 es desactivar el undervolt y pasar de consumir 925mV en reposo a consumir ahora casi 1100mV como al principio cuando no teniamos casi nada de android...de ahi el calor y el consumo.

Con 7.6 se acabaron los problemas. Eso si...perdereis el FIX de la musica si quitais el R8 o 7.7...yo como no uso musica estoy la mar de contento con 7.6

ESTE ES EL PROBLEMA!

SI CAMBIAIS EL KERNEL ATENCION!!!!!

SOLO CAMBIAR ZIMAGE, BCM4329 Y TUN.KO

NO PONGAIS NINGUN OTRO ARCHIVO YA QUE NO SERIA UNA ANDROIDE "1.5" SINO UNA ANDROIDE "VETE TU A SABER"

Otra cosa: ACTUALIZACION RECOMENDABLE PARA MEJORAR EL PPP PARA QUE PONGAIS EN LA MATTC 1.8.7B Y ANDROIDE 1.5

Os dejo el archivo a continuacion, lo poneis en SYSTEM/LIB y reinicias!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip libhtc_ril_wrapper.zip (8.5 KB, 59 visitas)

Última edición por CrAzY_CbR Día 02/11/10 a las 18:16:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/10, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
El consumo es por el R8 NO POR LA BUILD.

Ni yo mismo uso el R8 en la androide 1.5....lo he subido por dejar lo ultimo puesto enla build y no escuchar luego comentarios de: pues a mi el R8 me va de cine....pues a mi me va perfecto...pues a mi no me consume nada....etc etc cuando hastarin mismo has demostrado que consume mas que cualquier otro kernel con capturas de su propio terminal y hablando personalmente con él sabe que es por quitar el undervolting del kernel

RECOMIENDO PONER CON LA ANDROIDE 1.5 EL KERNEL 7.6 que no consume un carajo, no se calienta la maquina ni nada de nada...

El error para mi en el hastarin R8 es desactivar el undervolt y pasar de consumir 925mV en reposo a consumir ahora casi 1100mV como al principio cuando no teniamos casi nada de android...de ahi el calor y el consumo.

Con 7.6 se acabaron los problemas. Eso si...perdereis el FIX de la musica si quitais el R8 o 7.7...yo como no uso musica estoy la mar de contento con 7.6

ESTE ES EL PROBLEMA!

SI CAMBIAIS EL KERNEL ATENCION!!!!!

SOLO CAMBIAR ZIMAGE, BCM4329 Y TUN.KO

NO PONGAIS NINGUN OTRO ARCHIVO YA QUE NO SERIA UNA ANDROIDE "1.5" SINO UNA ANDROIDE "VETE TU A SABER"

Otra cosa: ACTUALIZACION RECOMENDABLE PARA MEJORAR EL PPP PARA QUE PONGAIS EN LA MATTC 1.8.7B Y ANDROIDE 1.5

Os dejo el archivo a continuacion, lo poneis en SYSTEM/LIB y reinicias!
Pues luego pruebo de poner el 7.6 porqué sí que es verdad que el R8 consume un pelín más. A mi lo de la música tampoco me importa...

El nuevo "parche" para PPP qué mejoras trae?

Espero que poniendo el 7.6 y el nuevo "fix PPP" se solucione mi problema con la sincronización push del Gmail. ¿Tienes idea de qué podría ser? Recibo los correos pero el terminal ni se entera... tengo que hacer una actualización manual y tengo la sincronización automática activada.

Luego te cuento...

Con Hastarin pega un cambio radical, la verdad... con el R8 he tenido que reiniciarlo un par de veces porque se vuelve lento de golpe y porrazo... no sé si será del LauncherPRO y sus widgets o vete a saber...

Gracias fiera!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
rafaelrafael rafaelrafael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 Y SAMSUNG GALAXY NOTE GT-N7000
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo instalado en la sd android y la verdad va todo fenomenal, aplicaiones , wifi en fin todo menos cuando no tengo wifi conecto Red movil que tengo tarifa plana de vodafone y a los 2mn mas o menos se mecuelga y tengo que reiniciar el movil lo he probado 4 veces y siempre se me bloquea el movil. Que puedo hacer? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
renover renover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HD2

Hola CrAzY, oye una pregunta cual es el password del rar del Androide v1.5???
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Bien, Problema de google talk en la androide 1.5 de Crazy, ARREGLADO...

como? pues deberia decir que ni puta idea....

he entrado en ajustes,aplicaciones, y he ido abriendo una por una las aplicaciones que me sonaban a configuracion de algo... y en todas las que tenian la opcion borrar datos, lo he hecho...
Luego he reiniciado con el talk.apk y el talkback.apk metidos en system/app ....

tras reiniciar, VOILA....

que ha sido lo que lo ha acabado arreglando.... NI PUTA IDEA....

Bueno, ya tengo Talk....ole ole...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por renover Ver Mensaje
Hola CrAzY, oye una pregunta cual es el password del rar del Androide v1.5???
Se ha comentado varias veces ya...

El pass es HTCMANIA en mayúsculas...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, tengo instalado en la sd android y la verdad va todo fenomenal, aplicaiones , wifi en fin todo menos cuando no tengo wifi conecto Red movil que tengo tarifa plana de vodafone y a los 2mn mas o menos se mecuelga y tengo que reiniciar el movil lo he probado 4 veces y siempre se me bloquea el movil. Que puedo hacer? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

pues... que voy a decir, vaya obra maestra de build..
solo decir una cosa, esta androide funcionando desde la microSD va mas rapida que la desire (la normal) con android nativo, y por supuesto que muchos terminales con android nativo.

el tema de las desconexiones ppp tengo que probarlo mejor pero yo diria que no he tenido ninguna aun, si bien es cierto que mi modo de uso con la conexion de datos puede distar mucho de la de otros usuarios, yo no tengo siempre activa la conexion, mas bien al contrario, incluso lo pongo en modo 2G. Cuando necesito o quiero navegar por la web, mirar el market, ver correos nuevos pues entoces la cambio a 3G y activo la conexion de datos.

Evidentemente asi es mas dificil de observar si persisten las desconexiones, esta tarde le dejare activa a ver que tal, ademas se ha actualizado el fix de letama, que es el archivo que os ha puesto crazy.

en cuanto al consumo... pues no se, sere yo pero lo noto mas o menos igual que antes..
y en mi caso si que me importa mucho la calidad del audio de la musica, y solo puedo decir que en ese aspecto estoy encantadisimo con esta androide con el kernel R8, supongo que le podria poner el 7.7, pero me da que no ganaria nada.

desactivad la autorotacion porque ademas de tener mas posibilidades de sufrir freezes consume mucha bateria, es una pieza de hardware que tiene que ser chequeada por la CPU constantemente para saber en que posicion tienes el movil.

con el brillo automatico 3/4 de lo mismo.

por cierto, a mi no me funciona correctamente, cuando hay mucha luz si que noto que sube el brillo para que se vea bien, pero luego por ejemplo apago la luz y sigue con el brillo hasta los "topes".

bueno, y lo que se ha dicho muchas veces, este ASPECTO del CONSUMO DE BATERIA es precisamente de los que delata que el sistema operativo no esta corriendo en NAND.

Todo no iba a ser perfecto..., pero de verdad, aun asi lo roza.

yo en todo caso si veo muchos problemas de conexion con el ppp, me planteo la posibilidad de llevar en la misma tarjeta la androide y la hiperdroid 1.7 RMNET, por si acaso necesito salir a la calle con plenas garantias de que la conexion no me va a fallar algun dia que la precise mucho.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/10, 19:05:26
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Crazy, metí los dos archivos del market (vending y vending2) en system/app y me desapareció el market. De antes tenia el Applanet que nunca me funcionó y ahora si. Ahora me puedo bajar las aplicaciones que quiera sin pagar, pero el Market original no lo tengo.

El problema viene cuando intento acceder a alguna aplicación desde el Barcode Scanner, me dice que hay un error y no puede abrirlo.

¿Se puede volver a poner el Market original alternándolo con el Applanet?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Bien, Problema de google talk en la androide 1.5 de Crazy, ARREGLADO...

como? pues deberia decir que ni puta idea....

he entrado en ajustes,aplicaciones, y he ido abriendo una por una las aplicaciones que me sonaban a configuracion de algo... y en todas las que tenian la opcion borrar datos, lo he hecho...
Luego he reiniciado con el talk.apk y el talkback.apk metidos en system/app ....

tras reiniciar, VOILA....

que ha sido lo que lo ha acabado arreglando.... NI PUTA IDEA....

Bueno, ya tengo Talk....ole ole...
Al final es lo que hablamos en el IRC que la app funciona correcta pero seguramente qeudarian datos mios por ahi y que hicieras un CLEAR a todas las app no te vendria mal para ver si confirmabamos lo que estabamos hablando antes.

Guay que se te haya arreglado porque llevaba rato mirando y no daba cual seria el problema.

Quizas MIRC con el PUSH tenga el mismo problema y deba hacerle un CLEAR a los datos de la app en administracion de aplicaciones.

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

pues... que voy a decir, vaya obra maestra de build..
solo decir una cosa, esta androide funcionando desde la microSD va mas rapida que la desire (la normal) con android nativo, y por supuesto que muchos terminales con android nativo.

el tema de las desconexiones ppp tengo que probarlo mejor pero yo diria que no he tenido ninguna aun, si bien es cierto que mi modo de uso con la conexion de datos puede distar mucho de la de otros usuarios, yo no tengo siempre activa la conexion, mas bien al contrario, incluso lo pongo en modo 2G. Cuando necesito o quiero navegar por la web, mirar el market, ver correos nuevos pues entoces la cambio a 3G y activo la conexion de datos.

Evidentemente asi es mas dificil de observar si persisten las desconexiones, esta tarde le dejare activa a ver que tal, ademas se ha actualizado el fix de letama, que es el archivo que os ha puesto crazy.

en cuanto al consumo... pues no se, sere yo pero lo noto mas o menos igual que antes..
y en mi caso si que me importa mucho la calidad del audio de la musica, y solo puedo decir que en ese aspecto estoy encantadisimo con esta androide con el kernel R8, supongo que le podria poner el 7.7, pero me da que no ganaria nada.

desactivad la autorotacion porque ademas de tener mas posibilidades de sufrir freezes consume mucha bateria, es una pieza de hardware que tiene que ser chequeada por la CPU constantemente para saber en que posicion tienes el movil.

con el brillo automatico 3/4 de lo mismo.

por cierto, a mi no me funciona correctamente, cuando hay mucha luz si que noto que sube el brillo para que se vea bien, pero luego por ejemplo apago la luz y sigue con el brillo hasta los "topes".

bueno, y lo que se ha dicho muchas veces, este ASPECTO del CONSUMO DE BATERIA es precisamente de los que delata que el sistema operativo no esta corriendo en NAND.

Todo no iba a ser perfecto..., pero de verdad, aun asi lo roza.

yo en todo caso si veo muchos problemas de conexion con el ppp, me planteo la posibilidad de llevar en la misma tarjeta la androide y la hiperdroid 1.7 RMNET, por si acaso necesito salir a la calle con plenas garantias de que la conexion no me va a fallar algun dia que la precise mucho.

saludos

Ya probaste el PPP FIX v3 de letama que puse unos post atras? Yo lo tengo puesto pero como no tengo problemas de conexion volvemos a lo mismo de siempre no puedo testearlo. Ya nos cuentas.

Pasate al 7.6 de hastarin saldras ganando en consumo y temperatura.

Aunque para un uso de llamadas, sms, mms, gmail y cosas de ofimatica tampoco se calienta la HD2 ya si le pedimos 3D o navegacion intensa si notaremos el R8

Con el R8 en Androide 1.5 tenia casi siempre -8mA de standby bajo mis circustancias y app instaladas.....ahora con el 7.6 he pasado a -3/-5mA... vamos ya esto es otra cosa y encima ahora esta mas fresca y no me llega a 40º

ESTO YA ES OTRA COSA!

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Crazy, metí los dos archivos del market (vending y vending2) en system/app y me desapareció el market. De antes tenia el Applanet que nunca me funcionó y ahora si. Ahora me puedo bajar las aplicaciones que quiera sin pagar, pero el Market original no lo tengo.

El problema viene cuando intento acceder a alguna aplicación desde el Barcode Scanner, me dice que hay un error y no puede abrirlo.

¿Se puede volver a poner el Market original alternándolo con el Applanet?

Pues no es normal....porque vending es el market original sin modificar ni nada...tal cual lo saque de la 1.5 lo meti en el ZIP y vending2 es el applanet 2.4.6 creo....por lo que no se que podria estar pasando ahora mismo. No es normal

Bajate otra vez el ZIP de la Androi que el mismo archivo lo subi 3 veces con versiones nuevas del market applanet y quizas tengas vayan por ahi los tiros...peero ya te digo que el vending del zip y el vending de la 1.5 son exactamente el mismo archivo deberia seguir todo igual

Última edición por CrAzY_CbR Día 02/11/10 a las 19:19:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Saludos a todos, tengo un consumo exagerado con la última build de Crazy y como no doy con la tela, he formateado y empezado de nuevo y en estos momentos no se como se llama la aplicación que muestra el consumo en mA, ¿alguién puede decirme el nombre?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Pues no es normal....porque vending es el market original sin modificar ni nada...tal cual lo saque de la 1.5 lo meti en el ZIP y vending2 es el applanet 2.4.6 creo....por lo que no se que podria estar pasando ahora mismo. No es normal Bajate otra vez el ZIP de la Androi que el mismo archivo lo subi 3 veces con versiones nuevas del market applanet y quizas tengas vayan por ahi los tiros...peero ya te digo que el vending del zip y el vending de la 1.5 son exactamente el mismo archivo deberia seguir todo igual
Tienes razón, no sé por qué el vending no se había quedado.

Gracias otra vez Crazy.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Por si a alguien le sirve de algo mi caso de la bateria....

Antes me consumian mucho las builds y era puritamente un fallo mio por desconocimiento...
lo que mas chupa con diferencia es el wifi y el sync...

y yo no uqitaba el sync NUNCA (cuando realmente solo es util para el push mail)
y cuando estaba en casa o en mi negocio activaba siempre el WIFI, para ahorrar 3g...
de manera que la bateria moria rapidisimo...

probad... una noche, fuera wifi, fuera sync y la bateria se relaja que no veas....

es una chorrada que los que sabeis mucho os sonara redundante y estupida, pero espero que a alguien le venga bien esta info.
ciaus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/10, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Matchpoint Ver Mensaje
Saludos a todos, tengo un consumo exagerado con la última build de Crazy y como no doy con la tela, he formateado y empezado de nuevo y en estos momentos no se como se llama la aplicación que muestra el consumo en mA, ¿alguién puede decirme el nombre?
Muchas gracias.

Puede ser que te refieras al CurrentWidget?? Yo uso ese!!

CRAZY, respecto a los del consumo de batería.....yo tengo puesto el kernel 7.6...por eso me extrañaba!! No tengo ni idea de lo que puede pasar la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola no quiero ser pesado pero si podeis contestarme os lo agradeceria porque mas que busco no encuentro solucion y si la hay calro, tengo instalado en la sd android y la verdad va todo fenomenal, aplicaiones , wifi en fin todo menos cuando no tengo wifi conecto Red movil que tengo tarifa plana de vodafone y a los 2mn mas o menos se mecuelga y tengo que reiniciar el movil lo he probado 4 veces y siempre se me bloquea el movil. Que puedo hacer? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Crazy que opinion tienes sobre el nuevo kernel de michyprima?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824601
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
[quote=Xusko17;1468441]Puede ser que te refieras al CurrentWidget?? Yo uso ese!!

Muchas gracias por tu ayuda, me era imprescindible para controlar el consumo de la batería, lo he descargado y es el que usaba. Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
nichiquinichaque nichiquinichaque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por renover Ver Mensaje
Chavos alguien sabe el Password del Androide v1.5???
Viene en la Androipedia, justo debajo del enlace de descarga:

Contraseña: htcmania
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrafael Ver Mensaje
Hola no quiero ser pesado pero si podeis contestarme os lo agradeceria porque mas que busco no encuentro solucion y si la hay calro, tengo instalado en la sd android y la verdad va todo fenomenal, aplicaiones , wifi en fin todo menos cuando no tengo wifi conecto Red movil que tengo tarifa plana de vodafone y a los 2mn mas o menos se mecuelga y tengo que reiniciar el movil lo he probado 4 veces y siempre se me bloquea el movil. Que puedo hacer? Gracias
Mira lo que cuentas es muy raro. Yo de ti haria una copia de las apps importantes con titanium backup y reinstalaria todo de 0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 18:27:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /